Una tibia es un hueso (no se puede predecir una sobrecarga o similar como con un músculo). Esas molestias podían estar ahí 4 años y no llegar a romperse nunca. No hay tratamiento posible, así que o no volvía a jugar o se arriesgaba a romper la tibia. Una vez rota suelda.
Responder
A mí el trueque Torres-Villa me suena a dos periodistas muy aburridos que de repente se les enciende la bombilla: anda tío, Torres está mal en el Chelsea y Villa no juega tanto este año, y si nos inventamos un trueque?
Pero vamos, de todas todas. Si no hay noticia hay que inventarla.
Responder
Baneado
he querido editar la parte que puse en alemán porque pensé que tal vez les ofendería y ya no puedo.....verdaderamente es demasiado corto el tiempo para poder editar.Si uno se entretiene un poco y después
le avergüenza algo que muy entusiasmado escribió,al poco tiempo ya no puedo cambiarlo,ni borrarlo
Responder
es que marca es el diario deportivo junto con l'equipe, la gazzeta y kicker o algo asi, con mas repercusion
Responder
marca es el the sun de la prensa deportiva
Responder
As, Sport, Mundo deportivo, Superdeporte, y el resto también son lo mismo. La prensa francesa, la italiana, la portuguesa, la inglesa, la alemana, todas dan el mismo asco, se mueven especulando con fichajes, con morbo, inventando donde no hay.
Responder
Dice un traumatólogo en Punto pelota que nadie juega en un deporte de contacto como el fútbol con una fisura, que sería una fractura de estrés, cosa con la que se puede jugar.
Responder
Si bueno, antes under dijo fisura pero la información oficial es una fractura de estrés...
Yo hice atletismo hace años (que se da bastante) y ese tipo de problemas no tienen un tratamiento fácil ni "asegurado", lo único el reposo y nada te asegura un plazo o que se solucione. Es raro, pero es un poco como los esguinces (no la lesión, la situación), aunque una fractura es más agresiva, su curación es mucho más fácil que un esguince, con esto pasa lo mismo. El rollo es que podría haber jugado el resto de su carrera con dolores y molestias y no haber roto o romper como rompió, que es lo más normal.
Pero podría haber estado 8 meses de baja y no haberse solucionado. Es una lesión complicada esa. Casi es mejor fracturar y dejar que suelde.
Por ejemplo mi novia tiene una fisura en un pómulo desde hace más de 6 años y no le suelda.
Responder