La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#13231 por Origami el 06/05/2012
Jajajaja estos de mundo deportivo también son la leche, estamos rodeados de periohumoristas:

"Messi está más en racha que un Cristiano Ronaldo que salvo sorpresa mayúscula tendrá que conformarse con el alirón liguero. CR7, otra vez será." 

Conformarse con la liga jajaja qué cachondos. En fin.
Subir
Malve
#13232 por Malve el 06/05/2012
#13231

Joder, es que vaya cruz de prensa.


Respecto al penalti yo creo que es de los que se pueden pitar, ya que el del Granada se mete donde nadie le llama y de una forma poco inteligente pero si no se pita tampoco pasaría nada, Crisitiano está más que predispuesto a que le hagan penalti.

Pero si el árbitro lo vio lo pita.
Subir
Origami
#13233 por Origami el 06/05/2012
#13224
Bueno, yo desde lo de Guardiola ya no desconfío de nadie porque sea novato. No todos van a ser Guardiolas, of course, pero le daré el beneficio de la duda.

Sobre lo del Málaga, mérito tiene, pero también es verdad que sí tiene una buena plantilla, a la altura de la del Sevilla, Atlético y desde luego mejor que Levante, Osasuna, Mallorca, así que el mérito es relativo. Está bien, han hecho buena liga, pero más mérito tiene el Levante o el Osasuna.
Subir
Origami
#13234 por Origami el 06/05/2012
Por cierto, siempre hablamos de Barça y Madrid pero ayer se despidió de su casa el que para mí ha sido uno de los mejores jugadores de la liga de los últimos años: Kanoute. Me encanta ese delantero, qué clase y qué lucha y qué calidad, podría haber jugado en Madrid o Barça perfectamente, ha dado lo mejor en los mejores años del Sevilla y les costará encontrar a otro como él. Grandísimo Kanoute.
Subir
Boar
#13235 por Boar el 06/05/2012
#13234 Yeah. :plasplas: =D>
Subir
Origami
#13236 por Origami el 06/05/2012
Te gusta Kanoute, Boar? A mí es que siempre me ha encantado, cómo me hubiera gustado tenerlo en mi equipo. Y fíjate, creo que como plan b no hubiera sido un mal fichaje para el Barça hace uno o dos años.
Subir
Boar
#13237 por Boar el 06/05/2012
#13236 Soy fan. Me cuesta imaginar a un delantero mas completo que Kanouté.

Es un jugador de mucha envergadura, gran rematador de cabeza, juega de espaldas, es técnicamente un genio con el balón, tiene regate y desborde, una gran visión de juego, es muy rápido y con un gran físico, se asocia de maravilla, baja para ayudar a los centrocampistas a iniciar la jugada desde el centro del campo, puede jugar tanto de 9 como de segundo punta, muy aprovechable tanto en estático como a la contra, es goleador y un grandísimo asistente, no es nada individualista, tiene toda la pinta de ser muy profesional y después de ver como ha estado jugando estas últimas temporadas debe cuidarse mucho,etc, etc.............

El gran Sevilla de Juande que ganó dos UEFAS consecutivas tenía una grandísima plantilla con grandes jugadores, pero por encima de todos destacaría a 3 grandes figuras sin lugar a duda: Alves, Kanouté y Palop.

Especialmente a los 2 primeros se les quedó pequeño Sevilla y al igual que hizo el brasileño, Kanouté debió emigrar a un club con mayores aspiraciones pero supongo que entre su edad y especialmente el hecho de no ser un delantero mediático condicionó mucho (típico del mundo del fútbol).

Tal como ya dije hace tiempo, un futbolista así en tu plantilla no puede aportar nada negativo y creo que en el caso de haber recalado en Barcelona no hubiese desentonado nada en el estilo de los de Guardiola, mas bien hubiese sido una variante de lujo para el plantel en aspectos de los que deportivamente se sigue careciendo.

Es una pena que dejemos de disfrutar de un futbolista así en nuestra Liga, pero hemos tenido el privilegio de haberlo disfrutado durante 7 temporadas.
Subir
Origami
Origami
#13239 por Origami el 07/05/2012
Pues comparto al 100% tus palabras sobre Kanoute.
Subir
emilieitor
#13240 por emilieitor el 07/05/2012
Origami, follador...
Subir
Salsah
#13241 por Salsah el 07/05/2012
Origami escribió:
Conformarse con la liga jajaja qué cachondos. En fin.

También tendrá que conformarse con el balón de Oro cuando él dejó bien claro el año pasado que prefiere la bota de oro porque son los números y no mienten, no como el Balón de Oro que es por votos de la gente. XDD
Subir
Malve
#13242 por Malve el 07/05/2012
Como se nota que se acaba la temporada. Parecemos verduleras chismorreando minucias.
Subir
undercore
#13243 por undercore el 07/05/2012
Tras las celebraciones del Real Madrid y la comparación con los dibujos animados, es hora de tomar un respiro. Hoy, @Toquero_theboss, @Llourinho y @eaudePep dicidieron ir por otro camino, aunque quizá más divertido que nunca. el tema de hoy es:

¿A qué jugador de tu equipo o de la liga extrañas y desearías que nunca se hubiera ido?

@Toquero_theboss:

Yo soy de los que opina que para que una plantilla esté completa, a parte de buenos porteros, defensas, medios y delanteros es totalmente indispensable un buen fiestero. Ya sabéis a que me refiero, el típico que sale más noches que el camión de la basura y que beben más cubatas que todos los habitantes de Reino Unido en 5 años. En el caso de mi Athletic estoy hablando de Yeste, aunque entiendo su marcha por razones humanitarias: está en el Olympiakos griego para reflotar el país a base de la pasta que se deja cada noche que sale de fiesta. Otros jugadores míticos de nuestra Liga que nunca deberían haberse ido son Guti, el hombre que sangra vodka, Drenthe, el hombre que era incapaz de llegar a un entrenamiento sobrio o Robinho, el hombre de los 40 condones (muy Toquerista eso, sí señor). Una lástima la pérdida de estos jugadores... pero siempre nos quedará Laporta.

@Llourinho:

Hola moudridistas, hoy voy a hablar de lo único que se hablar estos días aunque hayamos ganado la Liga, del Barça. Hay jugadores que extraño mucho del Barça y ojalá nunca se hubiesen ido. Recuerdo al portero del Barça, Rüstu, ¡que no-paradas hacía tan increibles!. Adelantamos a la defensa y nos encontramos con Amunike, Christanval y Chrigrinsky. Una pena que no estén en el Barça, eran el ejemplo de como no defender. Con esa defensa iban a terminar la temporada con 500 goles en contra. Sería una defensa TOP, TOP de TOPe mala. Para terminar con la mini-recopilación no me gusta que se fuera del Barça Ezquerro, un gran delantero que dominaba el banquillo del Barça como nadie, como Maxi López. Todos estos entraron menos en juego en el Barça que los canteranos del Real Madrid.

@EaudePep:

Hay muchos, muchos, muchos ex-jugadors de mi equipo que echo de menos, no podría escoger solo uno. A Bogarde, por ejemplo. Aunque no le he entrenado, era un jugador muy, muy rápido con gran talento y que salía al corte del balón de forma maravillosa. Había mesitas de noche que tenían más movilidat que él, pero aportaba mucho, mucho, mucho al equipo. En las celebraciones se nota la ausencia de Amunike. No hay nadie que entone el "¡¡CAMPIONOOOOLE, CAMPIONOOOOLE, OÉ OÉ OÉ!!" como él. Y no puedo olvidarme de los tres mejores últimos fichajes: Gudjohnsen, Hleb y Keirrison. Los tres peleando al máximo de sus posibilidats para ser titulares, demostrando que tienen valors y humildat para jugar… lejos de este equipo.

muahahahahahahahahaha
Subir
Salsah
#13244 por Salsah el 07/05/2012
Estoy mirando los números de Messi y es que son increíbles... Si sigue como los últimos partidos y marca por ejemplo 2 en liga y uno en copa, acaba la temporada con 75 goles... La madre que me parió. 75 GOLES!!
Y entre él y CR llevan más goles que cualquier plantilla de primera... Acojonante.
Joder, no hace tanto que Tristán fue pichichi con 21 goles... Gensanta, qué barbaridad lo de éstos 2.
Subir
undercore
#13245 por undercore el 07/05/2012
#13244

pero que dices, si lo de messi es "de andar por casa" :fumeta:

Messi, un pichichi de andar por casa

http://www.defensacentral.com/mas_deportes/70543-messi-pichichi-de-andar-por-casa-cristiano-ronaldo-decisivo-23-goles-fuera-de-casa/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo