La Chimp-ions 2011-2012

Milanozero
#13486 por Milanozero el 15/05/2012
#13484



claro que son muy diferentes..jamas los compararia...el luso es gustador de salidas de tono habituales..de ser el rey de las salidas de tono..es una verguenza de hombre


pero guardiola por primera vez podia haber seguido su señorial paso en liz de la derrota..remar en el sentido de la victoria es facil..lo complicado es hacerlo en la derrota..y fijate l oque ocurrio..me molesto..y me decepciono...


ahora quw compararles..no se me ocurriria jamas..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hues
#13487 por hues el 15/05/2012
#13486

No tio, iba por el comentario que hizo Ori sobre la marcha de Alves y el fichaje de Juanfran :juas:

De todas maneras estoy de acuerdo en tu comentario.
Subir
Milanozero
#13488 por Milanozero el 15/05/2012
#13487


AHHH!!... :babear:


jjajajajaja...me enciendo hablando de mou..y me ciega!!...perdonad!!!
Subir
hues
#13489 por hues el 15/05/2012
#13485

No lo ha hecho mal en los partidos que ha jugado, ha tenido un fallo tirando el fuera de juego contra el Betis, pero bueno nada preocupante. De todas maneras es arriesgado, no sabes al nivel que puede llegar... no se, es dificil en este momento, ¿apostar por la cantera o fichar a alguien consagrado ya?.
Subir
Milanozero
#13490 por Milanozero el 15/05/2012
#13489


aqui en madrid se decia que teneis cerrado ya a david bale,neymar...por alli que se dice..??
Subir
hues
#13491 por hues el 15/05/2012
#13488

Por esta vez pasa pero eh, pero que no vuelva a ocurrir :desdentado:
Subir
Malve
#13492 por Malve el 15/05/2012
#13490

Yo no comprendería el fichaje de Bale y ese chaval me parece muy bueno. Pero gastar 40 millones cuando Alba está por 12 y ya conoce la liga española y de colofón ya está en la selección.

Yo no ficharía a dos chavales tan parecidos.

Por otro lado, creo que lo de Neymar, según me han dicho a mi, es cierto que hay un acuerdo pero que no vendría para España hasta después del mundial de Brasil.

Eso lo que me han comentado a mi, pero no se cuanto puede haber de cierto.
Subir
hues
#13493 por hues el 15/05/2012
#13490

Sobre lo de Bale ¿a Gareth Bale te refieres?, no lo sé, pero tengo mis dudas al respecto, es muy caro y el barça está bajo mínimos (como todos)... Se que el Barça ofreció 8 al Valencia por Jordi Alba y piden 12


Ein?

Están pelaos de pasta y van a gastar pasta en darle pienso de engorde al crio :tasmal: La concha que los recontra mil pario, como diría el Tano Pasman :susto:
Subir
Milanozero
#13494 por Milanozero el 15/05/2012
yo no creo que el madrid haga mucho en cuestion de fichajes..vamos con floren nunca se sabe..si al final se va higuain(ojala que se quede)..floren tirara de fichaje de relumbron..seguro..kaka parece que tiene los dias contados..y se habla de un fichaje de un lateral derecho..imprescindible si finalmente se va carvalho..afianzara a ramos de central..y se quedaria solo arbeloa de lateral derecho..

y la verdad..es que yo no quiero que traigan a neymar ...huele a caso robiño...



alba me encanta..me fastidiaria que lo ficharais...grrrrrrrrrr
Subir
hues
#13495 por hues el 15/05/2012
#13494

Al Madrid apenas le hace falta fichar nada. Un lateral y poco más...


Milanozero escribió:
alba me encanta..me fastidia que lo ficharais...grrrrrrrrrr



A mi también me gusta... :amor: Otro bajito ..


Me voy a dar una visita a mis padres...
Subir
Milanozero
#13496 por Milanozero el 15/05/2012
hues escribió:
Al Madrid apenas le hace falta fichar nada. Un lateral y poco más



cierto..si sahin empieza a entrar en el equipo..e higuain se queda..no veo la necesidad de fichar nada mas..eso si ya osvaticino que como higuain se marche..florentino hara fichaje de relumbron..segurisimo...

y vaticinaria estos nombres...aguero,falcao o rooney...


me reitero ojala que se quede higuain..en un grandisimo delantero..con un promedio minutos jugado - goles ..totalmente demoledor..
Subir
Origami
#13497 por Origami el 15/05/2012
Respeto mucho a Del Bosque, mucho, pero por criticar algo, no me gusta que se olvide de Jose Enrique y de Arteta. Creo que merecen su oportunidad. Increíble que Arteta no haya ido nunca con la absoluta, vale que tiene competencia, pero teniendo en cuenta que este año ni Cesc ni Valero han estado al mismo nivel que años anteriores, Arteta merecía su oportunidad. Y Jose Enrique es junto a Alba el mejor lateral zurdo español.
Subir
RawMotionBeats
#13498 por RawMotionBeats el 15/05/2012
No pretendia defender en mi comentario a mourinho, como a dicho milano es el number one en esas cosas, pero solo he dicho que alfinal todos lo hacen a menos o mas pero lo hacen, y ademas claramente ahi hizo eso que tanto os molesta, que es poner en duda los titulos del rival y la forma de conseguirlos
Guardiola es la primera vez que pierde una liga contra el madrid , fuera de champions..., claro, es un señor, pero tambien teneis que fijaros que es el primer año que las cosas no estan llendo tan bien y por muy señor que haya sido 3 años repletos de triunfos, el 4º año que a perdido se le a ido la boca y a sacado esa parte que dijo que nunca sacaria... solo es eso, tomaros mi comentario como querais, pero yo en un comentario que comparo una cosa que dijo guardiola con lo que exactamente se estaban quejando de mou o del que sea....creo que es comparable, no la persona de cara al publico que intentan mostrar los dos, si no lo de intentar minimizar el titulo de el rival con excusas, la accion me parece la misma, y comparables unas con otras, la persona que muestran de cara al publico en general es totalmente distinta, y eso no hace falta que me lo digais xDD
Subir
Milanozero
#13499 por Milanozero el 15/05/2012
#13498


yo te he entendido perfectamente tio..y en parte comparto tu criterio...es mas me asalta la curiosidad de ver el compartamiento de guardiola en una temporada mas regulera..

..que no te crucifiquen ..entiendo tu postura perfectamente
Subir
RawMotionBeats
#13500 por RawMotionBeats el 15/05/2012
Por cierto, al castilla le a tocado el cadiz y al mirandes el atletico baleares, son los que si ganan suben directos, al jaen le a tocado contra la ponferradina, va a estar chungo y al tenerife contra el badalona, haber si gana el castilla al cadii y suben directamente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo