Por ejemplo, no me disgustaría Djukic. No ya porque lo conozca como entrenador, pero siempre me ha gustado su carácter y es medio de la casa.
No tengo ni idea. En realidad me refiero a alguien que apueste por la cantera. Perdimos a uno de los mejores jugadores españoles de futuro, Isco, y como no se espabilen perderemos a Alcácer. Es lógico que hay que hacer fichajes, y aunque luego hayan salido unos mejor que otros, los fichajes de Piatti, Jonas, Canales o Alves me parecen muy buenos. Pero otros han sido fiascos innecesarios.
que mal defiende el barça colega, y no sólo los balones por alto, han perdido enteros
2-1, resultado justo
es que cuando presionas "individualmente", dejas espacios entre lineas y pierdes balones, es lo que tiene, acabas defendiendo mal, el barcelona ataca posicionalmente pero tambien le sirve para defender, asi que si ataca mal acabara defendiendo mal.
Y aún así es el equipo menos goleado...
68 GOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MESI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y máximo goleador europeo de todos los tiempos superando a muller.... 68 goles
Recuerdo una anécdota, y no me la invento, de que hace un par de años echando un colega y yo una de nuestras ligas al Pro Evolution Soccer, llegamos a marcar 50 goles con Henry, y decíamos que era una bestialidad, que imagínate marcar esos goles en la vida real cuando prácticamente nadie pasaba de 30...alucinante, de otro planeta.