La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#10711 por Origami el 18/04/2012
Una coca cola, unas pipas y un partido del Barça, ale a disfrutar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#10712 por RawMotionBeats el 18/04/2012
Origami escribió:
Drogba, Essien, Torres, Lampard, Terry, Cech
a, ya me acuerdo, esos jugaban bien en su epoca.. xDDD
Subir
RawMotionBeats
#10713 por RawMotionBeats el 18/04/2012
pues yo no creo ni que lo vea, si pierde o empata ya me enterare xDD, El madrid es un equipazo cuando esta bien, pero ultimamente no esta muy bien, o se espabilan rapido o le van a comer la tostada en las 2 competiciones
Subir
Origami
#10714 por Origami el 18/04/2012
Pues yo a Drogba con 34 años lo sigo viendo como uno de los mejores delanteros del mundo, qué peligro tiene.
Subir
Pokemos
#10715 por Pokemos el 18/04/2012
Hoy el Barça se mea en el Chelsea.
Subir
RawMotionBeats
#10716 por RawMotionBeats el 18/04/2012
#10715 yo tambien creo que se lo va a comer vivo, el barsa es demasiado bueno para el chelsea #10714 era una broma, a mi tambien me gusta mucho, pero a bajado mucho el nivel en estos 2 ultimos años y lampard tambien me encanta, pero tambien está bastante peor que hace 2 o 3 años, por cierto, porque no nombraste a mata ? me parece extraño xD, a dia de hoy sinceramente veo mucho mejor equipo al bayern que al chelsea, aunque es cierto que tampoco son unos maquinas, y la liga alemana como e dicho siempre es muy muy dificil de ganar, hay muchisima competitividad y equipos muy buenos, el dormount aunque no haya hecho nada por europa, es un equipazo con muchos jugadores jovenes, quiza ese sea su problema para las competiciones europeas
Subir
Origami
#10717 por Origami el 18/04/2012
Madre mía la que falla Cesc. Y el Barça da igual que juegue fuera o en casa, la iniciativa siempre es suya. Pero cuidado que al contragolpe el Chelsea puede ser peligroso con Drogba.
Subir
Origami
#10718 por Origami el 18/04/2012
Lo de Mata, un lapsus. Yo no lo veo tan claro como vosotros, vaya.
Subir
Origami
#10719 por Origami el 18/04/2012
Teníais razón, el Madrid no le juega al Barça como un equipo pequeño. Parece que es lo único que le queda a los grandes equipos, porque el balón ni lo huelen y no tienen otra salida.
Subir
Origami
#10720 por Origami el 18/04/2012
Ay ay ay Messi.

Y gol del Chelsea, qué injusto pero es lo que tiene cuando tienes ese contrataque letal con Drogba.

Una pena porque el Barça ha tenido varias claras.
Subir
Malve
#10721 por Malve el 18/04/2012
Qué mala suerte hostia.


El Barça domina y ha tenido varias claras pero no entraron.


Y la primera clara que tiene el Chelsea dentro.


Bueno, que da mucho, a ver.
Subir
undercore
#10722 por undercore el 18/04/2012
mala suerte, gol psicológico cuando la primera parte ha sido del barça de calle, pero bueno, es ley del fútbol, el que perdona la paga

a ver que tal messi que casi se rompe solo, y a ver como remonta el barça esto :-k
Subir
Aquel
#10723 por Aquel el 18/04/2012
el barcelona superior y fallando claras ocasiones, una ocasion del chelsea y gol, es lo que tiene no tener jugadores con eficacia alta (exceptuando messi) han sido fallos realmente faciles, sobretodo las dos de cesc que esta mal en los ultimos partidos, aunque hoy tampoco ha estado mal.
Subir
RawMotionBeats
#10724 por RawMotionBeats el 18/04/2012
tsss, gol del chelsea xDD, no creo que ganen aun así
Subir
Aquel
#10725 por Aquel el 18/04/2012
lo que no entiendo es como algunos jugadores siguen insistiendo en elevar balones, en la jugada de alexis quizas lo mejor era hacer eso, pero en lo de cesc, eso es colocado con cierta fuerza cruzando el disparo, que hagas eso cuando vas ganado de varios goles aun, pero con 0-0 es incomprensible, parece que en los ultimas temporadas se ponen de moda estas definiciones sin sentido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo