La Chimp-ions 2011-2012

TheOscarmm
#7516 por TheOscarmm el 28/02/2012
zoolansky me tienes fichado eh
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#7517 por zoolansky el 28/02/2012
Desde hoy sí.
Subir
Malve
#7518 por Malve el 28/02/2012
oscarmmm baneado una semana. Es la segunda vez que se le banea por insultar o hacer insinuaciones contra Cataluña o los catalanes.


Yo no lo soy, pero ya está bien de ese tipo de tonterías xenófobas.
Subir
Carlos R
#7519 por Carlos R el 28/02/2012
Pobrecillo... en fin [-(
Subir
Origami
#7520 por Origami el 28/02/2012
Bien, David, no eres un gnomo pero puedes con los trolls. ;)
Subir
Salsah
#7521 por Salsah el 28/02/2012
Joe.... siempre me pierdo lo mejor.

Habéis leído el comunicado in-extremis de la COPE a ver si se salvaban de ir a juicio con el Barca? jajaja. Ha sido un intento bastante patético, la verdad.
Ha sido en plan... "Le ofrecemos al Barca 200.000 € si no nos llevan a juicio por insinuar el asunto del dopping y además decimos que la noticia que dimos fue FALSA"... Ay, con lo que han sido Paco Gonzalez, Lama y compañía, que ahora anden así.... que penica.
Subir
Aquel
#7522 por Aquel el 28/02/2012
#7521

pues no creas que esta tan mal, en el diario lemon se lo acuso al barcelona de dopaje, la sentencia inicial era que lemon tenia que pagar 300.000 euros, lemon recurrió a la sentencia y solo pago 15000, que es una cantidad ridícula por semejante difamación, seguramente lemon habra sobornado a alguno, yo no confiaria en la justicia, pero en cuanto a moral, es evidente que el barcelona deberia de ir hasta el final
Subir
Carlos R
#7523 por Carlos R el 29/02/2012
#7522

Evidentemente, todo esto no tiene nada que ver con el dinero.
Subir
Salsah
#7524 por Salsah el 29/02/2012
Estoy de acuerdo con vosotros.
Esas mierdas van más allá de lo económico.
Es cierto que el periodismo deportivo hace tiempo que murió. Quedan muy pocos exponentes de lo que es un PERIODISTA deportivo, estarían Segurola, Paco Gonzalez, Ruben Uría, Martí Perarnau y 3 o 4 más como mucho.
Tanto la prensa de Madrid como la de Barcelona son prensa de bufanda y camiseta, una pandilla de forofos que hace de todo menos informar. Pero también es verdad que opino que los límites que traspasa la prensa de Madrid, y más ahora, no los ha traspasado la de Barcelona.

Aquí en Madrid se dedican a echar mierda y cuanto más, mejor.
-"Piqué dijo en el túnel de vestuarios, Españolitos os vamos a ganar vuestra copa"--- NO HAY PRUEBAS. FALSO.
-"Tito Vilanova insultó y provocó a Mou antes del dedazo."---------------------NO HAY PRUEBAS. FALSO.
-"Villar se reúne con Rosell y le dice, ya no te puedo dar más Sandro"-------------NO HAY PRUEBAS. FALSO
-"Busquets llamó mono a Marcelo."---------------------------------------NO HAY AUDIO. FALSO.
-"Cesc profirió insultos racistas a Kanouté"---------------------------------DESMENTIDO POR KANOUTÉ. FALSO.
-"Pedirán controles antidopping al barca porque sus médicos tienen mala reputación." DESMENTIDO POR EL MADRID. FALSO.
-"Un jugador del Barca dice ¿les robamos también los coches?-------------------NO HAY PRUEBAS. FALSO.

La verdad es que yo algo así no lo había vivido nunca. Siempre ha habido rivalidad pero nunca había visto llegar a estos límites tan deplorables. Por no hablar de las fotografías manipuladas de AS y MARCA, cosa que seguro JAMAS he visto en la prensa catalana, o el acoso de Intereconomía y Telemadrid al Barca. Y bueno, mencionar también el asqueroso comportamiento de TVE el día del dedazo de MOU.

No se... se que esto que está pasando refleja muy bien el pais donde vivimos, donde la Esteban y Jorge Javier son poco menos que dioses, pero no deja de sorprenderme a donde hemos llegado, y hacia donde va todo esto... :(
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7525 por I.Lobo.Audiovisual el 29/02/2012
Alguien escribió:
-"Piqué dijo en el túnel de vestuarios, Españolitos os vamos a ganar vuestra copa"--- NO HAY PRUEBAS. FALSO


FALSO DICE XDDDDDDDDDDDDD, eso lo comentaron hasta los medios probarcelonistas como Antena 3 y Onda Cero , asi como otros que ni les viene ni les va ni uno ni otro . Yo creo que si que lo dijo ( en muchas ocasiones ha demostrado ser un autentico bocazas ), lo que pasa es que como no hay audio grabado ( por suerte para él) no se puede exponer al público . Hay que pensar lo que se dice dos veces para no cagarla como él, y si lo dijeron tantos medios serios ( y no solo tabloides como el Marca) sería por algo.
Y no creo que sea por el pique de un solo partido ( o de varios ) por el que muchos de la selección ni le dirijen la palabra, y no hablamos solo de jugadores del RM .
Igual que Pepe es un animal de bellota , Piqué ha demostrado ser un autentico bocazas. Se dejen de hablar y se dediquen a aquello para lo que les pagan.

La verdad es que el futbol por desgracia se esta convirtiendo en algo parecido a Salvamé o mierdas similares, por suerte yo siempre he sido mas de baloncesto donde los piques son exclusivamente deportivos XD
Subir
Origami
#7526 por Origami el 29/02/2012
http://www.marca.com/2012/02/29/futbol/seleccion/1330498721.html

Y si no noticias de pandereta como esta...le dan importancia a que los internautas elijan quitar a Puyol y a Xavi del once inicial de la selección (en tal caso, habría que decir que los internautas son directamente gilipollas, la verdad) y acaba el artículo diciendo que hacía mucho tiempo que no había igualdad de jugadores del Madrid y del Barça en el once titular. Pero vamos a ver, confunden realidad con ficción? Que la alineación no la deciden los internautas...es que son noticias ridículas. Luego, dice que el Barça pierde peso pero dicen que Cesc entra por Xavi. Cesc de qué equipo es, del Castilla? Si es que son de verdad ridículos.
Subir
Malve
#7527 por Malve el 29/02/2012
Si, ahora publican una noticia que anima a la ignorancia futbolística.


Pero es que en ese once, ESTÁ Arbeloa, NO ESTÁ Silva y ponen a Llorente de titular.


Está claro que esas encuestas son la risa.
Subir
Origami
#7528 por Origami el 29/02/2012
Sobre todo lo ridículo es que den importancia a eso. Es como la noticia del taconazo de Guti. En el titular ponen "el mejor taconazo de la historia", así, categóricamente. Porque lo han elegido los internautas. Pues vale, y? Pues como los internautas son sabios, el mejor central español en años, y ahora que vuelve a estar bien físicamente, y el mejor centrocampista español de la historia, fuera del once. Y uno de los dos o tres mejores jugadores de la premier, al banquillo también. Pues menos mal que lo decide Del Bosque, madre mía.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7529 por I.Lobo.Audiovisual el 29/02/2012
Del Bosque no es Dios y se puede equivocar en muchas cosas, como ha demostrado manteniendo a Torres hasta que no le quedo otro remedio. Una cosa es confiar en alguien y otra hacer el paripé dandolé demasiadas oportunidades a alguien que no se las ha ganado.
Subir
Salsah
#7530 por Salsah el 29/02/2012
WolfpackStudio escribió:
FALSO DICE XDDDDDDDDDDDDD, eso lo comentaron hasta los medios probarcelonistas como Antena 3

Si, falso digo. Y lo digo porque no hay pruebas. Supongo que a ti no te molaría que nadie se inventase cosas chungas sobre ti sin pruebas. En este caso igual.

Y bueno, lo de medios pro-barcelonistas como Antena3 y OndaCero...jajajjaja... Perdoname, serio, pero es que me ha hecho mucha gracia, jajajaja. Tu no trabajas en el medio, verdad? jajajjjaja... lo que hay que leer.

Y otra cosa, yo se que en Madrid todo el mundo dice eso de Piqué, pero si te digo la verdad a mi no me parece un bocazas. ¿Me podrías poner algún ejemplo de algo que haya dicho él para que se le llame bocazas?

Salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo