La Chimp-ions 2011-2012

Milanozero
#13456 por Milanozero el 15/05/2012
bueno...se resume en que el año pasado el madrid venia de no ganar nada y logro la copa del rey. y arrebatarsela al barcelona tenia su punto..este año mejoria tras ganar un titulo importante como es la liga....

9
barcelona??...venir de ganar todo de todo..y ganar solo la copa(si se da)..no es que sea un fracaso..pero si una mala temporada comparacion de las anteriores.


la lectura es facil..uno venia de ganar todo..y el otro de no ganar nada ....de hay a hacerle mucho caso a los panfletos..vosotros sabreis en que dedicais vuestro tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#13457 por Malve el 15/05/2012
Primera lista de la selección sin los del Barça ni los del Bilbao.

Qué mala organización por parte de la federación. Y es que es constante.

Ahora, jugadores decisivos para la selección ni van a estar en las primeras sesiones de concentración ni en los primeros amistosos.
Subir
Malve
#13458 por Malve el 15/05/2012
Milanozero escribió:
y ganar solo la copa


Bueno, si se gana la Copa se ganará la Copa y otros tres títulos, de menor calado, pero uno se le ganó al Madrid de forma directa y conllevó mucha expectación y tensión. (Y me hubiese gustado saber el tratamiento que se le hubiese dado en caso de ser al revés, puede que lo veamos si el Barça gana la Copa y el Madrid le gana a su vez la Supercopa)

Esas son las cosas que me llama la atención.

Si el Madrid le gana la Copa al Barça es un éxito, si el Barça le gana la Supercopa al Madrid no cuenta a ningún efecto. (A pesar de que sea un título de menos trascendencia, es evidente, pero en cierto modo, el Madrid la pasada temporada lo redujo todo al partido contra el Barça y este año el Barça también echó al Madrid de Copa).

Hay mucho criterio cruzado de "donde dije digo, digo Diego".

Eso es lo que quiero saber, si es sólo cuestión de panfletos o la afición también tiene esa idea. Y veo que aunque no sea tan radical, un poco si que puede cuajar entre los aficionados.
Subir
undercore
#13459 por undercore el 15/05/2012
#13458

la prensa madridista es asín :roll:
Subir
Milanozero
#13460 por Milanozero el 15/05/2012
#13459


la prensa barcelonista es igual de pauperrima que la madridista tanto o mas..se dan la mano...muy muy pauperrima...
Subir
Malve
#13461 por Malve el 15/05/2012
#13460

Eso ya lo se, por eso quiero descubrir cuanto de ese mensaje cala en la afición.


Yo nunca leo la prensa barcelonista porque de hacerlo de forma habitual corro el riesgo de, por poco que sea, que mis opiniones se enturbien.
Subir
Malve
#13462 por Malve el 15/05/2012
Y una cosa que me extraña sobremanera.

Ahora, este año, la liga vale más que la Champions para el Madrid.

Cuando su seña de identidad, la constante referencia de orgullo de sus aficionados son sus 9 Copas de Europa (más aún que las ahora 32 ligas).

El sueño dorado del madridismo es LA DÉCIMA.

No puede ser que de repente La Liga sea más importante.

Es que, en mi opinión, si el Barça gana La Copa, a pesar de ser una temporada superior a la pasada del Madrid, sería una temporada normalita. No la considero un fracaso llegando a semis de Champions, pudiendo ganar 4 títulos y con 91 puntos y 114 (?) goles en liga, pero no sería una temporada triunfal como lo fue para el madridismo la anterior.

Es a lo que voy.

Yo tengo claro que el criterio siempre es el mismo.

1. Champions
2. Liga
3. Copa
4. Mundialito
5. Supercopas


Así valoro yo los títulos, pero parece que estos dos años entran en juego factores que nunca entraron y me llama tanto la atención.
Subir
Milanozero
#13463 por Milanozero el 15/05/2012
David González escribió:
Yo nunca leo la prensa barcelonista porque de hacerlo de forma habitual corro el riesgo de, por poco que sea, que mis opiniones se enturbien.



tampoco se trata de eso..por la mañana cuando tomo cafe y desayuno me mola hecharle una ojeadilla..leer alguna cronica de algun partido y tal..pero mas alla de eso..es prensa totalmente monopolizada aun sector..es un periodismo deportivo poco didactico..y con poco valor a la hora de hacer juicios de l oque se lee..


si me das a elejir..prefiero el as..antes que el marca..marca es lo peor..dentro de lo pesimo de ambos diarios..y con mundo deportivo y sport..hago el mismo analisis..


la verdad es que son basura todos..para que andarnos con tonterias
Subir
Milanozero
#13464 por Milanozero el 15/05/2012
una liga nunca puede tener mas valor que una champion...

por mucho que guardiola dijera en su dia que es el el trofeo a la regularidad..y asi lo dijera el tambien..por mucho que mouriño al ganar esta liga diga eso..


la champion es y sera el maximo trofeo de una temporada regular...


seguido de ..


liga

copa


intercontinental o mundialito

y trofeos de verano(yo estos nos los valoro)


..lo maximo es la champion..

esto cualquier buen aficionado al futbol con un minimo conocimiento lo sabe..

luego hay ligas que se le pueden dar mas valor o importancia que a otras..dependiendo del numero ganadas de foema consecutiva..de la dieferncia de puntos..o de la emocion de
ganarlas em el ultimo partido... hay por ambos casos..no solo estan las de tenerife...

en fin es todo mas sencillo y pragmatico de lo que los medios quieren vender o hacer ver para vender ejemplares o alcanzar cuotas de share en tv..

tanto en madrid como en barcelona...gente que se deje llevar por dichos medios...pufff
Subir
undercore
#13465 por undercore el 15/05/2012
joer, pues yo prefiero marca...las risas están garantizadas :juas:
Subir
Milanozero
#13466 por Milanozero el 15/05/2012
#13465


yo de marca solo salvo los analisis de santiago segurola tras un partido..aunque ha perdido bastante rigor la verdad..una pena
Subir
Milanozero
#13467 por Milanozero el 15/05/2012
undercore escribió:
joer, pues yo prefiero marca...las risas están garantizadas



yo me rio mas con roncero en punto pelota...la verdad es que me hace bastante gracia su forma de defender su ultra madridismo...el tio me hace reir muchas veces la verdad..
Subir
Malve
#13468 por Malve el 15/05/2012
Yo creo que Roncero es 90% paripé.

Yo lo he visto encendido, indignado, lleno de ira homicida y al minuto, cuando cree que no le enfoca la cámara partiéndose el culo con Lobo, así que.

Siro me parece peor en ciertos sentidos, porque le veo sufrir a veces de una forma totalmente primaria y animal...
Subir
Carlos R
#13469 por Carlos R el 15/05/2012
#13458

Pues ya te digo.
Subir
Origami
#13470 por Origami el 15/05/2012
Mourinho: los goles de Messi no han servido para nada. Igual que los de Cristiano del año pasado no sirvieron para nada.

Ya ya, ahora es fácil decir las dos cosas, pero ni de coña hubieras dicho el año pasado que los goles de Cristiano no sirvieron para nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo