La Chimp-ions 2011-2012

Salsah
#12931 por Salsah el 01/05/2012
Pokemos escribió:
Si me conocieras personalmente verías que de radical tengo muy poco, y menos en una soplapollez como es el fútbol.

Si me conocieras personalmente verías que las opiniones que doy nunca son "cegadas por el odio".
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
auremedina
#12932 por auremedina el 01/05/2012
¡Gol de la Unión Deportiva de Las Palmaaaas!
Subir
Pokemos
#12933 por Pokemos el 01/05/2012
#12931

Yo no he dicho cegados por el odio. Dije:

Alguien escribió:
Creo sinceramente que os puede el odio (comprensible desde el punto de vista de un culé, supongo) y sacáis punta absolutamente a todo


Alguien ciego por el odio no razona. Yo no he dicho éso, he dicho que se razona pero se cogen los datos que interesan porque os puede el odio que profesáis a Mou. Odio que creo comprensible desde vuestro punto de vista además. El As y el Sport hacen lo mismo cuando quieren criticar o alabar a alguien o a algo. La información se ha de dar completa para juzgarla bien. Si decimos "Si si Mou, muchas ligas en paises diferentes pero ningún titulo europeo importante con los grandes equipos" es igual de injusto que cuando oigo a los voceros talibanes madridistas decir que "Si si, Guardiola mucho titulito con el Barça pero hasta que no demuestre lo mismo en otro equipo...". Se hace para restar valor y mérito a lo que han conseguido. Y desde el punto de vista del palmarés son entrenadores indiscutible. Luego como se comporten es un tema a parte. Y por cierto, una cosa es decir que en este caso sois tendenciosos (con el tema Mou) por una trayectoria del foro y otra decir que seas tendenciosos por definición y siempre.
Subir
Boar
#12934 por Boar el 01/05/2012
Oye Ori, ¿has oído algo sobre Caparrós y el Valencia?

Han estado hablando de eso en el informativo de la televisión pública de la islas.

Con todos mis respetos al entrenador del Mallorca, que ha hecho una grandísima campaña con los bermellones así como buenísimas temporadas en Athletic y Sevilla, no creo que sea el corte de técnico que necesite el fútbol del Valencia, aparte de que entre él y Emery me quedo con el segundo.......pero de calle.
Subir
Origami
#12935 por Origami el 01/05/2012
Pero es que en el tema concreto de Mourinho, ya que fui yo el que sacó el tema de su palmarés, he dicho y repetido que por supuesto que tiene un gran palmarés, pero que está aún así inflado por los medios. Luego entras tú y siempre, sin falta, hablas sobre la intención de lo que decimos. Eso es lo injusto, en mi opinión.
Subir
Pokemos
#12936 por Pokemos el 01/05/2012
#12935

Bien, pues sí así es. Ante tamaña ofensa, quiero pedir disculpas a los ofendidos foreros, que sólo trataban de informar y matizar en este caso las sí tendenciosas y sesgadas informaciones de la prensa deportiva centralista y lechera. Mis más sinceras disculpas.

PD: A ver si algún ultra madridista se pasa a decir por aquí que se la ha dado mucho bombo mediático al Barça estos años y hay que matizar los éxitos de Pep. Estaría bien ver qué sucede :twisted:
Subir
Boar
#12937 por Boar el 01/05/2012
Pokemos escribió:
Pastore no creo yo que duré mucho allí.

Discrepo. Después de haber pagado 43 millones por él no será sencilla su salida del club.

Mas bien diría que lo veo con la elástica del PSG muuuucho tiempo.
Subir
Pokemos
#12938 por Pokemos el 01/05/2012
#12937

Yo creo que estará más quemao' que el palo de un churrero en esa liga. Si le llega alguna propuesta interesante forzará la salida. Al fin y al cabo, los futbolistas tienen la sartén por el mango. Quizá si el PSG juega la Champions y hacen un papel interesante el tio se quede. Pero bueno, son especulaciones de bar :D.
Subir
Malve
#12939 por Malve el 01/05/2012
Pokemos escribió:
comprensible desde el punto de vista de un culé


El problema es este.

Es habitual que se relacione el barcelonismo con los ataques a esta administración y cuerpo técnico de Madrid, pero la realidad es que hay mucha gente que no es barcelonista que no soporta a Mourinho (INCLUSO MADRIDISTAS!!!!) y que cada vez aguanta menos las tonterías del Madrid (cuando se dan).


Aquí se tiende a simplificar todo al barcelonismo y al forofismo y no es así. Yo conozco a mucha (mucha, mucha, mucha) gente que no es del Barça y que no soporta a Mourinho.
Subir
Boar
#12940 por Boar el 01/05/2012
Pokemos escribió:
Yo creo que estará más quemao' que el palo de un churrero en esa liga. Si le llega alguna propuesta interesante forzará la salida.

Y si no lo está, lo acabará estando. Es que no fue muy inteligente cambiar Palermo por PSG, la verdad.

Pokemos escribió:
Al fin y al cabo, los futbolistas tienen la sartén por el mango.

Es cierto, pero eso depende mucho del club y de la necesidad de estos de vender. Mira el caso de Tevez o Adebayor en el City o el de Ribery en el Bayern, pero este caso me parece mas exagerado aún por lo mucho que se infló el fichaje del argentino por el PSG. De ahí mi comentario.

Pokemos escribió:
Quizá si el PSG juega la Champions y hacen un papel interesante el tio se quede.

Me imagino que es lo que buscó. Un proyecto ambicioso, con un jeque detrás con la intención de armar un equipo competitivo a nivel europeo y por supuesto mucho parné pal bolsillo.

Personalmente no veo que, si se diese el caso en el que busque un traspaso, Higuaín vaya a dejar Madrid para ir a jugar a Francia pero por contra a Kaka le vendría como anillo al dedo.

Pokemos escribió:
Pero bueno, son especulaciones de bar

Hombre no!! aquí no tenemos cañitas ni tapas. Por lo demás, aceptamos barco. ;)
Subir
Malve
#12941 por Malve el 01/05/2012
Me parece un poco mucho 70 millones por Higuaín + Kaka, pero cosas más exageradas se han visto estos últimos años.
Subir
Origami
#12942 por Origami el 01/05/2012
Pues nada, pokemos, gracias por contestar con sarcasmo.

Típico.
Subir
Origami
#12943 por Origami el 01/05/2012
A mí me parece una locura, David. Fichar a Kaká por esa pasta me parece echar el dinero a la basura. Higuain sí es un pedazo jugador, y aunque los precios siempre son relativos, pues en un mundo donde se pagan 30 por Coentrao, Higuiain bien vale una pasta. Pero Kaká es historia.
Subir
dreamtopia
#12944 por dreamtopia el 01/05/2012
Origami escribió:
http://www.mundodeportivo.mobi/20120501/fc-barcelona/drogba-fichaje-barca-barsa_54287328662.html

En caso de ser verdad, no me parecería nada descabellado. Está demostrando que todavía tiene un nivelazo, vendría muy bien un perfil diferente para delantero del Barça y sería en plan Larsson o Henry.


Desde luego sería muy buena opción desde el punto de vista estrictamente futbolístico. Lo que no tengo tan claro es que le funcione muy bien la azotea y que no vaya a dar problemas por chupar banquillo.
Subir
Boar
#12945 por Boar el 01/05/2012
Ori, que me dices de esto: #12934

Supongo que no lo has leido porque si no............ [-X [-(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo