Totalmente de acuerdo, es que es de cajón. Y eso no es antirraulismo, es muy fácil achacar eso a antirraulismo.
#3626 y me parece feisimo que se lo digan encima a un tio que con 10 años decia que "era del madrid a tope", iniesta no es el unico, a ronaldo, mou , reyes, etto, figo y un largo etc le han cantado cosas parecidas, hoy mismo a ramos le estaban poniendo fino. hay un alto porcentaje de subnormalidad entre la gente que va a los estadios de futbol.
#3628 la liga alemana para mi es la mejor de europa y ahi mas nivel de los que muchos se piensan la verdad, no esque los vea siempre pero cuando los piyo y no tengo nada que hacer veo partidos de la bundesliga y es una liga muy competitiva con buenos equipos y con buenos jugadores, jovenes y veteranos, y es la liga mas igualada de todas las que estan a un buen nivel con diferencia, pienso que hay muchisimos equipos que tienen mas nivel que los españoles
#3631 dime un delantero que no sea soldado en mejor forma que raul, dime uno! porque ni llorente siquiera lleva los mismo goles que raul (14).
Puede que tú no, pero si en #3623 dice lo que dice, yo puedo perfectamente decir lo que digo.
Y en ningún momento he dicho que lo pienses, digo que mejor no hablemos de jugadores que deberían ser dioses y antis, que en todos los sitios se cuecen cosas como no querer que Raul a sus 35 añazos vaya a la Eurocopa, como por ejemplo lo que el sábado pasado se le cantó al tío que metió el gol que nos hizo campeones del mundo, tan sólo por ser jugador del Barça, porque ya me dirás tú lo que se le puede reprochar a Iniesta.
No se puede comparar. No sabemos cuántos goles llevaría Raúl en la liga española ni cuántos llevaría Llorente o negredo en alemania, así que no es válido el argumento de los goles.
enserio creeis que la liga alemana es inferior? cuando el salche 04 le metio un repaso al valencia el año pasado, este mismo el leverkusen ha dejado fuera al valencia en champions, al sevilla lo elimino de la uefa el hanover, por lo hablar de bayer que es uno de los mejores ahora mismo junto a madrid y barsa y se ha zampao al villareal, de verdad creeis que es una liga inferior? lo que hay que leer.
#3640 origami mirate partidos de la liga alemanda porque alomejor cambias esa idea que tienes de ella. sin ir mas lejos mirar que pedazo jugadores tiene la seleccion alemana.
Pero es que yo no he dicho que el Madrid haya tenido suerte, he dicho que el Madrid no ha hecho méritos para meter 6 goles. Es más, por momentos había hecho más méritos para estar por delante el Sevilla.
Unos cuantos de la selección alemana no juegan ni en Alemania.