La Chimp-ions 2011-2012

undercore
#8341 por undercore el 19/03/2012
#8337

y el barça habría ganados unos cuantos que se ha dejado

lo curisos es que aquí se ha dicho que la diferencia de 10 puntos (ahora 8) ERA REAL...ahora que el madrid pierde puntos es "la suerte"

ya ya :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pokemos
#8342 por Pokemos el 19/03/2012
El Madrid ha perdonado y lo ha pagado.
Subir
undercore
#8343 por undercore el 19/03/2012
la polla que golazo o_O

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#8344 por Origami el 19/03/2012
La verdad es que el tema arbitral ya cansa mucho. Unas veces te benefician y otro te perjudican. Eso es así y siempre lo será en este deporte. Lo que si acaso es ya el despiporre es que, por un lado, sean el Madrid y el Barça los que se quejen de arbitrajes, y por otro que sea gente como Ramos los que después de hacer y decir lo que hicieron y dijeron el año pasado y principio de este,mse permita decir que ya hay que dejar de hablar tanto de los árbitros.

El mensaje está bien, pero no concuerda con quien lo dice. Pero vuelta al principio: el tema arbitral ya cansa.
Subir
RawMotionBeats
#8345 por RawMotionBeats el 19/03/2012
http://www.as.com/futbol/articulo/delirante-implican-barca-complot-anti/20120318dasdasftb_55/Tes jajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja pero que coño?
Subir
Aquel
#8346 por Aquel el 19/03/2012
#8345

ahora lo veo claro, intereconomia es un gran medio de comunicación, con informacion contrastada y objetiva.

Pena que los de crackovia les pilla tarde (se emite mañana), por que este video da para varios gags, a ver si hacen algo con el para la semana que viene.
Subir
RawMotionBeats
#8347 por RawMotionBeats el 19/03/2012
#8341 Que el madrid le sacase 10 puntos al barsa , si ,son reales, pero tambien hay que tener suerte en ocasiones y que tu contrario tenga aveces mala suerte, pero es algo normal, reales los puntos eran, xDD y por cierto, pienso que la falta del gol no es falta de granero, viendola de nuevo, tambien el arbitro se a tragado el penalti a marcelo, el de cristiano no me parece, y 2 o 3 fuera de juego que no eran, pero vamos, pienso que al madrid le a faltado la suerte que a tenido otros dias no, lo de los errores debe ser una simple anécdota , eso si, me gustaría que la federación española y sobretodo la uefa exigiesen mas a sus arbitros y los "castigaría" por los fallos graves, y dentro de los arbitros incluyo a los linieres etc...
Subir
Malve
#8348 por Malve el 19/03/2012
"El árbitro ha tenido miedo de pitar"

Cristiano Ronaldo

"El árbitro ha tenido dos errores muy graves"

José Mourinho

"El padre de Ayza no tiene culpa del hijo que tiene"

Eladio Paramés (Este ya se columpia demasiado)


"Hay que dejar de hablar de los árbitros"

Sergio Ramos

:-k
Subir
Malve
#8349 por Malve el 19/03/2012
http://www.sport.es/es/noticias/futbol-catala/arbitro-segunda-catalana-agrede-aficionado-tras-conclusion-partido-1559141


Está este para ser árbitro en primera.

Se va llorando del campo cada semana.
Subir
Origami
#8350 por Origami el 19/03/2012
El Paramés ese es gentuza. Y el otro día el presentador de punto pelota ensalzándolo en un artículo. Puaj
Subir
Aquel
#8351 por Aquel el 19/03/2012
#8347

el penalti de marcelo si que me parecio en la repeticion, a primeras creia que se habia tirado, por que cae de una forma muy rara, y es por que le mete el pie y el brazo, la falta si me parece, cazorla lo hace realmente bien, granero va por el balon, cazorla protege y pone la pierna, granero pica y le pone la pierna por detras y tambien le va empujando con el brazo (se creia que le podia quitar el balon), una falta tonta y innecesaria pero falta.
De fueras de juego en marca tv no dieron ninguno solo el posible de benzema, y no estaba (esto ya lo sabia) en directo solo pude ver uno de cristiano que no era fuera de juego, el otro no se cual es.

En el partido del barcelona hubo un penalti de pedro a negredo (este penalti creo que no se pito por lo mismo que el de marcelo, cae tan raro, que parece que esta simulando) en todo caso fue penalti, se nota que el quien lo hace fue pedro por que que forma mas insensata de hacer un penalti, luego hubo un gol mal anulado de messi

en cuanto aspecto de faltas, creo que esta jornada los arbitros han estado bastante mejor, en el partido del madrid se dejo una falta de amarilla a cristiano, y la falta de cristiano a welligton, que no recuerdo si fue amarilla.
En el partido del barcelona, se dejaron algunas faltas sin pitar igual que en el partido del madrid, pero pocas, faltas que no eran amarillas ni nada, esta jornada por lo general me gustaron en eso, la excepcion quizas el partido at.bilbao-valencia que al arbitro se le fue un poco de las manos, y se dejo varias amarillas por reiteracion, y dejo jugar demasiado aveces.
Subir
undercore
#8352 por undercore el 19/03/2012
#8347

muahahahahahahahahaha

no se puede estar de acuerdo con algo y su contrario al mismo tiempo :D

aquí se decía que si el barça estaba a 10 puntos del madrid es porque era CLARAMENTE INFERIOR, no porque hubiese tenido mala suerte...fíjate por donde ahora que el madrid pierde 2 puntos sí que es por mala suerte

ya ya :roll:
Subir
Malve
#8353 por Malve el 19/03/2012
Si el Barça consigue recortar puntos en las próximas 2-3 jornadas la liga será otra diferente, porque el Madrid a 5 teniendo que pasar por el Camp Nou puede sufrir la presión y cometer errores innecesarios.

A ver si hay "suerte".
Subir
Aquel
#8354 por Aquel el 19/03/2012
#8353

al madrid le toca villareal fuera, real sociedad casa, si aqui ya se deja algun punto, ya seria para preucuparse, por que son lugares que en la situacion actual no se deberian de dejar puntos, a partir de ahi comienza lo duro, osasuna fuera, valencia casa, at.madrid fuera, sporting casa (este deberia de ser el mas facil), y despues barcelona, si el barcelona consigue reducir la ventaja a 4-5 (maximo) o menos antes del camp nou aun tendran posibilidades, el problema que tiene el barcelona es que ya deberia ser el lider antes de las 2 ultimas jornadas, por que en esas dos jornadas el barcelona tiene dos partidos mas dificiles que el madrid.
3dd84b6cd28de773e4bc2b8042c6d-3217450.gif
Subir
exvirt
#8355 por exvirt el 19/03/2012
#8351 ¿La de Cristiano a Wellington? ¿Te refieres al resbalón fortuito con el que casi lesiona al jugador del Málaga? Si en esa jugada le echa amarilla, o está ciego o es idiota.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo