Estoy de acuerdo con vosotros.
Esas mierdas van más allá de lo económico.
Es cierto que el periodismo deportivo hace tiempo que murió. Quedan muy pocos exponentes de lo que es un PERIODISTA deportivo, estarían Segurola, Paco Gonzalez, Ruben Uría, Martí Perarnau y 3 o 4 más como mucho.
Tanto la prensa de Madrid como la de Barcelona son prensa de bufanda y camiseta, una pandilla de forofos que hace de todo menos informar. Pero también es verdad que opino que los límites que traspasa la prensa de Madrid, y más ahora, no los ha traspasado la de Barcelona.
Aquí en Madrid se dedican a echar mierda y cuanto más, mejor.
-"Piqué dijo en el túnel de vestuarios, Españolitos os vamos a ganar vuestra copa"--- NO HAY PRUEBAS. FALSO.
-"Tito Vilanova insultó y provocó a Mou antes del dedazo."---------------------NO HAY PRUEBAS. FALSO.
-"Villar se reúne con Rosell y le dice, ya no te puedo dar más Sandro"-------------NO HAY PRUEBAS. FALSO
-"Busquets llamó mono a Marcelo."---------------------------------------NO HAY AUDIO. FALSO.
-"Cesc profirió insultos racistas a Kanouté"---------------------------------DESMENTIDO POR KANOUTÉ. FALSO.
-"Pedirán controles antidopping al barca porque sus médicos tienen mala reputación." DESMENTIDO POR EL MADRID. FALSO.
-"Un jugador del Barca dice ¿les robamos también los coches?-------------------NO HAY PRUEBAS. FALSO.
La verdad es que yo algo así no lo había vivido nunca. Siempre ha habido rivalidad pero nunca había visto llegar a estos límites tan deplorables. Por no hablar de las fotografías manipuladas de AS y MARCA, cosa que seguro JAMAS he visto en la prensa catalana, o el acoso de Intereconomía y Telemadrid al Barca. Y bueno, mencionar también el asqueroso comportamiento de TVE el día del dedazo de MOU.
No se... se que esto que está pasando refleja muy bien el pais donde vivimos, donde la Esteban y Jorge Javier son poco menos que dioses, pero no deja de sorprenderme a donde hemos llegado, y hacia donde va todo esto...
Responder