La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#13501 por Malve el 15/05/2012
RawMotionBeats escribió:
y comparables unas con otras


El problema es que sería UNA (dos o tres si acaso) con las decenas y decenas de salidas de tono de Mourinho, quien las tiene perdiendo y ganado.

Guardiola ha podido equivocarse veces contadas y nunca se ha vanagloriado de sus victorias. Esa es la diferencia.

Mou critica y ataca cuando pierde y se acuerda y se burla cuando gana y no son acciones aisladas. Es un desprecio constante.

Y yo ya dije en su día que Guardiola se equivocó y siguen sin gustarme esas declaraciones, pero es muy molesto leer "comparaciones" o ver como la gente dice "saca su verdadera cara".

No, Guardiola se pudo haber callado las pocas veces que se equivocó y decidió no hacerlo, eso a mi me demuestra que dice lo que piensa cuando lo piensa.

Que se pueda equivocar, evidentemente, es una persona como cualquier otra. Lo gracioso es ver como se le despelleja por cagadas aisladas y al otro se le hacen monumentos. (Y no digo que tú le hagas monumentos, pero se le hacen).

Es que incluso cuando dice algo de ese estilo, es mucho más comedido y plano.

"Creo que han pasado muchísimas cosas que hemos escondido con nuestro silencio" (Y eso después de felicitar al Madrid y de decir que "las ligas las gana el que se lo merece").

"Me daría vergüenza ganar una Champions así" (Y eso después de decir que la UEFA estaba comprada y sin felicitar a su rival y siendo una de 100 como poco)

Es lo mismo anda.
Subir
Milanozero
#13502 por Milanozero el 15/05/2012
#13501



si es que no se puede comparar guardiola con mou..esta muy claro...yo creo que raw viene a decir que en la derrota..guardioal pierde la cabellorosidad sin mas...al menos en esta ocasion..


las salidas de mou solo son comparables con las de clemente..y no es poco
Subir
RawMotionBeats
#13503 por RawMotionBeats el 15/05/2012
#13501 Y que? guardiola no se a podido quejar tanto en esos 3 años cuando ganaban todo, es normal que cuando ganes todo no te quejes de los titulos que no consiguen los demas,( han sido segundos pero injustamente porque a habido cosas raras que han sido tapadas por nuestro silencio) jajajajajajjaa, mourinho se a quejado muchas veces de la champions de guardiola si, pero yo esque no defiendo eso, y no se de donde os lo quereis sacar, alomejor de la falta de argumentos para defender la accion de guardiola,que tendeis a asociarlo con que yo este defendiendo a mourinho, pero no es el caso, ademas me parece lo mismo tus ejemplos, porque con decir que a habido cosas estrañas estas poniendo en duda a la federación o a clubes, estas lazando la piedra y escondiendo la mano, es mas eso me parece incluso peor que criticar directamente a la uefa, mira tu lo que te digo, es una accion mas cobarde, de que sirve felicitar en este caso? por mi se podia haber metio las felicitaciones por el culo, para luego decir eso
Subir
undercore
#13504 por undercore el 15/05/2012
Milanozero escribió:
al menos en esta ocasion..


la única, porque cuando quedó eliminado de copa ante el sevilla, eliminado de champions ante el inter o perdió la copa del rey ante el madrid no pasó nada de eso

supongo que jode que por culpa de errores arbitrales se ponga en solfa día sí y día también los triunfos de tu equipo, y cuando esos errores hacen que aquel que tanto se quejaba gane, no se diga nada; supongo que por eso saltó en esa rueda de prensa y aprovechó para dar la puntada
Subir
RawMotionBeats
#13505 por RawMotionBeats el 15/05/2012
porque vaya, cuando dijo que habia cosas raras no creo que se refiriese a que estaba viendo unicornios morados ...vamos.....
Subir
undercore
#13506 por undercore el 15/05/2012
#13505

RawMotionBeats escribió:
porque con decir que a habido cosas estrañas estas poniendo en duda a la federación o a clubes, estas lazando la piedra y escondiendo la mano


pues para mí no, no es que esté acusando a nadie de nada, sino diciendo que si hubiesen hecho lo miso que los otros años atrás hubiesen convertido la liga en un circo.
Subir
RawMotionBeats
#13507 por RawMotionBeats el 15/05/2012
#13504 es que la cuestion no es que lo haga muchas veces, como he dicho, no a tenido la opción de hacerlo muchas veces, tampoco quiere dar la imagen que quiere dar mou, que es para meter presion a los rivales a los arbitros etc,su circo y su mierda que no defiendo( que no olvidemos que desde dentro de el barsa este año no solo han llegado por parte de guardiola ni solo al final, que eso de que no se hablaba es mentira) es de esa vez, que hizo exactamente de lo que os estabais quejando en ese momento, y yo solo dije que todos caen alfinal en lo mismo de vez en cuando
Subir
RawMotionBeats
#13508 por RawMotionBeats el 15/05/2012
#13506 pues a mi eso no me parece ni de coña....
Subir
Malve
#13509 por Malve el 15/05/2012
#13503

Y nada tienes razón.

Poner al mismo nivel esas declaraciones te deja en mal lugar a ti no a mi.

Y te recuerdo que yo no he defendido a Guardiola, he dicho que no está al mismo nivel que Mou por mucho que digan algunos.

Una persona puede robar un paquete de chicles y no por ello está al mismo nivel que Mario Conde.

Estos años, algunas personas demuestran que todo es blanco o negro para ellas.

Da igual las tropelías que le vemos hacer al otro anormal. Guardiola se equivoca una, dos o tres veces y nunca sin llegar a enfangarse ni de forma parecida y ya están al mismo nivel.

Joder, en esta vida es lo mismo despreciar, insultar, AGREDIR, menospreciar, burlarse y chulearse cientos de veces que hacer lo que ha hecho Guardiola dos o tres veces.

Guardiola hace 2 años se quedó en semifinales de Champions con un robo clamoroso en Milán y en semifinales de Copa y no abrió la boca.

Es muy gracioso. Lo que pretende el madridismo es estar dando collejas años reduciendo al absurdo EL MEJOR CICLO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL continuamente y luego, cuando alguien la caga una vez (o dos, o tres, no más) ya está. Ya está al mismo nivel.

Una pena que no haya aprovechado para insultar un poco, quejarse un poco más o para meterle el dedo en el ojo a alguien, después de todo, se le hubiese juzgado igual.
Subir
RawMotionBeats
#13510 por RawMotionBeats el 15/05/2012
#13509 joder, esque tengo razón, el que no te enteras de la copla eres tu, yo no intento comparar a guardiola con mou, ni intento defender a mou, pero esas dos acciones si me parecen al mismo nivel , y que me dejen mal, sinceramente me suda el rabo como decimos por aqui xDDD
Subir
Malve
#13511 por Malve el 15/05/2012
A Mourinho se le ha visto quejarse en la jornada 5 de su primera temporada en España (y antes)... Venga hombre.

Ahora Guardiola no se quejaba porque no tenía ocasión cuando hace dos años sólo ganó la liga pasando lo que pasó en Champions y cuando esta temporada, jornada si y jornada también se comían un penalti y en ocasiones que hubiese podido ser decisivo.

Sin contar que una persona se va quemando con el tiempo. Tiene que ser una gozada estar 4 años haciendo lo que él ha hecho, y estar aguantando las tonterías de esa parte del madridismo sin haber tenido ni una mala palabra para ellos y para rematar, dos años de constantes desprecios del Special One.

La gente tiene un límite. Lo cual no justifica su comportamiento ni sus declaraciones, pero después de aguantar lo que aguantó bastante poco dijo si comparamos con otra gente.
Subir
Malve
#13512 por Malve el 15/05/2012
RawMotionBeats escribió:
pero esas dos acciones si me parecen al mismo nivel


¿Qué dos acciones?

Es que de Guardiola si se puede coger una, pero en el caso de Mou vas a tener que ser más específico.
Subir
RawMotionBeats
#13513 por RawMotionBeats el 15/05/2012
#13512 yo solo estaba comparando tu ejemplo
Subir
RawMotionBeats
#13514 por RawMotionBeats el 15/05/2012
ejemplos
Subir
RawMotionBeats
#13515 por RawMotionBeats el 15/05/2012
#13511 amos a ver, que eso ya lo se, que mourinho se queja muchisimo por todo, y es un bocazas, y habla mucho mas que guardiola es su circo, lo se..... pero esa declaración de guardiola esta al nivel de algunas que a echo mou, como por ejemplo esa que has puesto tu, almenos para mi, guardiola tiende a ser mas educado, que eso lo se de sobra....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo