La Chimp-ions 2011-2012

Boar
#12856 por Boar el 30/04/2012
#12855 Ahí lo llevas:

http://televisionesychat.tv/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Salsah
#12857 por Salsah el 30/04/2012
David González escribió:
Mi pregunta va más bien por el, ¿a qué viene tanta queja ahora si otros llevan toda la temporada haciéndolo y no se quejó nadie?

Que cada uno en su casa haga lo que quiera David. De cristiano los contrarios también se quejan por sus gestos, por ejemplo Michel este fin de semana ha dicho que los 3 toquecitos de Cristiano no le parecieron bien. La diferencia es que ahora es el propio club, en forma del Capitan Puyol primero en el propio campo, y en la forma del Entrenador Guardiola después, el que rechaza ese comportamiento, porque un error lo puede tener cualquiera, como Thiago, (el caso de Alves es distinto ya que es tonto per se), y cuando eso sucede se le corrige y punto. Tiene que entender que juega en el Barca, no en cualquier otro club. Así que bien reprendido está.
Pep dijo en rueda de prensa que eso es impropio de un jugador del Barca.
A ver si nos jode tanto que hagan celebraciones fuera de lugar otros, hasta el punto que ponemos los aspersores, y cuando lo hacen los nuestros lo vamos a disculpar.

Los jugadores han estado mal, el club ha estado inmenso, como ningún otro club lo ha estado ni estará.
Subir
Origami
#12858 por Origami el 30/04/2012
Ese tipo de celebraciones me parecen una soberana estupidez las haga quien las haga. Con lo bonito que es celebrar un gol abrazándote a tus compañeros y a tu entrenador. Odio las celebraciones exhibicionistas así como las excesivamente individualistas.
Subir
Salsah
#12859 por Salsah el 30/04/2012
#12858
Efectivamente, y si las piensan seguir haciendo, que lo vayan avisando para que se vayan a tomar por culo a un club donde "mole" hacer eso, que todos sabemos que los hay, y que con la camiseta del Barca no hagan el pazguato.
Subir
dreamtopia
#12860 por dreamtopia el 30/04/2012
#12851

Lamentable el bailecito de Thiago y Alves... :?
Y como siempre muy bien Puyol poniendo cordura donde no la hay.
Subir
Salsah
#12861 por Salsah el 30/04/2012
Y qué os pareció el partido de Pedro?? Si éste es el veredadero nivel al que está, tiene que ir a la Eurocopa si o si. Impresionante lo de ayer.
Subir
dreamtopia
#12862 por dreamtopia el 30/04/2012
salsah3 escribió:
un error lo puede tener cualquiera, como Thiago, (el caso de Alves es distinto ya que es tonto per se), y cuando eso sucede se le corrige y punto.


Me encanta Alves en el campo (cuando juega de lateral no de extremo), pero ya se está hablando que si llegara una buena oferta harían caja con él. Desde luego con esas actitudes (ya vimos la patada a Cristiano Piscinas en el clásico) no se está ganando la simpatía del cuerpo técnico.
Subir
Origami
#12863 por Origami el 30/04/2012
De todos modos, creo que los propios danzarines implicados ya se han disculpado, cosa que desde luego otros no han hecho ni harán jamás.
Subir
Salsah
#12864 por Salsah el 30/04/2012
Origami escribió:
creo que los propios danzarines implicados ya se han disculpado

Si, y Thiago seguro que no lo vuelve a hacer, pero el otro tonto es harina de otro costal.
Subir
Origami
#12865 por Origami el 30/04/2012
Para mí Alves es el mejor lateral derecho del mundo. Y no entiendo ahora tanta queja, cuando jugaba en el Sevilla ya era un capullo bocazas y bastante marrullero.

Respecto a Pedro, está claro que no ha tenido suerte esta temporada pero creo que una eurocopa no se hace para premiar a los jugadores sino para intentar llevar a los mejores en ese momento e intentar hacer el mejor papel posible.

Por eso, no creo aue Villa deba ir, por ejemplo, pero sí Pedro si de aquí a la convocatoria demuestra estar al nivel exigido.
Subir
patrolio
#12866 por patrolio el 30/04/2012
#12865 Maziacs!!!!!!!!! cliqui cliqui cliqui...
Subir
Boar
#12867 por Boar el 30/04/2012
#12861 Ayer estuvo soberbio.

Su participación en la Euro depende mucho de las sensaciones que muestre en estos últimos partidos con el Barça y en los entrenamientos de preselección de la absoluta.

Lo cierto es que ha tenido poquísima continuidad y se le ha visto muy falto de confianza tanto en lo personal como por parte del técnico. Personalmente, y se que es muy ventajista por mi parte, debió jugar por Tello en el clásico si o si.

Solo espero que vuelva a ser el mismo, ya que tener una banda en la que puedan alternar Alexis junto con un Pedro en forma sería una grandísima noticia para el Barça. Aparte de que con todo lo que nos a dado este chico, se merece toda la suerte del mundo.
Subir
Origami
#12868 por Origami el 30/04/2012
Jajajajaja sí! Uno de los primeros juegos de spectrum que jugué, apropiado ahora en el 30 aniversario de este ordenador.

Respecto a los jugadores polémicos. Yo es que no entiendo cuando un equipo ficha a un jugador polémico y luego se escandaliza y pretende cambiarlo. Lo mismo le ha pasado al Valencia con Miguel o Banega, por ejemplo, o al Madrid con Pepe, al Barça con Alves...de verdad tienen tan malos ojeadores que no sabían el carácter de estos jugadores?
Subir
Malve
#12869 por Malve el 30/04/2012
salsah3 escribió:
Que cada uno en su casa haga lo que quiera David


Seguís sin entenderme o yo sigo sin explicarme.

Yo no justifico nada. Siempre me han parecido de mal gusto ese tipo de celebraciones.

A lo que voy, es que cuando lo hacen otros, en prensa sale como algo "guay y original" y cuando lo hace un jugador (o dos en este caso) del Barça se criminaliza.

Es simplemente eso.
Subir
Salsah
#12870 por Salsah el 30/04/2012
David González escribió:
A lo que voy, es que cuando lo hacen otros, en prensa sale como algo "guay y original" y cuando lo hace un jugador (o dos en este caso) del Barça se criminaliza.

Ya ya, si te entiendo, pero es que lo que haga la prensa.... pues eso, lo hace la prensa que ya sabemos todos en qué se ha convertido. Pero me parece bien que haya voces desde dentro del Barca que no aprueben estas cosas.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo