La Chimp-ions 2011-2012

discohard
#11431 por discohard el 23/04/2012
#11426

Varane --> Central para años, pinta muy bien
Callejon --> A mi gusto, un reserva de lujo
Sahin--> No hizo la pretemporada y eso le ha pasado factura, pero es un muy buen jugador y costo solo 10 kilos
Altintop--> Hemos pagado una ficha de 1 año y ahora le daremos boleto, tampoco ha sido un negocio TAN TAN malo como lo que es el
Coentrao--> No valia ni 1/3, podia habersele fichado pero como mucho por 10. Por cierto a mi juicio, uno de los mejores del madrid el otro dia

Salvo coentrao, no ha pagado mas de 10 millones por ningun jugador y eso contando lo que los rivales inflan los precios cuando venden al madrid, creo que no es fichar mal.

No necesitabamos suplir ningun puesto, solo blindarlos.

Y que coño, altintop es dios! :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
discohard
#11432 por discohard el 23/04/2012
dreamtopia escribió:
Aplíquese el cuento.


Saludos, que como veo que te diriges a mi y no te he dado pie, que menos que saludarte.
Subir
Salsah
#11433 por Salsah el 23/04/2012
discohard escribió:
Y que coño, altintop es dios! :desdentado:

Yo tengo que reconocer que tengo debilidad por Altintop... XD Me ha hecho pasar algún que otro buen rato.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dreamtopia
#11434 por dreamtopia el 23/04/2012
#11432

Un saludo discohard. Me alegra que sigas las prescripciones médicas.
Subir
discohard
#11435 por discohard el 23/04/2012
#11433

Enorme...

Tiene excusa, entrena con pepe.
Subir
Salsah
#11436 por Salsah el 23/04/2012
Pero si hablamos en serio... Para mi los minutos que pueda tener Altintop son minutos que le estás quitando a alguien de la cantera.
El resto no los veo tan horribles, Varan pinta bien, Callejon es muy buen futbolista aunque su caracter no me gusta para mi equipo...(si lo tuviera, claro), Sahin creo que con el trabajo adecuado puede dar mucho, y cohentrao, pues bueno, te alterna buenos partidos como el del otro día con otros bastante malos como el del Bayern.
Subir
discohard
#11437 por discohard el 23/04/2012
que cantera? eso existe? bah... venga...

Pero si decidieron llamarle castilla, para que dejaran de preguntar por la cantera :desdentado:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11438 por I.Lobo.Audiovisual el 23/04/2012
La cantera es tal cantera, pero de oro... porque todo el jugador medio bueno que tienen lo van vendiendo al resto de equipos de España y parte del extranjero :desdentado:
Subir
discohard
#11439 por discohard el 23/04/2012
Con opcion de recompra, que el madrid lo ha puesto de moda, por si acaso...
Subir
discohard
#11440 por discohard el 23/04/2012
Me la voy a jugar... :flores:

Alguno mas piensa que con xabi alonso hemos jugado con 1 menos toda esta temporada?
Subir
hues
#11441 por hues el 23/04/2012
#11440

Quién te ha visto y quien te ve..... Xavi Alonso


Ya puestos, como he visto que habéis hablado sobre los fichajes que necesita el Barça, yo daré mi opinión al respecto. Creo que el Barça necesita solo 2 o a lo sumo 3 fichajes. Un lateral zurdo, ya que por desgracia hemos perdido a Abidal y para mi Adriano no tiene calidad suficiente como para ser el lateral zurdo titular del Barça. Jordi Alba es la opción en ese puesto. Un delantero... Hay muchos, Adrian del Atletico de Madrid por 18 kilos no me parece mala opción si Villa vuelve a su nivel. Central, si Puyol (alternándolo con Mascherano) aguanta uno o dos años más puede que no sea necesario fichar en esa posición. Queda por ver el rendimiento de Xavi y como rendirá Thiago cuando tenga que coger el mando. El resto de las demarcaciones están más que cubiertas.
Subir
RawMotionBeats
#11442 por RawMotionBeats el 23/04/2012
es La fabrica, solo que fabrica pa otros, es una marca blanca xDDD, todo enlaza
Subir
discohard
#11443 por discohard el 23/04/2012
#11441

Yo creo que necesitais un jugador de banda para abrir el campo en partidos como los del madrid, no supisteis hacerlo. Es cierto que no es el juego del barsa, pero lo vais a necesitar
Subir
Origami
#11444 por Origami el 23/04/2012
hues escribió:
Adrian del Atletico de Madrid por 18 kilos no me parece mala opción

Es MUY buena opción, lo dije posts atrás. Me parecería un muy buen fichaje, la verdad. Aunqie idealmente todavía debería crecer un poco, pero si esperas a que crezca en vez de 18 pagas 30.

discohard escribió:
Yo creo que necesitais un jugador de banda para abrir el campo en partidos como los del madrid

Totalmente de acuerdo. Eso ha intentado Guardiola con Cuenca y Tello, pero todavía no están maduros. Pedro y Alexis deberían ser esos hombres.

Jordi Alba puede ser esa solución, porque es lateral pero en realidad es extremo.
Subir
hues
#11445 por hues el 23/04/2012
#11443

Origami escribió:
Totalmente de acuerdo. Eso ha intentado Guardiola con Cuenca y Tello, pero todavía no están maduros. Pedro y Alexis deberían ser esos hombres.

Jordi Alba puede ser esa solución, porque es lateral pero en realidad es extremo.


Por el tipo de juego del Barça creo que ese puesto está más que cubierto por Pedro y Alexis y como carrileros o falsos extremos Alves y Jordi Alba y Cuenca no me disgusta (aunque está verde todavía). Yo solo ficharía extremos que pongan buenos centros al area si cambian el juego porque ahora no los remataría nadie.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo