#3599 yo pienso que hoy el madrid no ha tenido suerte, han aprovechado las oportunidades, si hemos tenido suerte a sio por los aciertos de casillas,pero vosotros no os he visto decir ni una misera vez hemos tenido suerte ni una!
Responder
"Es para callar la boca a los que me critican"
Crisitiano Ronaldo
"Me da igual lo que digan de mi"
Cristiano Ronaldo
¿Eso no se contradice un poco?
Responder
no, pero decir que el gol que recibes en contra es de suerte e ignorar el que tu equipo ha marcado incluso con más suerte (2 rebotes y el posterior remate a puerta en comparación con un desvío) para acabar diciendo 8como el entrenador de tu equipo) que el rival ha ganado "por suerte" es como mínimo preocupante de cara a ver las cosas con algo de objetividad.
Responder
Pues mi respuesta a tu comentario de hace una semana fue esta
Me da que si dije que habíamos tenido suerte.
Responder
Si, eso también lo dijo jajajajajaja
Que heavy
Responder
#3604 pero joder, yo que poyas tengo que ver lo que tengo que ver con mou? y yo no lo e ignorado lo he admitido que tuvimos suerte en el gol y que?
Responder
Pues entonces hay muchos madridistas que no saben de fútbol, porque esta semana se pusieron ciegos a criticarle jajajajajaja
Responder
No he visto el partido, pero bueno palizón del Madrid al Sevilla, supongo que habrán jugado bien y Cristiano se ha resarcido con 3 goles.
Ahora bien, me quedo con las declaraciones de Cristiano al final, un canto a la humildad y a la aceptación de las críticas: "Esto es para callar las bocas de los que me critican. Los que me critican no tienen ni idea de fútbol". Toma ya.
Responder
Si si, más o menos.
Como ya he dicho, un equipo al que le meten 6 goles, no merece ganar nada... Pero no me cabe en la cabeza que el Madrid haya metido 6 goles. Eso es lo que yo digo, nada más.
Por cierto, me gusta mucho ese resultado, no se por qué, pero es un resultado muy rico.
Responder