La Chimp-ions 2011-2012

Salsah
#13081 por Salsah el 03/05/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
nada mas que añadir sobre la afición del Bilbao...

Y con estos qué hacemos?
Imagen no disponible
Subir
undercore
#13082 por undercore el 03/05/2012
#13081

un monumento :lol:
Subir
Salsah
#13083 por Salsah el 03/05/2012
#13082
:lol: :lol: :lol: .... si, envueltos en cemento estarían bien.
Subir
RawMotionBeats
#13084 por RawMotionBeats el 03/05/2012
David González escribió:
"Aquí se vive la era del Madrid". Karanka

Luego se dirá que no se saca pecho o que es sólo la prensa, pero lo cierto es que esa declaración de Karanka por haber ganado UNA LIGA, título que hacía 4 años no ganaba el Madrid visto lo que ha hecho el Barça estos últimos 3 me parece una ida de olla importante.
Pfffff, yo creo que no viste la rueda de prensa , dijo que aqui se vive la era del realmadrid, pero no porque allan ganado nada, xke es dentro del club y es el trabajo que se hace dia a dia y eso es lo que se valora y se consiguen alfinal los titulos, asi que no se donde ves tu lo de sacar pecho, yo creo que lo has visto en algun periodico o en algun resumen , y si lo vistes estabas mu despistao o querias trollear jajajajjajajajajaja
Subir
Malve
#13085 por Malve el 03/05/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
Javi Martinez le dijo a Cristiano que se fuera a celebrar el título a Madrid


Es peor decirle eso a un rival que está vacilando a su afición que hacer un corte de manga? Por mucho que te diga la grada, como profesional que gana miles de millones de pesetas al año tienes que aguantar y punto y si no, te pones a trabajar en lo que pilles.

De verdad que no comprendo algunas opiniones. Debo de ser muy raro.
Subir
Pokemos
#13086 por Pokemos el 03/05/2012
f8b818d542d653dd67cbc5c70d31f-3261224.jpg




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
? ????ss??? ?
#13087 por ? ????ss??? ? el 03/05/2012
#13081

lo mismo que con estos:

Imagen no disponible

quemarlos!

pero es que en el caso del Bilbao, gritaba todo el estadio, no un sector.
Subir
Salsah
#13088 por Salsah el 03/05/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
pero es que en el caso del Bilbao, gritaba todo el estadio, no un sector.

Ya... ya.... lo de los demás siempre es peor.
Subir
Origami
#13089 por Origami el 03/05/2012
Uff me ha costado ponerme al día con tantas páginas del hilo sin leer, pero he hecho los deberes. Iré por partes.

Guardiola: Como admirador de Guardiola, hasta el punto de haberme convertido en admirador de un equipo por el que nunca sentí especial apego, debo reconocer que no me gustaron las declaraciones de ayer. Me parecen declaraciones de mal perdedor, no son elegantes, y más una vez perdida la liga. No, no me gustaron.
Pero también me gustaría comentar que me parece de una injusticia y ceguera total equiparar a Guardiola y a Mourinho por alguna que otra declaración desafortunada. Mourinho no ha hecho declaraciones desafortunadas, señores, no mareemos la perdiz, Mourinho ha hecho de su estilo la calumnia permanente, la sospecha continua sobre los arbitrajes a los rivales, el insulto y menosprecio a los entrenadores rivales. No comparemos, porque es casi ofensivo.
Por otro lado, ¿qué se supone que debe sentir Guardiola cuando, tras cuatro años de exitosa carrera en su equipo, ha tenido que aguantar oír hablar sobre doping de sus jugadores, favores arbitrales, agresión a su ayudante, acusaciones sobre un supuesto no sentimiento de los colores de la selección donde juegan sus jugadores, un menosprecio de sus títulos conseguidos, y todas esas acusaciones provenientes bien del Real Madrid en unos casos, o de medios promadridistas en otros. ¿Callarse siempre? ¿EEn cuanto abre la boca entonces lo condenamos y comparamos a otro personaje que lleva soltando burradas y envileciendo el fútbol cada vez que habla justificando todo medio por burdo que sea para conseguir su fin? Eso quema, señores, debe joder un huevo que echen por tierra, o lo intenten, tu trabajo y tus éxitos tan duramente conseguidos. A todos nos jodería. Una vez has perdido, pues debe quemar mucho.

Repito que no me gustaron sus declaraciones, pero aún así y todo las puedo entender.

La liga: Me parece que el Real Madrid ha sido el justo vencedor, con un Barcelona como muy digno rival; de hecho, llevamos varios años en los que el segundo de la liga firma números que en otras épocas serían de campeón claramente. El Real Madrid ha sido el más regular, en mi opinión no el que mejor juega ni de coña, pero claramente tiene más pegada que nadie y no le hace falta jugar bien. Tampoco ha jugado mal siempre, por supuesto, pero no creo que la belleza de su fútbol sea equiparable a su efectividad. Pero como no gana el que más bonito juega, pues en resumen me parece justo vencedor.
Eso sí, no me quedo con las ganas de hacer notar que esta liga española, no ya este año que ha ganado el Madrid sino estos últimos años que ha ganado el Barça también, está demasiado descompensada. Sí, los aficionados de uno u otro equipo estaréis entusiasmados con el nivel de vuestros equipos, pero la liga ha perdido mucho interés. Ya no hay lugar para una tercera vía, un par de candidatos más que animen la liga aun cuando al final la ganaran los de siempre. La diferencia de puntos con el tercero es impresionante. Para mí eso quita brillo.
Subir
Malve
#13090 por Malve el 03/05/2012
#13087

¿Puedes buscar una foto que tenga más años?
Subir
Origami
#13091 por Origami el 03/05/2012
#13090
De todos modos, no sigáis por ahí, creo yo. Me parece que está claro, y el que no lo quiera reconocer es bastante cerril, que todas las aficiones, y desde luego la del Madrid y la del Barça no son excepciones, tienen un (siempre excesivo) número de aficionados que son gentuza, de lo peor de esta sociedad, que hacen de la violencia, el odio, el racismo y la xenofobia sus únicos lenguajes, y que precisamente utilizan la rivalidad del fútbol para fomentar dichos sentimientos asquerosos. En eso, al menos, deberíamos estar todos de acuerdo, y no empezar a decir si la gentuza de un color es peor que la gentuza de otro, porque ese debate es inútil y hasta si me apuras, obsceno.
Subir
Inge
#13092 por Inge el 03/05/2012
#13089
+1
Totalmente de acuerdo en todo.....................Las declaraciones de Guardiola, creo que estan fuera de "tiempo", y en este caso "fuera de lugar"...
Subir
zoolansky
#13093 por zoolansky el 03/05/2012
#13091

+10000
Subir
Aquel
#13094 por Aquel el 03/05/2012
http://www.mercafutbol.com/noticias/real-madrid-benfica-llegan-un-acuerdo-por-witsel-118001

otra mediania, un jugador decente pero que es un loco, buscad entradas de este jugador, en fin, parece que lo hagan exprés y quieran dejar al madrid peor aun, sobretodo en cuanto a imagen.
Subir
Malve
#13095 por Malve el 03/05/2012
#13091

Todas, absolutamente todas las aficiones tienen un porcentaje de salvajes, anormales y demás lindezas.

Pero colgar una foto de los 80 para describir a la afición (o a un sector) que pasa por el Camp Nou cuando hace décadas que no se ven ese tipo de comportamientos como bengalas y demás me parece hacerle un flaco favor a la verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo