Creo que el Valencia será el tercero.... no se si en discordia o no, pero eso creo.
El partido de la Europa league creo que está abierto... Gracias a los goles en ambos descuentos....
A mi Gareth Bale me enamora, pero teniendo a tiro a Jordi Alba... Creo que relación calidad-precio me quedo con Alba.
Pues por lo que he visto, podría ser mejor que bueno,(como agüero también lo sería). Un delantero fuerte, que va fenomenal de cabeza, define muy bien y tiene tiro, que más se le puede pedir a un delantero.... Pero no lo he contemplado porque no creo que esté al alcance.
El año pasado lo puse como un posible fichaje... pero después de la lesión yo también me quedo con Alba, que además sabe de que va el Barça y la liga Española y creo que apenas necesitaría periodo de adaptación. La única pega, la estatura.
Yo sin embargo apostaría por Alba, ya conoce la liga, conoce incluso la filosofía Barça puesto que es de la cantera...y más barato. Alba sin duda. No que sea mejor jugador, pero sí mejor fichaje.
Volviendo a los delanteros, lo que me extraña es que ningún equipo grande haya fichado todavía a Hulk.
jajaja, te juro que esperaba esa respuesta jajaja
Y yo no podía decepcionarte.
Si coges el titular, totalmente suena así. Si lees toda la intervención, verás que el tono es muy lejano a la soberbia del famoso chorreo.