#3614 no digo ese partido,porque el barsa se merecio ganar ,pero jugadas aisladas en otras ocasiones que si habian tenido cierta fortuna me acuerdo que nadie dijo nada, pero enfin cada uno a lo suyo, paso de discutir si sabeis que yo siempre tengo razón no se pa que mas
Responder
Ay dios 67% a favor de Raúl selección, la gente se ha vuelto loca. Pero loca loca. En fin...
Responder
lo de casillas no es suerte, es milagro! yo ya estaba asumiendo el gol y va y la saca el tio.
Responder
Esto es lo gracioso.
El otro día era más demérito del Madrid que mérito del Barça (escrito por ti), pero hoy, la superioridad del Madrid ha sido manifiesta.
Venga hombre, utilizando el sentido común ¿cuando has visto a un equipo de primera meterle 6 goles a otro equipo de primera haciendo lo que hizo el Madrid?
Hablemos en serio un poco.
Responder
#3619 xDDD claro como debe de ser xD
Responder
Raul selección!!!!
A por todas!!!!
Responder
Pues tío, porque tiene 34 años, en la eurocopa será un jugador muy mayor para ese puesto, no tiene sentido convocar a hora a un jugador de esas características. No lo tiene. Si tú consideras eso antiraulismo, pues me parece muy bien, pero igual de absurdo es un proraulismo como el tuyo, ¿no?
Raúl está en otra liga, la alemana, que no se puede comparar con la española. Por delante de Raúl vería a Soldado, por supuesto, pero también a Negredo y a Llorente, por supuesto. Una cosa es que no estén en su mejor temporada, pero poner al Raúl actual por encima de estos delanteros me parece una inconsciencia.
Responder
#3626 otra ves te lo digo que cantee eso el bernabeu , que fijo que fueron los ultras y algun gilipollas mas suelto, en eso no tenemos que ver nada nosotros no?
Responder
Yo antes que llevar a Raul prefiero poner a Silva o a Cesc de "falso 9"...
No veo eso de llevar a un tío de 35 años que lleva 2 años en una liga de segundo nivel y que hace 5 años que no va con la selección...
Responder