La Chimp-ions 2011-2012

Salsah
#8101 por Salsah el 12/03/2012
#8100
Ok, ya digo que no tengo ni idea de si debe pitarse o no ese tipo de jugadas. Mi duda surge porque en otras jugadas parecidas el "arbitro comentarista" de turno dice que si en el movimiento se aprecia algo "antinatural" ha de pitarse, y a Marcelo no es que le venga al cuerpo y tenga el brazo pegado, sino que es él el que busca el contacto con el balón. Aún así, ninguna de las 2, ni esa ni la de Ramos es sencilla de ver, y yo creo que hay que tenerlo muy claro para pitar penalty así que supongo que bien hecho está el no pitarlo.

Ya digo que lo que me parece grave no es una jugada "polémica" en la que ni con la tele queda claro, sino otras que son terríblemente claras, en el hecho en si como en la intención, y no se pitan, o se pitan mal. Como los 2 penaltis del Racing no pitados u otras jugadas que clama al cielo como las han resuelto los árbitros, como el gol anulado al Mallorca por fuera de juego contra el Madrid. Esa jugada no fue de complot ni leches en vinagre, eso fue de un árbitro inútil que no conoce el reglamento y además es cobarde de narices, porque pitar fuera de juego ahí.... es de locos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#8102 por Malve el 12/03/2012
Si lo brazos están pegados al cuerpo nunca nunca nunca es penalti. (o mano vaya, se me entiende)
Subir
undercore
#8103 por undercore el 12/03/2012
#8102

a no ser que pepe esté por medio...entonces puede que hayan brazos y piernas volando por ahí :juas:
Subir
Salsah
#8104 por Salsah el 12/03/2012
#8102
Cool. Una cosa más que se. :)
Subir
Origami
#8105 por Origami el 13/03/2012
Por cierto, no os llama la atención que alguien con tan mala imagen como Pepe sea uno de los protagonistas, y quizá el que más puesto que es quien hace el llamamiento final a la afición, en el video del Real Madrid de cara a la vuelta de la champions? A mí sí, desde luego, no va muy acorde con la idea de que Pepe no encarna los valores del Madrid...a no ser...a no ser que precisamente como es un llamamiento a la afición, confien en el apoyo que los violentos ultra sur dan a Pepe cada semana gritando "mátalos, Pepe, mátalos"...
En todo caso, no sé qué pensaréis, pero para mí, muy mala elección de cara a la buena imagen de un club...
Subir
Malve
#8106 por Malve el 13/03/2012
#8105

Espera que me he perdido:

¿Un vídeo pidiendo el apoyo de la afición en la vuelta de Champions para jugar contra el ¡¡¡CSKA!!!!?

¿Qué me estás contando?

Por favor, cualquier día lo hacen para ir a entrenar.
Subir
Origami
undercore
#8108 por undercore el 13/03/2012
a veces me da la sensación de que los periolistos, en un burdo intento de hacer poesía con la prosa, acaban escribiendo titulares que bien podrían formar parte de un libro de "cagadas de tinta" :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
Aquel
#8109 por Aquel el 13/03/2012
que grandes los de crackovia, analizando con iker gimenez el penalti que le habian pitado al barcelona, los jugadores del barcelona no sabian que era ese pitido agudo que se escucho, tampoco el significado de ese hombre diciendo algo como punalti o pinalti, ni tampoco ese punto esferico en la area,
iker gimenez: era un penalti
busquets: en contra del barcelona?
iker gimenez: no, a favor
pique: creia que los penaltis a favor del barcelona no existian.

iker gimenez; y hasta aqui el programa de hoy, la proxima semana comprobaremos si hay alguna declaracion de rossell donde no meta la pata
Subir
Max
#8110 por Max el 13/03/2012
...no os quejéis que le han pitado 2 penaltis al Getafe......que vaya tela !!!
...el segundo se lo pitan al Madrid o al Barsa....y tenemos penalti 3 meses.




:cool:
Subir
Salsah
#8111 por Salsah el 13/03/2012
Una prueba más de lo que yo decía el otro día.
La prensa de Madrid es infinitamente peor. La última, a parte de la soplapollez de que Pep renueva si Pique se va, es esta...
Han manipulado las imágenes para borrar de ellas la causa solidaria por la que están hechas las manos azules para que parezca que se mofan con la "manita"
El futbol hoy día en Ejpaña es un fiel reflejo de nuestra sociedad, os guste o no.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/telemadrid-manipulan-hasta-las-manos-1535861
Subir
Origami
#8112 por Origami el 13/03/2012
Mourinho, hoy "En los últimos dos años hemos jugado 19 partidos de Champions y sólo hemos perdido el que tú sabes."

Tanto le cuesta decir el nombre del equipo que le ganó? Todo por seguir con la pataleta de siempre de que el Barça ganó por los árbitros?
Subir
Aquel
#8113 por Aquel el 13/03/2012
#8112

mourinho parece que quiere que le beneficien, se queja de cualquier cosa que le perjudique, se puede "entender" que en partidos sueltos de liga si te perjudican saques esos argumentos de la conspiracion y demas, ahora en eliminatoria donde has sido beneficiado globalmente o el arbitro se ha equivocado en varias acciones en contra de los dos equipos, pues como que no, por que hay que tener poca verguenza y poco sentido del ridiculo para quejarse en la eliminatoria barcelona-inter, la unica jugada importante bien pitada fue precisamente la que se queja, un manotazo de motta, que fue la segunda amarilla, en las demas fue perjudicado el barcelona
Para mi ese es uno de los grandes errores de guardiola el no responder las acusaciones y provocaciones graves, si ganas entiendo que puedas pasar de las provocaciones y acusaciones leves o "medias", pero las graves como la eliminatoria en la chelsea, inter, arsenal y madrid, o cosas similares, dices que esto no es asi, la realidad es tal, por el motivo X, Y, Z etc y ahi dejas sin argumentos a mourinho (como paso en las conversaciones de la sala de prensa de esta semana, guardiola le contesto, y mourinho dijo lo mismo con casi las mismas palabras), no hace falta llegar al tono de la rueda de prensa del puto amo ni cosas asi para contestar las acusaciones y provocaciones graves, las cosas se pueden decir de forma clara y con carácter pero sin pasarse.
Subir
Origami
#8114 por Origami el 13/03/2012
Responderle para qué? Para que digan entonces que los dos son lo mismo aunque uno no agreda, no insulte ni humille, no saque listas con errores arbitrales etc etc...?
Subir
Aquel
#8115 por Aquel el 13/03/2012
#8114

no es lo mismo, si guardiola o cualquiera contesta a eso sera una contestacion a una acusacion y provocacion grave, solamente se estará defendiendo, en la eliminatoria dices, que la jugada en la que se queja mourinho es amarilla por que motta da un manotazo, y que si se queja de eso es que no se sabe el reglamento o algo por el estilo, y en que en caso de que esa decision arbitral fuera injusta (que no lo es) el barcelona le han perjudicado en tales cosas como bla bla, y lo mismo en lo demas, si guardiola hubiera contestado, seria un zas en toda la boca, uno detrás de otro.
Seria lo mismo, si la proxima vez guardiola se la tuviera guardada y el fuera el que lo iniciara
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo