¿Silva por Higuaín? Si, yo creo que en el City son tan tontos de aceptar ese cambio así, a pelo.
Responder
#7337 silva es mejor jugador, pero higuain es uno de los mejores delanteros, y los delanteros son mas caros, no se no se, a mi higuain me gusta, pero la verdad esque kun aguero y silva tienen mas futbol , la verdad esque si benzema sigue este camino....ademas el madrid lo que mejor saca son delanteros, sean criados o fichados por la cantera
Responder
Mas tontos serían en el Madrid , porque a dia de hoy tiene mejor promedio goleador el Pipita , aparte de ser un jugador explosivo y desequilibrante.
Responder
Faltaría más que un delantero centro no tuviera mejor promedio goleador que un media punta.
Por esa regla de tres, La Juventus debería ofrecerle a Vucinic al Barça a cambio de Iniesta y el Barça aceptar, porque el promedio goleador de Vucinic es mejor.
Responder
#7340 hombre esque si quieren fichar a higuain no se lo vamos a dar por un delantero acabado, si acaso le incluimos en el pack un salami khedira
Responder
Acabado?..... antes me quitaba a unos cuantos muertos del Madrid ,pero no precisamente a ese , que de acabado poco.
Responder
jajajja, es que esa es la web de las "tortas" por antonomasia, quien se mete ahi sabe a lo que va XD
Responder
#7342 acabado me referia a tevez, no a higuain
Responder
si venden a higuain, ya si que me borro del madrid hasta que no se vayan los desgraciados de mourinho y florentino, higuain uno de los pocos que se salva en cuanto a comportamiento dentro y/o fuera del campo, el delantero del madrid que ha jugado menos minutos y que tan solo lleva el ridiculo porcentaje de ser el jugador con mayor eficacia goles/minutos de toda europa, 0,64 goles por partido, en definitiva que cada 64 minutos marca un gol, todo un bluf
Yo aprovecharia que cristiano esta bien, y les haria el cambiazo al city por aguero y silva, sino tienen suficiente ponemos tambien a kaka o algun otro jugador que no sea di maria, ozil, benzema, higuain, sergio ramos, marcelo y casillas
se refiere a tevez, yo a khedira lo cambiaba por casi cualquier centrocampista decente
Responder
#7347 pero el madrid este año en liga esta siendo mucho mas regular, aunque despues se crucen y pierdan que es lo que suele pasar, pero luego el madrid lleva mas goles con lo cual mas asistencias,etc, es el equipo mas goleador de europa creo recordar, pues ahí estan las estadisticas , tampoco hay que darle muchas vueltas, si despues si no gananamos nada eso no sirve pa na!
Responder
#7349 el madrid en estos años a tenido muchas lesiones tambien de jugadores importantes, suele pasar xD
Responder