La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#8116 por Origami el 13/03/2012
#8115
Por supuesto que tienes razón, pero me da que si hubiera hecho eso lo hubieran vendido como una guerra Mourinho vs Guardiola, en vez de unas contestaciones a unas acusaciones.

Si después de todo lo que ha pasado todavía hay gente que pone a Mourinho y a Guardiola al mismo nivel, ¿qué te puedes esperar?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#8117 por Origami el 13/03/2012
Atención a esta noticia de Marca:
Alguien escribió:

ADIDAS MEDITA USAR ESE COLOR PARA SUSTITUIR AL ROJO
El Madrid ya jugó de verde en 1965
125
SANTIAGO SIGUERO 13/03/12 11:31
El 'Red Madrid' podría dar paso al 'Green Madrid' si Adidas sigue firme en su idea de cambiar el rojo por el verde para la tercera equipación. Pese a que este año la camiseta colorada es un éxito, la marca quiere seguir innovando y ha decidido que la elástica roja sea una pieza de museo.


Me hace mucha gracia. Algunos de estos periodistas deportivos le encanta llenarse la boca diciendo que ellos dicen las verdades, le duela a quien le duela, y no se atreven a decir en esa noticia que ni innovación ni tonterías, que todo es un sacapelas del aficionado. O sea, resulta que la camiseta roja encanta pero ya están pensando cambiarla. Y no es por negocio, claro, es por innovación. Ay espera que me ría un rato. Esto pasa en todos los equipos, yo en realidad me refiero a la desfachatez de los periodistas, que se creen independientes pero en verdad hablan a favor del que paga.
Subir
Aquel
#8118 por Aquel el 13/03/2012
las camisetas verdes y similares en el futbol no deberian de existir, como maximo al estilo betis de rallas, la camiseta del barcelona pistacho, o la de mexico, me parecen feisimas, y luego aparte de que es mejor que sean muy visible y con contraste respecto al campo, lo mismo que pasa con los porteros, localizar una camiseta roja, blanca etc es mucho mas facil que una verde de por si, si luego añadimos que el cesped es verde aun hay menos contraste
Subir
Origami
#8119 por Origami el 13/03/2012
Yo a lo que obligaría es a que todos los equipos tuvieran una equipación clara y otra oscura. No siempre sucede. Recuerdo no sé si era el Mallorca o el Osasuna con equipación negra como segunda. Siendo roja la primera, no me parece adecuado.
Subir
undercore
#8120 por undercore el 13/03/2012
#8118

la del butanito :lol:

Imagen no disponible
Subir
Ethenmar
#8121 por Ethenmar el 13/03/2012
Éste naranja si que molaba…

a308f5f97af4ed077e9ed02eec34f-3211312.jpg
Subir
Ethenmar
#8122 por Ethenmar el 13/03/2012
Y esta del 1990-1991 ya era de premio.

d5112eb26e96b7e3aebb8565b6626-3211317.jpg
Subir
Origami
#8123 por Origami el 13/03/2012
Estáis siendo irónicos? Porque a mí la camiseta naranja del Valencia, los últimos diseños, me encanta.
Subir
Ethenmar
#8124 por Ethenmar el 13/03/2012
Pues claro Origami. Si precisamente las camisetas de Valencia son las que más me gustan (independientemente de que sea mi equipo).

La negra de manga larga de hace 2-3 años era la leche también.
Subir
Salsah
#8125 por Salsah el 13/03/2012
Reflexión sobre las manos de Charly Rexach.
"Quizás la solución sea hacer la regla más sencilla: cuando se toque el balón con la mano, falta. Y si es en el área, penalti. Y se acabó la historia. Si se hace así ya no das opciones a la interpretación y a la polémica. Porque claro, la polémica llega si a Xabi Alonso o a Ramos no les pitas falta y en cambio a Cisma (Racing), en el Bernabéu le expulsan por tocar el balón con la mano en un centro de un jugador del Madrid. Entonces sí que sacó tarjeta el árbitro y como era la segunda, a la calle. Eso es lo que no puede ser."
Subir
Aquel
#8126 por Aquel el 13/03/2012
a mi la combinacion que mas me gusta es la del valencia, camiseta blanca con bordes en las mangas negra, pantalones negros con blanco, medias blancas con borde negro, luego unas botas blancas, y hasta el mas malo parece elegante haciendo pases.
En el fifa tengo un club con una equipacion similar, pero en vez de negro y blanco separado, es estilo yin y yang, estilo como mi avatar.
Subir
Origami
#8127 por Origami el 13/03/2012
A mí es que nunca me ha gustado nada las equipaciones blancas. Me resultan sosas y anodinas. Me encantaría, de hecho, que el Valencia vistiera de naranja o de negro. No de blanco. Sé que es imposible, lo digo por gusto personal.

Por ejemplo, a mí equipajes que me encantan son los del Liverpool, del Chelsea o del Inter.

Respecto al partido de esta noche, el Bayern es favorito pero tiene que remontar, y después de lo del Apoel, cuidadín cuidadín. Espero un buen partido, gracias a la obligación del equipo favorito de remontar.
Subir
Origami
#8128 por Origami el 13/03/2012
Por cierto Hderick, te encantarán las camisetas de los árbitros del partido de esta noche jejeje
Subir
Aquel
#8129 por Aquel el 13/03/2012
#8128

hay que tener valor para ponerse eso :mrgreen:
Subir
Origami
#8130 por Origami el 13/03/2012
Jejejje

Bueno, de momento es un monólogo del Bayefn, que ya ha empatado la eliminatoria. El Bayern tiene buenos jugadores, pero no da sensación de equipo, Robben, Ribery, son excesivamente individualistas. Se esperaba más de Ribery. Se ha quedado en un muy buen jugador, pero no en el crack que prometía. Algunos querían ver en él al nuevo Zidane (entr ellos el propio Zidane), pero nada de eso. Los que más me gustan, Lahm, Muller y el que no está hoy, Schwensteiger.

Pero si sigue así dudo que el Basilea sorprenda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo