La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#8491 por Origami el 21/03/2012
Lo de Soldado lo leí hace un par de semanas en un sport o mundo deportivo, no creas jajaja. Por cierto, que Soldado supera los números de Villa en el Valencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#8492 por RawMotionBeats el 21/03/2012
#8491 esque soldado es mejor que villa xDD
Subir
Aquel
#8493 por Aquel el 21/03/2012
creo que soldado tampoco es el perfil, tiene mayor velocidad y movilidad que ibra, aparte de no ser tan egoista, pero le sigue faltando la versatilidad y rapidez de poder jugar en banda, villa tiene el "perfil", pero lo ficharon demasiado tarde, ese fue el gran error, tanto del barcelona como madrid, no apostar por una promesa del sporting que no les costaba una mierda, tiene pecado.
Subir
RawMotionBeats
#8494 por RawMotionBeats el 21/03/2012
#8491 gol de zaragoza O.o
Subir
Pokemos
#8495 por Pokemos el 21/03/2012
Origami escribió:
Hombre, claro que el Barça ha hecho fichajes malos y caros, pero sinceramente sin ánimo de atacar a vuestro equipo, creo que el Madridnha hecho muchos más y ha inflado el mercado más que el Barça en los últimos años


Para nada. El Madrid en los últimos 4 años ha gastado una barbaridad de dinero, pero es que el Barça ha gastado una cifra muy muy cercana, aunque parezca mentira. Y estamos hablando de un Barça, que como apuntaba HDerick, sólo tenía que reforzar ciertas posiciones, porque el equipo base lo tenía hecho o lo ha hecho Guardiola tirando de cantera, mientras que el Madrid ha renovado el equipo de arriba a abajo.
Subir
Aquel
#8496 por Aquel el 21/03/2012
guardiola en cuanto a fichajes me "recuerda" a victor fernandez, cuando le dan la plantilla hecha sin el poder decidir sobre fichajes, solo en altas-bajas, es cuando mayor rendimiento saca a los fichajes, victor fernandez lo mismo, pero en el caso de victor es que cuando se implica a fichar el directamente, "destroza" el equipo.
Subir
Max
#8497 por Max el 21/03/2012
Origami escribió:
Pues cuéntame por qué fue, Max.


...el cabreo venía de atrás. Pasividad absoluta y encima ganando !!!
...antes de empezar el partido siguiente , en el área del fondo sur (frente atlético), "sembrada de huevos", para que viesen los jugadores quién ponían los huevos.

...y se avisaron a unos cuantos jugadores que lo admitieron de "buen rollo".


...está claro que en todas las aficiones "cuecen habas", pero afortunadamente la actitud de las aficiones no se puede comprar como los jugadores, por eso, muchas aficiones reaccionan tal como son. Y desde luego, los peores son los "mal acostumbrados", como Madrid y Barsa.

:cool:
Subir
Origami
#8498 por Origami el 21/03/2012
Hombre, algo contradictorio es decir que el Barça habrí hecho bien en fichar a Silva y que necesitaba gol. Ni Silva tiene demasiado gol, no más que Alexis, ni era necesario estando Iniesta. Que Silva es un buen fichaje siempre, está claro, pero tampoco era lo que más necesitaba el Barça.

Y bueno, si no os parece bien Soldado, pues que fichen a Higuain.

Pokemos, tienea razón, el Barça ha gastado mucho en fichajes. Y algunos han sido catastróficos, estoy de acuerdo. Pero también es verdad que mucho del dinero aue han fichado se invirtió en jugadores de la casa, caso Piqué, Cesc, o jugadores superprofesionales como Villa, que amortizan salvo catástrofe todo el dinero. Para mí, mejor que fichar Di Marias, Coentraos o incluso Cristianos que sabes que te van a dejar tirado al mejor postor.
Subir
Malve
#8499 por Malve el 21/03/2012
Hay que ver el asco que da el fútbol a veces. Que el Zaragoza haya ganado el partido que ganó hoy. A mi esas cosas mucho me tocan la moral.

un tiro en toda la segunda parte, perdiendo el tiempo constantemente...


El fútbol tiene muchas cosas que corregir.
Subir
Pokemos
#8500 por Pokemos el 21/03/2012
Origami escribió:
Pokemos, tienea razón, el Barça ha gastado mucho en fichajes. Y algunos han sido catastróficos, estoy de acuerdo. Pero también es verdad que mucho del dinero aue han fichado se invirtió en jugadores de la casa, caso Piqué, Cesc, o jugadores superprofesionales como Villa, que amortizan salvo catástrofe todo el dinero. Para mí, mejor que fichar Di Marias, Coentraos o incluso Cristianos que sabes que te van a dejar tirado al mejor postor.


Hombre, y el Madrid también ha hecho fichajes de gente seria, rentable y profesional como Xabi, Cristiano, Özil, Di Maria, Benzema... Y como el Barça, canteranos que ha repescado como Callejón y Arbeloa. Luego ha tenido cagadas como Kaká, Khedira o Coentrao. Pero vamos, en este aspecto son equipos con trayectorias paralelas, con la diferencia que te comentaba antes, que uno ha tenido que rehacer el equipo y el otro sólo tenía que dar cuatro puntadas.
Subir
Origami
#8501 por Origami el 21/03/2012
Sí, es verdad. Pero al menos me reconocerás que uno tenía que dar cuatro puntadas y el otro rehacer el equipo porque, por un lado, la política de cantera del Barça ha sido infinitamente superior estos últimos años. Y por otro, porque en el Madrid hay un gran reparo en gastar dinerales en jugadores españoles y no tanto en extranjeros.
Subir
Origami
#8502 por Origami el 21/03/2012
Increíble lo del Valencia. Ganar 0-3 al athletic en su campo y la semana siguiente perder en casa contra el último y con uno más. En fin.
Subir
Malve
#8503 por Malve el 21/03/2012
Agarrón de libro de Arbeloa en el área. ¿Le han pitado algún penalti en contra al Madrid este año?
Subir
Malve
#8504 por Malve el 21/03/2012
Perdón, dos agarrones claros.
Subir
wzmzw
#8505 por wzmzw el 21/03/2012
RRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOBBBBBBBBBBBBBBBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DE NUEVO!

Que ascazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo