La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#7336 por RawMotionBeats el 24/02/2012
#7334 haha dicen que le ofrecieron a tevez por higuain, y que el madrid queria a el kun, vamos esque si aceptan a tevez por higuain es para cortarle las pelotas, si hay que cambiarlo que se cambien bien, por silva o agüero que encima ya estan adaptados a españa jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#7337 por Malve el 24/02/2012
¿Silva por Higuaín? Si, yo creo que en el City son tan tontos de aceptar ese cambio así, a pelo.
Subir
RawMotionBeats
#7338 por RawMotionBeats el 24/02/2012
#7337 silva es mejor jugador, pero higuain es uno de los mejores delanteros, y los delanteros son mas caros, no se no se, a mi higuain me gusta, pero la verdad esque kun aguero y silva tienen mas futbol , la verdad esque si benzema sigue este camino....ademas el madrid lo que mejor saca son delanteros, sean criados o fichados por la cantera
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7339 por I.Lobo.Audiovisual el 24/02/2012
#7337
Mas tontos serían en el Madrid , porque a dia de hoy tiene mejor promedio goleador el Pipita , aparte de ser un jugador explosivo y desequilibrante.
Subir
Malve
#7340 por Malve el 24/02/2012
#7339

Faltaría más que un delantero centro no tuviera mejor promedio goleador que un media punta.


Por esa regla de tres, La Juventus debería ofrecerle a Vucinic al Barça a cambio de Iniesta y el Barça aceptar, porque el promedio goleador de Vucinic es mejor.
Subir
RawMotionBeats
#7341 por RawMotionBeats el 24/02/2012
#7340 hombre esque si quieren fichar a higuain no se lo vamos a dar por un delantero acabado, si acaso le incluimos en el pack un salami khedira
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7342 por I.Lobo.Audiovisual el 24/02/2012
#7341
Acabado?..... antes me quitaba a unos cuantos muertos del Madrid ,pero no precisamente a ese , que de acabado poco.
Subir
exvirt
#7343 por exvirt el 24/02/2012
http://madrid-barcelona.com/2012-02-24/ozil-y-di-maria-dejan-en-evidencia-al-barca/

Apartando toda la mierda provocativa que ponen en esa web (para los dos lados, es más, no suelen ni firmar los artículos por lo mismo) es un dato curioso eso de que Di Maria y Ozil tengan más asistencias que todo el centro del campo culé habiendo jugado 4000 minutos menos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7344 por I.Lobo.Audiovisual el 24/02/2012
jajajja, es que esa es la web de las "tortas" por antonomasia, quien se mete ahi sabe a lo que va XD
Subir
RawMotionBeats
#7345 por RawMotionBeats el 24/02/2012
#7342 acabado me referia a tevez, no a higuain
Subir
Aquel
#7346 por Aquel el 24/02/2012
si venden a higuain, ya si que me borro del madrid hasta que no se vayan los desgraciados de mourinho y florentino, higuain uno de los pocos que se salva en cuanto a comportamiento dentro y/o fuera del campo, el delantero del madrid que ha jugado menos minutos y que tan solo lleva el ridiculo porcentaje de ser el jugador con mayor eficacia goles/minutos de toda europa, 0,64 goles por partido, en definitiva que cada 64 minutos marca un gol, todo un bluf
Yo aprovecharia que cristiano esta bien, y les haria el cambiazo al city por aguero y silva, sino tienen suficiente ponemos tambien a kaka o algun otro jugador que no sea di maria, ozil, benzema, higuain, sergio ramos, marcelo y casillas

#7342

se refiere a tevez, yo a khedira lo cambiaba por casi cualquier centrocampista decente
Subir
undercore
#7347 por undercore el 24/02/2012
#7343

¿y quien da los pases en de gol en el barça...el portero?

habría que ver que datos son esos

a mí el dato más curioso es que con tantos datos y estadísticas que proclaman al real madrid como el superequipo del siglo :lol: hayan perdido 2 títulos contra el barça (sólo en esta temporada) y que este barça, más acabado que los pecos, lleve 3 títulos, esté en una final y vivo en las otras 2 competiciones

:desdentado:
Subir
RawMotionBeats
#7348 por RawMotionBeats el 24/02/2012
#7347 pero el madrid este año en liga esta siendo mucho mas regular, aunque despues se crucen y pierdan que es lo que suele pasar, pero luego el madrid lleva mas goles con lo cual mas asistencias,etc, es el equipo mas goleador de europa creo recordar, pues ahí estan las estadisticas , tampoco hay que darle muchas vueltas, si despues si no gananamos nada eso no sirve pa na!
Subir
undercore
#7349 por undercore el 24/02/2012
RawMotionBeats escribió:
pero el madrid este año en liga esta siendo mucho mas regular


es lo que tiene no tener 25 lesiones en media temporada :triston:
Subir
RawMotionBeats
#7350 por RawMotionBeats el 24/02/2012
#7349 el madrid en estos años a tenido muchas lesiones tambien de jugadores importantes, suele pasar xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo