La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#8251 por Origami el 17/03/2012
Respecto al Chelsea, me alegro mucho que un jugador por el que tengo debilidad desde hace años y que ha pasado graves problemas de lesiones, está poco a poco recuperando su nivel. Me refiero a Essien. No sé si le habéis visto jugar a menudo, pero para mí, hasta hace un par de años que empezó con problemas de lesiones, era uno de los dos o tres mejores jugadores en su puesto. Me encanta. En plenas facultades me parce jugador para el centro del campo de cualquier equipo, de los mejores. Recuerdo cuando el Madrid fichó a M. Diarra y el Barça a Yaya Touré, que el mejor jugador en ese puesto era Essien. Es cierto que es algo más ofensivo que estos, pero es tan potente que pued cubrirte todo el medio campo. Para mí el mejor mediocentro defensivo de los últimos años ha sido Makelelé. Viera era algo más ofensivo, más estilo Essien. Actualmente para mí los mejores son Schwensteiger, De Rossi y tal vez Mascherano y Busquets. Y creo que Essien, que también al estilo Masche ha jugado de central, es lo mejor, si se recupera. Me encanta Essien, se nota?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aquel
#8252 por Aquel el 17/03/2012
no sabria decirte cual de los dos, si essien o toure es mas ofensivo, en el barcelona se cortaba un poco toure, pero en el city llega hasta la frontal del area si hace falta, en realidad creo que la posicion natural o donde se sienten mas agusto, schwensteiger, essien y toure, es de medio centro intermedio-acompañamiento (se podria describir quizas como un falso doble pivote), pero como son tan buenos defendiendo y tienen mas o menos salida de balon, les hacen jugar en esa posicion, por que en esa posicion de intermedio-acompañante, solo los han hecho jugar ahi cuando han tenido jugadores peores que elllos en la salida de balon (como en el lyon con m.diarra) algo asi tambien le ha pasado a xabi alonso, pero a el en realidad le han seguido manteniendo, aunque xabi alonso es diferente a ellos, tiene mas pausa, mejor pase, menor llegada, mas lento, con lo cual hace de falso organizador, no de falso pivote que se incorpora al ataque como los otros.
Subir
Origami
#8253 por Origami el 17/03/2012
Sí, es cierto, no son tan defensivos. A mí me encantan esos jugadores.
Subir
Origami
#8254 por Origami el 17/03/2012
Venga, esta va dedicada con cariño para Raw, Pokemos y los que lo estáis esperando de mí, para que no se diga:

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-confundio-apoel-anorthosis/20120317dasdasftb_19/Tes

Me recuerda a cuando uno piensa que todos los chinos son iguales, esto muestra el gran respeto que tiene este gran profesional a este equipo. Permitirse decir que este equipo no es una perita en dulce sino un equipo en alza para en realidad estar hablando de otro equipo, te has lucido macho! jajajaj

"Si están entre los ocho mejores es porque se lo han ganado. Por eso hablar de equipos más o menos fuertes o de otros que deberían estar y no están no tiene mucho sentido. Es la competición más importante europea y están en cuartos por méritos propios. Se lo han ganado", aseguró para que se respete al rival señalado por todos como la 'cenicienta' del sorteo.

"Partimos del principio de respetar al rival que no tiene la historia del resto, pero que está dando continuidad a lo que está haciendo en los últimos años. Hace tres jugué contra ellos con el Inter y ya estaban en ascensión a nivel europeo. Este año han hecho una fase de grupos muy buena contra adversarios difíciles. Han dejado fuera de octavos a Oporto y Shacktar, y han eliminado al Lyon"

Es que no deja de ser cachondo, que el principal argumento que utiliza para defender que es un rival duro, sea en realidad referencias hacia otro equipo jajajaj es que me mondo ;)
Subir
Aquel
#8255 por Aquel el 17/03/2012
gol de xavi, esto es lo que pasa cuando le dejas tirar una falta a un buen lanzador, que casi siempre va a por porteria.
Subir
Aquel
#8256 por Aquel el 17/03/2012
buena jugada del barcelona, y muy buena definicion de messi, 0-2, el barcelona esta siendo realmente superior
Subir
Origami
#8257 por Origami el 17/03/2012
Yuju!
Subir
Boar
#8258 por Boar el 17/03/2012
Menudo golazo se ha cascado Messi.......pura genialidad.
Subir
Boar
#8259 por Boar el 17/03/2012
El Barça se está merendando al Sevilla.
Subir
Origami
#8260 por Origami el 17/03/2012
No he podido verlo, porque no tengo el canal por el que lo hacen, pero he leído que ha sido una vaselina muy buena, ¿no?
Subir
Boar
#8261 por Boar el 17/03/2012
Entra aquí:

http://www.deporhd.com/2010/04/fox-sport.html

Se ve al pelo.
Subir
Origami
#8262 por Origami el 17/03/2012
#8259
Me parece que Michel no está suponiendo el revulsivo que necesitaba el Sevilla, y como siga así veremos si termina la temporada. Lo que le salva es que el descenso está muy lejos todavía, pero no me parece que esté tomando decisiones acertadas, como sentar a Varas, ni que el equipo esté reaccionando en absoluto.
Subir
Origami
#8263 por Origami el 17/03/2012
#8261
Muchas gracias, de todas maneras no puedo verlo porque voy a hacer otras cosas, pero se agradece!
Subir
Aquel
#8264 por Aquel el 17/03/2012
error defensivo de pique, y la primera del sevilla al palo, se han salvado.
Subir
Boar
#8265 por Boar el 17/03/2012
#8262 Si, parece mentira que con lo bien que estaba Varas haya tomado esta decisión, mas sabiendo que Palop ya no es lo que era.

Él vera lo que hace, pero no pinta excesivamente bien la cosa en lo que a su futuro se refiere.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo