La Chimp-ions 2011-2012

undercore
#13396 por undercore el 14/05/2012
Milanozero escribió:
no es la primera que se hace..ni sera la ultima..


looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Milanozero escribió:
despues de las paginas y paginas que se han escrtito aqui hablando de mouriño entre otros menesteres...EJEM..EJEM..

cuando el avion coje el puente aereo parece que la cosa cambia..


hombre, es que sobre mou aquí se ha hablado de lo que dice, no lo que pasa o deja de pasar en la intimidad :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#13397 por Malve el 14/05/2012
#13393

Estoy de acuerdo.

EN CASO DE SER CIERTO, que yo no lo sé (porque no sé ni quien es la fuente de toda esa información), sería responsabilidad de Tito, no del Club.

Guardiola tomó la decisión de no renovar y no informó hasta que él lo creyó oportuno. Cosa que yo respeté y me pareció bien ya que lo primero es su vida y lo segundo no creo que ningún culé tenga nada que echarle en cara.

Pero del mismo modo, el club, como empresa, puede tomar la misma decisión y comunicárselo cuando lo crea oportuno.

En este caso, creo que era Tito quien debía decírselo a Pep, pero imagino que el club le pediría discreción.

Y repito que me suena mucho más a campaña de desequilibrio (evidentemente el equipo sigue siendo el que es y ganar esta liga no implica estar por encima aún, por mucho que se venda).

Ya veremos qué pasa la próxima temporada.
Subir
Malve
#13398 por Malve el 14/05/2012
Por cierto, si alguien pudiera pegarme fuentes de esas "puñaladas" de Pep y Tito estaría bien.
Subir
Milanozero
#13399 por Milanozero el 14/05/2012
#13398

lo dijo el propio guardiola en rueda de prensa cuando le preguntaron de cuando se entero de lo de tito ..yo al menos lo vi ayer por tv...


ya le llegara a tito responder mas preguntillas al respecto no te preocupes..


David González escribió:
Y repito que me suena mucho más a campaña de desequilibrio (evidentemente el equipo sigue siendo el que es y ganar esta liga no implica estar por encima aún, por mucho que se venda).



mas bien es que han metido la pata hasta el fondo con las formas y las maneras...se mire como se mire...


otra cosa..se mire como se mire ganar una liga significa ser el mejor en el campeonato domestico..por mucha hegemonia que se tuviera en el pasado y en anteriores..y el año que viene..ya veremos que pasa..este ha estado muy claro..madrid campeon de liga...

guardiola se va dejando cosas en entredicho al perderla...y la complicidad entre su segundo entrenador y el..un poco embadurnada con todo esto..







por cierto atras te colgue unos enlaces de celebraciones y festejos varios..faltando unos cuantos de similar magnitud..para los que no recordabais los festejos ligueros..sin alusion alguna al fc barcelona en la celebracion..esto me ha encantado..
Subir
Malve
#13400 por Malve el 14/05/2012
#13399

Guardiola dijo que se enteró el mismo día pero yo no vi nada de lo que se comenta.

“Me enteré que (él) seguía el mismo día de la rueda de prensa en la que anunciamos que me voy. Él da una lección de valentía y coraje al hacerse cargo de Barcelona porque tiene ilusión de poder hacerlo y esto es lo más importante de todo. Yo, por mi parte, decidiré mi futuro”

Igual me he perdido algo...


Respecto a las celebraciones no las conocía. Sinceramente no soy demasiado amigo de esos "saraos", lo cual no quita para que me de igual que los hagan.

El tema es que sin conocerlos ayer me chocó mucho, pero si es una práctica habitual y la afición lo quiere así evidentemente no tengo nada que decir.
Subir
Milanozero
#13401 por Milanozero el 14/05/2012
David González escribió:
“Me enteré que (él) seguía el mismo día de la rueda de prensa en la que anunciamos que me voy. Él da una lección de valentía y coraje al hacerse cargo de Barcelona porque tiene ilusión de poder hacerlo y esto es lo más importante de todo. Yo, por mi parte, decidiré mi futuro”



pues eso...que no es que se enteraba de que seguia si no de que se quedaba al frente del primer equiupo..que nadie le comunica nada...y que todo se forja a sus espaldas..una cochinada del club y de tito..me reitero entiendo su cara en el ultimo partido del camp nou...que no se fundieran ni un abrazo ni nada..siendo tan tan estrecho el vinculo entre ambos como decia guardiola..


en fin..
Subir
Malve
#13402 por Malve el 14/05/2012
También cabe la posibilidad de que Tito supiera que Pep se iba y que Pep supiera que Tito iba a ser el entrenador y ahora se estén haciendo los dos los locos porque ambos le callaron información al club.

La historia puede dar mucho de sí o no tener apenas chicha, todo depende de cómo de enfoque. Y yo, sin pruebas gráficas reales se de que lado me posiciono.

Ahora, cada uno es un mundo.
Subir
Malve
#13403 por Malve el 14/05/2012
Yo sólo se que la semana pasada Pep era un traidor y un cobarde y esta semana como eso no cuajó mucho se lee que Pep y Tito están de malas porque el traidor es Tito.

La semana que viene será Iniesta quien urdió todo el plan bajo la supervisión de Fontás.

No es eso lo que me interesa del fútbol. (Ni en el Barça ni en el Madrid ni en ningún equipo.)

Sólo me preocupa que Tito sea capaz de tirar del carro y que el Barça siga en buena forma.

(Y es que aunque todo fuese cierto, la gente somos gente y hacemos esas cosas. Del mismo modo que no creo que Pep sea un cobarde, a ver quien renuncia a ser entrenador del Barça así por la cara.)
Subir
Milanozero
#13404 por Milanozero el 14/05/2012
David González escribió:
La historia puede dar mucho de sí o no tener apenas chicha, todo depende de cómo de enfoque. Y yo, sin pruebas gráficas reales se de que lado me posiciono.



me reitero..viendo la cara de uno..mientras que el otro hablaba..y que no hubo ni un gesto de cariño o complicidad en la despedida..ni por uno ni por otro..creo que yo tambien se donde posicionarme..


pero vamos que es un tema intrascendente..guardiola en meses sera historia..el que va a tener el timon de todo va aser tito..y con un liston muy muy alto..tanto de juego como titulos y presion..
Subir
Milanozero
#13405 por Milanozero el 14/05/2012
David González escribió:
Sólo me preocupa que Tito sea capaz de tirar del carro y que el Barça siga en buena forma.



y a mi que no vendan o se pire higuain bajo ningun concepto..que vendan a kaka,carvalho..y que le den al equipo dos pinceladas en cuanto refuerzos se refiere..


y que empiece ya la eurocopa!!!!...(aunque este año barrunto sufrimiento)..sin puyol,villa y torres...son demasiados puntales importantisimos
Subir
RawMotionBeats
#13406 por RawMotionBeats el 14/05/2012
#13405 Ya han confirmado que ni torres ni villa van?, si no es así creo que alguno de los dos irá...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#13407 por I.Lobo.Audiovisual el 14/05/2012
Milanozero escribió:
sin puyol

Ese todavia , los otros son facilmente sustituibles a dia de hoy ... Soldado y Llorrente se los comen con papas ahora mismo.
Subir
Malve
#13408 por Malve el 14/05/2012
Villa por la lesión. Pero pocos delanteros en el mundo se comen con patatas a Villa por Dios.
Subir
Milanozero
#13409 por Milanozero el 14/05/2012
#13407

villa y puyol fueron piezas claves ...yo no lo veo asi al verdad...ojala me equivoque...torres menos transcendencia en el mundial..pero los otros dos..puff..
Subir
Milanozero
#13410 por Milanozero el 14/05/2012
David González escribió:
minutos



Villa por la lesión. Pero pocos delanteros en el mundo se comen con patatas a Villa por Dios.



y menos soldado..y llorente que son polos opuestos al tipo de delantero que es villa..ninguno es rapido..ni tiene desborde ni la tecnica de villa..llorente es una buena alternativa..pero no un referente para toda la eurocopa..no lo veo nada claro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo