La Chimp-ions 2011-2012

Aquel
#13381 por Aquel el 13/05/2012
he escuchado lo que ha dicho higuain, y me parecen palabras de despedida...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Boar
#13382 por Boar el 13/05/2012
¿¿Villareal a segunda??

Yo lo llamaría Karma. :fiesta:
Subir
Malve
#13383 por Malve el 13/05/2012
#13382

Yo creo que los aficionados del Villarreal tienen otros términos en mente :-D
Subir
Milanozero
#13384 por Milanozero el 13/05/2012
#13378

sera que no sigues muchos nuestros festejos ligueros..no es la primera.ni sera la ultima



...VIVA EL RAYO!!!
Subir
wzmzw
#13385 por wzmzw el 13/05/2012
#13379

Yo le tengo profunda antipatía... Creo que es una curita de humildad... Ya les está bien a aficionados, directivos y demás... El Levante es el caso antagónico, mucho menos presupuesto y mira la campaña que han realizado...

Luego me jodía bastante lo de; Soy de Castellón y te decían... hostia que caña el Villarreal, no?

pues no, soy de Castellón
Subir
wzmzw
#13386 por wzmzw el 13/05/2012
Por otra parte me alegro mucho por el Zaragoza!!!
Subir
Aquel
#13387 por Aquel el 13/05/2012
remontada del city, pero tambien del olympiakos contra el cska (el mejor equipo de europa de baloncesto con diferencia) en la final de la euroliga, eran 13 puntos y quedaban 10 minutos, han ido perdiendo durante todo el partido de 15 mas o menos, y al final han ganado 61-62, el olympiakos tambien elimino al barcelona, que era el segundo favorito.
Subir
undercore
#13388 por undercore el 13/05/2012
#13384

looooooooooooooooooooooooooooooooool
Subir
Malve
#13389 por Malve el 14/05/2012
#13384

Tampoco debe estar Raw muy habituado que tampoco está acostumbrado a verlo siendo del Madrid.


Yo no había visto esas celebraciones, la verdad.

¿Hay más vídeos por YouTube? Porque jamás había visto algo así por una liga, de verdad.
Subir
RawMotionBeats
#13390 por RawMotionBeats el 14/05/2012
#13389 eso porque antes las hacian en casa de ronaldo o roberto carlos ;) xD
Subir
Milanozero
#13391 por Milanozero el 14/05/2012
#13389

pues ya te digo que yo siendo seguidor del madrid..viviendo en madrid..y con un canal autonomico que ha retransmitido estas ocasiones..hemos tenido siempre festejo de este tipo. siendo el ultimo partido en el bernabeu y con la liga ya ganada osea preparado con tiempo..me gusto mucho una que el ultimo partido era contra el atleti..con el himno sonando y faltando 2 minutos para acabar el partido..


Pd: ramon calderon hizo fiesta,lorenzo sanz era muy muy adepto a estas parafernalias..con mendoza recuerdo alguna tambien..pero le dabamos menos valor a las ligas ya que no teniamos un rival digno en el campeonato domestico por aquel entonces..


por cierto...veo que vuestra directiva a tenido un detallazo mas con guardiola...no le comentaron nada de que su intimo socio tito se hacia cargo del puesto todo por la españda la directiva,su socio..cada dato que va saliendo..mas feo se ve el asunto..


de hay la cara que tenia tito en la despedida de guardiola mientras hablaba..ahora me cuadra mas..
Subir
undercore
#13392 por undercore el 14/05/2012
Milanozero escribió:
pero le dabamos menos valor a las ligas ya que no teniamos un rival digno en el campeonato domestico por aquel entonces..


loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Milanozero escribió:
por cierto...veo que vuestra directiva a tenido un detallazo mas con guardiola...no le comentaron nada de que su intimo socio tito se hacia cargo del puesto todo por la españda la directiva,su socio..cada dato que va saliendo..mas feo se ve el asunto..


de hay la cara que tenia tito en la despedida de guardiola mientras hablaba..ahora me cuadra mas..


veo que por la capital seguís más el salsa rosa que el fútbol :roll:
Subir
Aquel
#13393 por Aquel el 14/05/2012
#13391

creo que es mas responsabilidad de tito que de la directiva, aunque la directiva tambien se ha equivocado pero bastante menos en comparación, ya que no tienen el por que decirle eso, pero tito siendo su ayudante era como para decirselo antes.
Subir
Milanozero
#13394 por Milanozero el 14/05/2012




con florentino,ramon calderon,lorenzo sanz y mendoza se hacian estas celebraciones...


no es la primera que se hace..ni sera la ultima..
Subir
Milanozero
#13395 por Milanozero el 14/05/2012
Milanozero escribió:
veo que por la capital seguís más el salsa rosa que el fútbol



despues de las paginas y paginas que se han escrtito aqui hablando de mouriño entre otros menesteres...EJEM..EJEM..

cuando el avion coje el puente aereo parece que la cosa cambia..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo