La Chimp-ions 2011-2012

? ????ss??? ?
#12976 por ? ????ss??? ? el 02/05/2012
Cuando te llama tooodo un estadio de futbol hijo de puta y tonto, es lo menos que debería hacer... Lamentable afición la del Bilbao, da sinceramente mucha pena y denotan los complejos que tiene de equipo inferior.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#12977 por Malve el 02/05/2012
#12976

Claro. Pobre Cristiano.


Luego no digáis que no se justifican los actos de los jugadores del Madrid.



P.D.: ¿Y el corte de manga a Javi Martínez?
Subir
? ????ss??? ?
#12978 por ? ????ss??? ? el 02/05/2012
Y el balonazo de messi? Y las declaraciones de Guardiola de hace un ratito? Y, y, y... El Barsa ha perdido la liga, ya lo siento, dejad de llorar todo que al final me recordais al famoso porqué...

Ale, van 32! A ver cuando el barsa es capaz de asomarse a las 30 siquiera..
Subir
undercore
#12979 por undercore el 02/05/2012
bueno, pues ya solo que da copa del rey, play off de segunda b a ver si el tete sube....y la eurocopa :platano: :platano: :platano: :platano:
Subir
Malve
#12980 por Malve el 03/05/2012
#12978

Nada, deja el tema. ¿Qué tendrá que ver esto con la liga o con el balonazo de Messi (ahora) o con lo que haya dicho Guardiola.



Un corte de manga es sancionable. A ver qué pasa.
Subir
Boar
#12981 por Boar el 03/05/2012
Jojojojooojojjoj..Vivo justo encima de la peña madridista del pueblo. La que están armando........que tengo a las gatas acojonaditas y escondidas debajo de la cama. :paletas:

Enhorabuena a los madridistas por el mas que merecido título liguero.
Subir
Milanozero
#12982 por Milanozero el 03/05/2012
dedicado a TODOS los denominados ANTIMADRIDISTA...saborearlo chicos..que os aproveche
Subir
? ????ss??? ?
#12983 por ? ????ss??? ? el 03/05/2012
Guardiola: "El Madrid es justo campeón, pero se han escondido cosas detrás de nuestro silencio"
"Me voy para volver a necesitar el fútbol, cosa que ahora no me pasa y por eso me voy"

Toma ya Pepe!!!
Subir
? ????ss??? ?
#12984 por ? ????ss??? ? el 03/05/2012
Eso eso, 15 partidos a Cristiano por recibir insultos! Que bien...

Lo dicho, dedicado al antimadridismo, yo mañana me voy a cibeles, que hace 1 año que no me paso...
Subir
Malve
#12985 por Malve el 03/05/2012
#12983

Teniendo lo que tenéis en casa no se cómo os atrevéis a decir nada por esas declaraciones, la verdad.

De todas formas no las secundo, pero Guardiola es Guardiola y yo soy yo. Ahí no puedo hacer nada.


Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
Toma ya Pepe!!!



13 -2, ya ves que disgusto tiene. (Si no son 14)
Subir
Malve
#12986 por Malve el 03/05/2012
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
Eso eso, 15 partidos a Cristiano por recibir insultos! Que bien...



No, por hacerle un corte de manga a un rival. No son la misma acción.


De todas formas, felicidades, esto no tiene nada que ver con la liga. La liga yo ya la daba por perdida. Es que luego Piqué saca la mano y el Barça no sabe ganar. Cristiano vacila a las aficiones de otros equipos en sus estadio y hace cortes de manga y es una víctima. Por favor.
Subir
exvirt
#12987 por exvirt el 03/05/2012
David González escribió:
#12974

Casi ponías el corte de manga de Cristiano o el gesto al público.


Casi dices que Javi Martinez le está diciendo de todo, al igual que el público, al que solo le enseña el escudo del Madrid.
Subir
? ????ss??? ?
#12988 por ? ????ss??? ? el 03/05/2012
Yo soy mourinhista, a mi me gusta mou por su dedicación exclusivamente en lo deportivo, las declaraciones no me interesan...

Seremos campeones con record de goles en liga, y posiblemente con record de puntos, hemos ganado al barsa en el momento oportuno y se ha ganado el titulo mas importante de una temporada... Una pena la champions pero bueno, otro año será...

Bueno a mi me importan mas 32 ligas y 9 copas de europa... Lo demas está chulo, pero al fin y al cabo lo importante es otra cosa...
Subir
exvirt
#12989 por exvirt el 03/05/2012
Sacada del Facebook del Madrid

Imagen no disponible
Subir
undercore
#12990 por undercore el 03/05/2012
#12988

sip, lo importante es no tener problemas de erección :lol:

yo me quedo con lo mío, guardiola y este barça de época

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo