acabo de ver el partido de la sub 16 españa-alemania, ha ganado alemania 1-2, hay cada bestia en el equipo aleman, como el central jonathan tac (capitan) es tipo sakho-david luiz, un jugador que ha recuperado practicamente todos los balones que ha tenido cerca, que creo que no ha perdido ningun balon que recuerde, fisico espectacular, rapido, buena salida de balon, parker un centro campista zurdo realmente bueno quizas tipo swensteinger (sus primeros años), con movilidad tirado un poco mas a la banda izquierda o mas tirado hacia el medio, velocidad, pase y bueno defensivamente, brantd tipo thomas muller-podolski, rapidisimo, el mejor en cuanto a calidad de alemania, de media punta, banda izquierda-derecha, ataca-defiende, realmente bueno, lo unico que quizas algunas veces tenia que haber ayudado mas en el centro en ocasiones puntuales, por que se le ve que tiene calidad para eso, en todo caso un partidazo, estos juegan en equipos malos en alemania (wolsfburgo, hannover etc) asi que no intentarlos fichar seria casi un pecado.
De españa me quedo con los laterales manresa (tipo jose enrique) y marin (tipo iraola), defensivamente buenos y tambien buenos atacantes, febas (tipo thiago) centro campista organizador, decente defensivamente, buena vision de juego y pase, aguanta bien el balon, una pena que sea solo sub 16 por que es lo que necesita exactamente el madrid (es canterano del madrid), el que que me ha gustado mas es yelko pino, en TDP lo han calificado bien, tipo silva en version diestro, bajando a recibir en el centro, jugando en la media punta, aveces tirado un poco a banda, control-regate muy bueno, este juega en el celta, poco durara ahi, por que enserio que es realmente bueno
De españa me quedo con los laterales manresa (tipo jose enrique) y marin (tipo iraola), defensivamente buenos y tambien buenos atacantes, febas (tipo thiago) centro campista organizador, decente defensivamente, buena vision de juego y pase, aguanta bien el balon, una pena que sea solo sub 16 por que es lo que necesita exactamente el madrid (es canterano del madrid), el que que me ha gustado mas es yelko pino, en TDP lo han calificado bien, tipo silva en version diestro, bajando a recibir en el centro, jugando en la media punta, aveces tirado un poco a banda, control-regate muy bueno, este juega en el celta, poco durara ahi, por que enserio que es realmente bueno