La Chimp-ions 2011-2012

wzmzw
#12841 por wzmzw el 29/04/2012
Casillas, tentado por el Manchester City
Medita dejar el Real Madrid: la continuidad de Mourinho, con quien no comulga, es el detonante


http://www.mundodeportivo.com/20120429/real-madrid/casillas-tentado-por-el-manchester-city_54286957655.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#12842 por Origami el 29/04/2012
Puede que haya algo de fondo. Pero en realidad la mayoría de noticias en sport y mundo deportivo sobre el Madrid son para desestabilizar. No me parecen muy fiables.
Subir
Aquel
#12843 por Aquel el 29/04/2012
#12842

bueno hay muy pocas pero las hay, como la de higuain, la de casillas es falsa, por que en el city ahora tienen a hart, el portero de la seleccion inglesa, aparte de que con la venta de higuain la gente se enfadara (o eso espero, sino seria muy triste) pero la venta de iker seria definitivo para florentino, no podria volver ni por asomo al bernabeu.
Subir
Origami
#12844 por Origami el 30/04/2012
Creeis que Agüero sería tirular con Mou ya que Higuain no lo es? Y en tal caso, en lugar de quién? Di María? Ozil? Benzema?...
Subir
Aquel
#12845 por Aquel el 30/04/2012
#12844

lo podría ser, como también lo podria ser higuain, el problema es que juega con un 4-2-3-1, si jugase con un 4-3-3 aun, pero jugando solo con dos jugadores en el medio, seria demasiado arriesgado y desequilibrado, jugando 4-2-3-1 deberia de quedarse en el banquillo ozil y aguero de media punta, y si juega 4-3-3 serian los 2.
Subir
wzmzw
#12846 por wzmzw el 30/04/2012
No entiendo a mou,,, el problema lo tiene en el centro del campo...
Subir
Origami
#12847 por Origami el 30/04/2012
#12845
Lo digo porque una cosa es tener a Higuain y no ponerlo. Y otra cosa es fichar al Kun, que costaría 40 kilos mínimo, para que no sea titular habitual. Además de que ese jugador tiene que ser titular en cualquier equipo.

Yo lo que espero es que a Higuain le vaya bien allá donde vaya y sea por fin valorado como no se le ha valorado en el Madrid. No hablo de los aficionados, pero sí del club, de su entrenador, en fin.
Subir
Origami
#12848 por Origami el 30/04/2012
#12846
Ya te digo. Necesita un buen mediocentro defensivo, un Busquets por ejemplo. De todas todas, el mejor fichaje sería Javi Martínez. Y luego necesita un centrocampista creador. Si confían en Sahin, vale.
Subir
Aquel
#12849 por Aquel el 30/04/2012
#12848

javi martinez es xabi alonso 2.0, pero javi martinez es fisicamente mejor, bielsa no lo ha quitado del centro del campo por casualidad, javi martinez es un buen pivote pero como le ocurre a xabi alonso, toure, mascherano etc es que tardan demasiado en pasarla, casi nunca juegan a 1-2 toques, por eso puso a iturraspe que si es capaz de hacerlo, es el "busquets" del athletic, y por ese mismo motivo tambien guardiola quito a toure y puso a busquets.
Lo ficharia para ser central, y si hay bajas pues de medio centro, pero principalmente para hacer de central, y luego en el medio centro ficharia minimo 2 jugadores creadores o completos borja valero, herrera, wilshere (aunque con su lesion grave no lo ficharia por ahora) etc
Subir
Malve
#12850 por Malve el 30/04/2012
¿Qué pasó con Thiago y Alves?

No pude ver el partido y se habla de falta de respeto. ¿No es eso lo que hacen Cristiano, Pepe y Marcelo siempre y nadie se había quejado?

Si el Rayo lo considera una falta de respeto es comprensible, a mi nunca me gustó esa celebración, pero no se si pasó algo más, porque es algo que se lleva viendo toda la temporada y nadie se había quejado hasta ahora.
Subir
Boar
#12851 por Boar el 30/04/2012
David González escribió:
¿Qué pasó con Thiago y Alves?

Básicamente esto:



La verdad es que ganando de 5, en campo ajeno y con la Liga mas que resuelta sobraba.

De todos modos tanto Puyol en el propio terreno de juego como Pep en vestuarios se lo hicieron saber.
Subir
Salsah
#12852 por Salsah el 30/04/2012
Boar escribió:
Oye salsah3, cojonudo el enlace de la tdt que pasaste el otro día. Gracias por el aporte.

Pude ver el clásico en casita sin ningún corte y hoy mas de lo mismo.

A que si!! .... a ver cuanto dura. :)
Subir
Salsah
#12853 por Salsah el 30/04/2012
David González escribió:
No pude ver el partido y se habla de falta de respeto. ¿No es eso lo que hacen Cristiano, Pepe y Marcelo siempre y nadie se había quejado?

Fue una falta de reespeto. Eso no hay que hacerlo nunca, y menos en casa del rival cuando le has metido el sexto... Su celebración fue lamentable, y la reacción del club, con guardiola diciendo que era vergonzosa, es la reacción perfecta de un club, que pese a que le joda a muchos, es "mes que un club". ;)
Subir
Malve
#12854 por Malve el 30/04/2012
#12853


A ver, yo no niego eso. A mi me lo parece también. Como ya dije antes, no me gusta esa celebración, a haga quien la haga.

Mi pregunta va más bien por el, ¿a qué viene tanta queja ahora si otros llevan toda la temporada haciéndolo y no se quejó nadie?

Lo cual no quite para que a mi tampoco me guste esa celebración.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#12855 por NIÑO DOTHRAKI el 30/04/2012
salsah3 escribió:
Boar escribió:
Oye salsah3, cojonudo el enlace de la tdt que pasaste el otro día. Gracias por el aporte.

Pude ver el clásico en casita sin ningún corte y hoy mas de lo mismo.


A que si!! .... a ver cuanto dura.


yo quiero probarlo hamijos,,por fa .. [-o<
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo