La Chimp-ions 2011-2012

Salsah
#12811 por Salsah el 29/04/2012
RawMotionBeats escribió:
entonces que luego no os quejeis como los gilipollas que sois

Segunda vez que nos lo llamas. A la tercera te contesto.

Seguramente el comentario que menos te habrá gustado es en el que he dicho que "Le han hecho un penalti claro a Cristiano delante del árbitro y este no lo ha pitado"
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#12812 por Origami el 29/04/2012
Pero quién es "vosotros"?
Subir
Origami
#12813 por Origami el 29/04/2012
Me cagüentó, el Valencia va perdiendo al descanso el duelo por la tercera plaza.
Subir
dreamtopia
#12814 por dreamtopia el 29/04/2012
RawMotionBeats escribió:
entonces que luego no os quejeis como los gilipollas que sois


Muy bien hombre, muy bien... =D>
Subir
Aquel
#12815 por Aquel el 29/04/2012
el chelsea ficha a marko marin por 8 kg y cesión de lukaku, es bueno pero parece que no esta bien no jugada demasiado, o por lo menos en los partidos que le he visto contra el borussia, que es practicamente el unico equipo que "sigo" junto con bayern.

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-lille-se-resigna-perder-hazard-117725

esto se pone interesante, a ver si es verdad.
Subir
Origami
#12816 por Origami el 29/04/2012
Joder con el Valencia, parece que está jugando de pena y perderá el tercer puesto. Qué ganas tengo de ver a un Valencia qué juegue bien. A Emery no le reprocho ni falta de profesionalidad ni malos resultados. Pero en cuanto a juego...
Subir
Boar
#12817 por Boar el 29/04/2012
#12815 Hace unos 3 años me parecía uno de los futbolistas con mas proyección del continente.

Ahora mismo le tengo perdida la pista y supongo que si estuviese como antaño su fichaje no se hubiese cerrado por esas cifras a menos que haya sucedido algo parecido al caso de Ozil o Sahin, cosa que dudo.

El que parece que no ha jugado mucho ha sido Lukaku, no? me pareció prematura la incorporación inmediata al Chelsea de este futbolista.
Subir
Boar
#12818 por Boar el 29/04/2012
#12816 Pero por gol-average seguís conservando la tercera plaza. Ahora bien, por sensaciones...........
Subir
Aquel
#12819 por Aquel el 29/04/2012
#12817

marin es un ozil pero mas individualista, fisicamente le falta mucho para jugar de forma regular, el problema añadido que tiene el es que algunas veces ha tenido que jugar por banda.
Por lo que he visto y he leido no juega demasiado y no esta bien, pero lo del precio es por que acaba contrato de aqui un año, como paso con ozil y sahin.
Subir
Origami
#12820 por Origami el 29/04/2012
Sí, no quería decir que pierda hoy el tercer puesto, sino que jugando así el Valencia no queda tercero ni de coña. Y espera porque con el Levante tal y como está, ya veremos si llegamos a la champions.

Qué triste.
Subir
wzmzw
#12821 por wzmzw el 29/04/2012
#12820

Lo de Canales ha sido una gran putada determinante...
Subir
Origami
#12822 por Origami el 29/04/2012
Joder, la verdad es que sí. Lo de él y Giuseppe Rossi da pena.

Pero un equipo no puede depender de un solo jugador y menos de uno qué incluso está cedido.

El Valencia en los últimos años ha fichado muy bien para sus posibilidades económicas pero algunos fichajes no han rendido Lo esperado. Piatti, Topal, Banega siempre lesionado, Parejo, Tino Costa, Ricardo Costa...
Subir
Boar
#12823 por Boar el 29/04/2012
HDerick escribió:
marin es un ozil pero mas individualista, fisicamente le falta mucho para jugar de forma regular

Salvando las distancias, supongo que lo mismo que le vendría a pasar a Mamut, ya que con mas regularidad en su juego su fútbol tendría una dimensión desorbitada.

HDerick escribió:
el problema añadido que tiene el es que algunas veces ha tenido que jugar por banda.

Si, las veces que le ví jugar en el Werder recuerdo, si no me equivoco, verle arrancar desde la izquierda hacia el centro.

Creo que es un problema que sufren muchos futbolistas (que no todos) de ese corte. Los centrocampistas que juegan detrás de los puntas o mejor dicho, mediapuntas, solo tienen cabida en según que esquemas. Luego, al verse desplazados a la banda y ser jugadores acostumbrados a tener campo por delante menguan mucho su protagonismo y rendimiento.
Subir
Origami
#12824 por Origami el 29/04/2012
#12823
Un ejemplo, Diego. ¿Cómo es posible que ese jugador no triunfara en la Juventus, con la calidad que tiene?

Es verdad que el mediapunta es un puesto que es de difícil cabida en los sistemas de fútbol actuales, aunque hay excepciones.
Subir
Boar
#12825 por Boar el 29/04/2012
wzmzw escribió:
Lo de Canales ha sido una gran putada

Pufff, y tanto. Ademas, parecía que había vuelto en muy buena forma, algo que era una gran noticia para el Valencia en este final de Liga que tan cuesta arriba se le está poniendo. Para colmo el pobre se queda sin Juegos.

Espero que vuelva a ser el mismo después de la lesión y que también podamos volver a gozar de las diabluras de Rossi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo