La Chimp-ions 2011-2012

Salsah
#10696 por Salsah el 18/04/2012
A que viene que mourinho se ponga en la rueda de prensa a hablar del barca?
"Sky Sport le entrevistó tras el mismo y le pidio una opinión sobre Josep Guardiola, entrenador del Barcelona: "Él es un chico inteligente y sabe cómo ha ganado tantos partidos en la Liga y en la Champions. Sabe perfectamente cómo lo ha hecho".

o_O
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#10697 por undercore el 18/04/2012
#10696

¿chincha rabiña? :lol:
Subir
Origami
#10698 por Origami el 18/04/2012
Es que se trata ya de un desprestigio constante por parte de un verdadero imbécil envidioso mal perdedor, argh q ajco...
Subir
Inge
#10699 por Inge el 18/04/2012
Con vuestro permiso voy a haceros un apunte: como en esta semana el madrid pierda en el nou camp y no se clasifique para la final de la champions.....por muy poco que pase o sin pasar nada, el revuelo periodistico (en el sentido que todos conocemos) que se puede generar puede ser de dimensiones que nunca se han visto en este pais. Lo del año pasado se quedara en una mera anecdota con lo que puede llegar a pasar.....................
Subir
Malve
#10700 por Malve el 18/04/2012
Mourinho es un cáncer para el fútbol y para el deporte, pero sobre todo, para el Madrid.

Los títulos que pueda ganar el Madrid con él le van a salir muy caros.
Subir
Origami
#10701 por Origami el 18/04/2012
http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/etoo-podria-volver-inter-milan-1673903

Sería una gran noticia, no me gusta nada eso de que grandes jugadores todavía no acabados se vayan a jugar fuera de la élite por dinero, o sea, lo respeto pero futbolísticamente no me gusta nada.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10702 por Francisco Fanon el 18/04/2012
estar jugando casi toda la temporada contra equipos -excepto el Barsa y poco más-que le hacen segundos tiempos muy malos al Madrid y a los cuales Madrid derrota fácilmente tiene estos peligros...
Subir
Salsah
#10703 por Salsah el 18/04/2012
#10702
Si... ayer lo decían por aquí, o por twitter, no lo recuerdo.... "Primer partido de Champions, primera derrota"
Subir
RawMotionBeats
#10704 por RawMotionBeats el 18/04/2012
#10702 el segundo tiempo de una semifinal es el partido de vuelta
Subir
Origami
#10705 por Origami el 18/04/2012
Y probablemente ganará el Madrid. Sigo diciendo que se ha sobrevalorado al Bayern esta temporada, ni siquiera gana la liga alemana.
Subir
Aquel
#10706 por Aquel el 18/04/2012
penoso lo del allianz arena, robaron camisetas y 6 pares de botas en el vestuario del madrid y eso que este estadio es el estadio de la final de la champions, que vergüenza.
Subir
Pokemos
#10707 por Pokemos el 18/04/2012
#10705

¿Si el Barça no gana la liga le habremos sobrevalorado? Es un argumento que no vale. Los equipos que ganan la Champions no tienen porque ganar la Liga. El Madrid creo que un año que ganó la Champions acabó séptimo en Liga! No tiene absolutamente nada que ver. El Bayern es un equipazo salvo en los centrales. Ribery, Robben, Mario Gómez, Schweinsteiger, Lahm, Kross, Muller, Neuer...EQUIPAZO, casi nada. Y la final es en su campo, que con la motivación bien canalizada, es un extra. Es el tercer equipo de esta Champions sin lugar a dudas. Yo no veo nada claro que pase el Madrid, pero no por el partido de ayer, desde que sé que se cruzaría con el Bayern.
Subir
undercore
#10708 por undercore el 18/04/2012
#10707

aparte que en esta jornada el bayern no se juega nada y el madrid juega contra el barça media liga

mi pronostico para el de hoy

1-3 pal barça
Subir
Origami
#10709 por Origami el 18/04/2012
Yo soy muy aficionado al Bayern, desde pequeño. Pero no lo veo un equipazo. Hombre, si lo comparas con según qué equipos sí, pero es bastante inferior al Madrid o Barça en cuanto a equipo equilibrado. Tiene buenos nombres, los que has citado, pero no creo que eso haga un equipazo. Porque si es por nombres, en fin, Drogba, Essien, Torres, Lampard, Terry, Cech, Ramires, harían del Chelsea un equipo igual o mejor, y no se puede decir que esta temporada el Chelsea sea un EQUIPAZO. pues lo mismo opino del Bayern. Sobre lo de estar extramotivado, eso desde luego, tienes todala razón. De hecho, ayer me dio la impresión de que el Bayern jugaba don corazón más que con cabeza.
Subir
Origami
#10710 por Origami el 18/04/2012
Venga me mojo, 2-1 para el Chelsea.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo