La Chimp-ions 2011-2012

Carlos R
#13426 por Carlos R el 14/05/2012
Por otro lado, llevaban cuatro años preparandola, asi que gorda tenia que ser por huevos :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pokemos
#13427 por Pokemos el 14/05/2012
A mí me parece fantástico que se celebren la cosas. Para la gente que estuviese en el campo debió ser la hostia. A mí lo que me parece hortera de las celebraciones es cuando van a la iglesia del turno y al ayuntamiento de turno. Qué asco.
Subir
undercore
#13428 por undercore el 14/05/2012
#13427

+1
Subir
Aquel
#13429 por Aquel el 14/05/2012
http://www.mundodeportivo.com/20120514/fc-barcelona/se-estrecha-el-cerco-sobre-jordi-alba_54293777103.html

Alguien escribió:
el club azulgrana ofrece al Valencia 8 millones de euros por el polivaleente internacional, mientras el Valencia exige por el momento el pago de 12 millones.


o.o para no considerar a los catalanes tacaños :mrgreen: estos del barcelona estan mal.
Subir
Sycon
#13430 por Sycon el 14/05/2012
¿Que opinan de esto?

"La prensa española a colores, muy dada a depender de la portada, publicará esta mañana una estadística demoledora, un ejemplar de colección: 100 puntos y 121 goles de Real Madrid para ganar la Liga. Lo que AS y Marca venden como imponente, en realidad es la debacle del modelo del fútbol español. La próxima burbuja en estallar. No hay herramienta financiera que lo salve. Ni la TV abierta sostenida por publicidad ni la TV de pago y sus abonados ni los grandes bancos todos embarazados de una cartera inmobiliaria provocada por bonos basura de un sector que endeudó a España hasta reventarla. La construcción, de la que tanto se benefició la empresa de Florentino Pérez (ACS, Actividades de Construcción y Servicios), dueño y señor de Madrid, montó alrededor del club más famoso del mundo un mecanismo de evasión de la realidad, lo curioso es que se llama Real. Su salvaje campaña rompió los límites económicos, es artificial, capital fantasma. De los 650 millones de euros que ha costado el campeón de esta Liga, aún quedan muchas cuentas por pagar, las primeras son evidentes: 39 puntos y 62 goles de diferencia entre el primero y el tercer lugar (Valencia). Ahora que los bancos, en su mayoría expropiados hace unos días, no pueden ni deben soportar los préstamos que los clubes han pedido para sobrevivir o crecer, toca pagar, y no hay con que. Queda vender. Siglos después de aquel dominio territorial sobre la península vuelven los moros, cambiaron las dagas por fondos de inversión. Qatar Foundation, el Emirato de Ras Al Khaimah, Fly Emirates y Al Jazeera compran un futbol español quebrado y con un campeón inflado por 100 puntos en cuyo homenaje cantó Plácido Domingo haciendo playback, ya ni el tenor funciona."
Subir
Origami
#13431 por Origami el 14/05/2012
Pokemos escribió:
A mí lo que me parece hortera de las celebraciones es cuando van a la iglesia del turno y al ayuntamiento de turno. Qué asco.

Ufff ya te digo, cuando veo a un equipo ir a dedicar sus títulos a la iglesia es que me da un asco...
Subir
undercore
#13432 por undercore el 14/05/2012
#13430

interesante
Subir
Origami
#13433 por Origami el 14/05/2012
Por cierto, no caigais en el juego del pique tito-pep, haya algo o no, es un claro propósito de la prensa madridista de desestabilizar al barça de Tito antes incluso de que empiece a andar. Huele de lejos.
Subir
Max
#13434 por Max el 14/05/2012
#13422

...para ganar un "titulín" de andar por casa....un poco carillo el asunto ha salido. :comer:

...nosotros hemos gastado mucho menos y nos hemos llevado un título europeo. :desdentado:


...la fiesta es para tener a la gente contenta (sobre todo a los chavales) y a los forofos que no saben de fútbol Los que verdaderamente entienden un poco de ésto, saben que ha sido una temporada ruinosa aunque se haya ganado la liga. El objetivo y motivo de celebración, en relación con el presupuessto, es el título europeo de la "shempions". Lo demás......no creo que cuente, máxime cuando es un mano a mano entre el Barsa y el Madrid.

...ganar la liga española sólo lo deberían celebrar cualquier equipo que no fuese el Madrid o el Barsa, precisamente por los presupuestos.
...o una nueva reglamentación con topes salariales (estilo NBA) y límite presupuestario.....y entonces se vería una liga más igualada. Luego en Europa....que fuese tal como está.....o incluso con normas parecidas para que fuese más abierto y nivelado....algo más semejanza a una competición DEPORTIVA, no a una competición económica usando un deporte profesional. Así veríamos a muchos campeones diferentes y más deporte verdadero.

:cool:
Subir
Origami
#13435 por Origami el 14/05/2012
No creeis que nos estamos acostumbrando demasiado a las proezas de Messi? El año pasado vi mucha más repercusión mediática con los 40 goles de Cristiano que este año con los 50 de Messi. 50, sé dice pronto, pero supera en 10 el anterior record que parecía estratosférico y condenado a durar muchos años. Y no lo digo para menoscabar a Cristiano, que es otra bestia goleadora que también ha superado con creces dicho récord. Pero es que...joder, 50...
Subir
RawMotionBeats
#13436 por RawMotionBeats el 14/05/2012
#13434 jajajajaja pues yo prefiero ganar la liga que ganar la europa league, por cierto cuantos puntos o hemos sacado en liga? xDDDD yo creo que os flipais demasiado los del atletico
Subir
Origami
#13437 por Origami el 14/05/2012
Lo que me parece una traición a la competición de la regularidad y una injusticia total son los play offs para subir a primera. ¿De qué te sirve quedar tercero si el sexto te puede quitar el ascenso?
Subir
Max
#13438 por Max el 14/05/2012
#13436

...pregunta a la UEFA (si...si...la de la "shempions")...qué vale más....una Europa League o una liga. :comer:

...da igual que saques 100 puntos, 40, 15....ó 1. No te van a dar el doble de ligas por sacar el doble de puntos.

:cool:
Subir
Aquel
#13439 por Aquel el 14/05/2012
#13436

normal que la prefieras, es el segundo titulo mas importante, el primero es la champions, a bastante distancia en cuanto a importancia el 3 seria la uefa y el 4 la copa del pais, luego vendrian supercopas y demas, si la copa de españa ganada del año pasado hubiera coincidido con la uefa del atletico aun se podrian comparar temporadas de los dos, a pesar de que la uefa es bastante mas importante que la copa de españa, el atletico al no clasificarse para la champions aun hubiera hecho peor temporada que el madrid, ya que quedo segundo en liga y en semifinales de champions.
Ahora comparar la temporada actual, es que es de chiste, el madrid ha ganado la liga, ha llegado a semifinales de champions y a cuartos de copa de españa, el atletico ha ganado la uefa que es un titulo bastante menor en comparacion con la liga español o premier y no se ha clasificado para la champions, la diferencia es muy grande.
Subir
Origami
#13440 por Origami el 14/05/2012
#13438
Hombre, yo la verdad es que entre una liga y una Europa League, me quedo con lo segundo. Reconozcamoslo, en la liga española lo lógico es que el Madrid y el Barça ganen 3 ó 4 ligas cada década, si no más. Actualmente y a este ritmo se las van a ir repartiendo todas. Mucho mérito no tiene ya, salvo el de batir al eterno rival. Ganar la Europa League no es tan fácil de ganar para ningún equipo, la prueba está en el City o el United, líderes en la premier y eliminados en la Europa League a la primera de cambio.

La liga española está devaluada, ganarla es cuestión de poner muchos muchos millones y como el fútbol es imposible de dominar de cabo a rabo, por lustros el Madrid y el Barça se van alternando las supremacías. El mérito, como se ha dicho antes, es cuando un equipo que no es el Madrid o Barça gane la liga.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo