Respecto al Chelsea, me alegro mucho que un jugador por el que tengo debilidad desde hace años y que ha pasado graves problemas de lesiones, está poco a poco recuperando su nivel. Me refiero a Essien. No sé si le habéis visto jugar a menudo, pero para mí, hasta hace un par de años que empezó con problemas de lesiones, era uno de los dos o tres mejores jugadores en su puesto. Me encanta. En plenas facultades me parce jugador para el centro del campo de cualquier equipo, de los mejores. Recuerdo cuando el Madrid fichó a M. Diarra y el Barça a Yaya Touré, que el mejor jugador en ese puesto era Essien. Es cierto que es algo más ofensivo que estos, pero es tan potente que pued cubrirte todo el medio campo. Para mí el mejor mediocentro defensivo de los últimos años ha sido Makelelé. Viera era algo más ofensivo, más estilo Essien. Actualmente para mí los mejores son Schwensteiger, De Rossi y tal vez Mascherano y Busquets. Y creo que Essien, que también al estilo Masche ha jugado de central, es lo mejor, si se recupera. Me encanta Essien, se nota?
Responder