La Chimp-ions 2011-2012

Boar
#13336 por Boar el 11/05/2012
David González escribió:
Yo no considero la Europa League un título de segunda ni mucho menos.

Es que no lo es.

Desde que cambiaron su formato es una competición con una exigencia brutal y con rivales durísimos.

Sin duda alguna habían sido los mejores durante el transcurso de la competición y ha tenido muchísimo mérito por parte del Athletic llegar a la final derrotando a los rivales que ha dejado en la cuneta y en la manera que lo ha hecho y por supuesto del Atlético por exactamente lo mismo con el añadido de haber sido justo vencedor en la final.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Salsah
#13337 por Salsah el 11/05/2012
Pues yo creo que tiene mucho mérito la competición que ha hecho el Aleti, muchísimo.

Y me alegré enormemente por ellos aunque me supo mal por el Bilbao, a los 2 equipos les tengo mucho cariño así que...

Yo el día de la final de Copa iré con mi Txapela conmemorativa de la final con la Ikurriña y la Senyera grabadas a las casetas de Sol y del Retiro a disfrutar con los aficionados de ambos clubes y después con los amigos a ver el partido... Espero que no me apaleen los mierdas de Fuerza Nueva que han conseguido el permiso para manifestarse ese mismo día. ](*,)
Subir
Aquel
#13338 por Aquel el 11/05/2012
#13337

dime retorcido pero creo que es un movimiento planificado lo de la manifestación y casualmente cae en el mismo día, lo hacen para dividir, fomentar el odio y distraer.
Subir
Aquel
#13339 por Aquel el 11/05/2012
#13333

en la premier se planifica y organiza la liga para que no caiga en el misma semana de la champions, no es ninguna adulteración ni tonteria ni nada, es mirar por los equipos del pais participantes en la maxima competicion europea.
Subir
Salsah
#13340 por Salsah el 11/05/2012
HDerick escribió:
dime retorcido pero creo que es un movimiento planificado lo de la manifestación y casualmente cae en el mismo día, lo hacen para dividir, fomentar el odio y distraer.

Retorcido????
No no... Esto está planificado pero no solo para distraer, sino para provocar alguna enfrentación y manipular las imágenes y las noticias ofreciendole al pueblo un resumen especial de gente con la Ikurriña y con la Senyera agrediendo a gente, a ser posible personas mayores, con la bandera de España.... Eso es lo que veremos, cuando la realidad será que cientos de "rapaos" atemorizarán y agredirán a todo aquel que haya venido a ver la final. Esto ya está inventado y es más viejo que la tos.
HDerick escribió:
en la premier se planifica y organiza la liga para que no caiga en el misma semana de la champions, no es ninguna adulteración ni tonteria ni nada, es mirar por los equipos del pais participantes en la maxima competicion europea.

Pues si, estaría bien, porque lo de este año ha sido un despropósito en el que además el Barca ha salido muy perjudicado por el calendario la semana decisiva.
Subir
Milanozero
#13341 por Milanozero el 11/05/2012
salsah3 escribió:
Pues si, estaría bien, porque lo de este año ha sido un despropósito en el que además el Barca ha salido muy perjudicado por el calendario la semana decisiva.



de eso mismo se quejaba la caverna el año pasado..mientras el resto del mundo se hechaba las manos en la cabeza..


villar es un puto desastre..deberia defender mil veces mejor nuestra liga y nuestros equipos..
Subir
Origami
#13342 por Origami el 11/05/2012
Pero sólo se mira el calendario del Madrid y Barça? Porque equipos como el Atleti, el Valencia, también se juegan cosas, digo yo...
Subir
Milanozero
#13343 por Milanozero el 11/05/2012
#13342

Milanozero escribió:
villar es un puto desastre..deberia defender mil veces mejor nuestra liga y nuestros equipos..



eso incluye al valencia,atleti,osasuna,rayo vallecano,malaga..etec ..etc!!!
Subir
Malve
#13344 por Malve el 11/05/2012
#13342

Es es a lo que voy yo.

Si se mira el calendario del Barça y del Madrid se tendrá que mirar el de todos.

Es una tontería pensar que se perjudica sólo al Barça y al Madrid.

Que el nivel organizador de nuestra federación es de chiste no tiene nada que ver.
Subir
RawMotionBeats
#13345 por RawMotionBeats el 11/05/2012
salsah3 escribió:
manipular las imágenes y las noticias ofreciendole al pueblo un resumen especial de gente con la Ikurriña y con la Senyera agrediendo a gente, a ser posible personas mayores, con la bandera de España....
Es cierto que las noticias las plasman desde el punto que quieren, pero eso no quita que hayan muchos gilipollas en las aficiones,y yo pienso que mas que eso se van a ver cargas policiales
Subir
Milanozero
#13346 por Milanozero el 11/05/2012
David González escribió:
Es una tontería pensar que se perjudica sólo al Barça y al Madrid.




es que estos clubs son los que mas deberian callar...es de chiste
Subir
Aquel
#13347 por Aquel el 11/05/2012
Mientras la uefa haga jugar los partidos el jueves de europa league lo veo complicado, aparte de que se deberia de hacer que los equipos champions no se enfrentaran contra los equipos uefa en esas semanas, es decir si el atletico juega el jueves y la proxima semana hay que jugar champions, el equipo champions tiene prioridad y se jugaria el sabado por lo general, son 36 combinaciones y partidos estaria dificil la planificacion.
Subir
Origami
#13348 por Origami el 11/05/2012
http://www.marca.com/2012/05/11/futbol/equipos/barcelona/1336760367.html?a=7dbe12266ed222b003a2736b7dd33abe&t=1336772187

O como inventarse una noticia sin aportar absolutamente una prueba, un indicio, nada, inventar por inventar. Qué patético periodismo, por dios...
Subir
Malve
#13349 por Malve el 11/05/2012
#13348

¿Qué esperas de un artículo que ni tan siquiera firman?
Subir
Origami
#13350 por Origami el 12/05/2012
Ya, ya, pero nunca me dejan de sorprender...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo