La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#13516 por Malve el 15/05/2012
Bueno, pues si esas dos situaciones para ti son iguales entonces ya está todo dicho.



Ocho minutos de rajada y desprecio

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

"El Madrid es justo campeón de liga, justísmo campeón de Liga, que quede claro, pero este año han pasado muchísimas cosas que hemos escondido tras nuestro silencio"


Como dos gotas de agua vaya.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#13517 por Malve el 15/05/2012
Yo veo bastantes más diferencias que una simple cuestión de educación y modales.
Subir
RawMotionBeats
#13518 por RawMotionBeats el 15/05/2012
#13517 Para mi si, porque uno raja directamente, con acusaciones, y el otro tira la piedra y esconde la mano, no acusa directamente, pero indirectamente a muchos, de que sirve felicitar al rival si luego dices eso? explicamelo.... yo soy de los que prefiero k me digan una cosa directamente a no k me lo dejen caer de lo que verdad piensan, entre palabras bonitas...sinceramente y para este caso igual
Subir
Malve
#13519 por Malve el 15/05/2012
Te leo y no lo creo.


Como ya he dicho es una pena que no haya aprovechado para meterle el dedo en el ojos alguien en estos años joder.
Subir
Milanozero
#13520 por Milanozero el 15/05/2012
joder raw...no es comparable tio...mou es domingo tras domingo...muchas de ellas sin venir a cuento...no hombre lo de mou es ya odioso..y lo de guardiola una gran decepcion
Subir
Malve
#13521 por Malve el 15/05/2012
Yo admito que lo de Guardiolame decepcionó (tampoco tanto, no era mi guía espiritual ni nada similar) pero es que lo de Mou es para no dejarle entrenar. Es un cáncer para el deporte y representa todo lo que un profesional del deporte no debe representar.
Subir
Milanozero
#13522 por Milanozero el 16/05/2012
David González escribió:
Es un cáncer para el deporte y representa todo lo que un profesional del deporte no debe representar


si no lo han hecho con clemente....
Subir
Origami
#13523 por Origami el 16/05/2012
Ya, pero a Clemente poca poquísima gente lo admira, mientras que al otro energúmeno algunos, muchos, lo tienen casi como el dios del fútbol.
Subir
Origami
#13524 por Origami el 16/05/2012
Y a mí Guardiola me decepcionó también, pero me decepcionó porque en vez de terminar con una frase ambigua y de mal perdedor, debería haber entrado en la guerra desde el primer día, haber insultado a Mourinho, haber metido el dedo en el ojo al lameculos de Karanka, haber menospreciado a Cristiano, etc etc. No sé, digo yo...
Subir
Milanozero
#13525 por Milanozero el 16/05/2012
#13523


es lo que tiene ganar titulos...abduce a la gente con afan de titulos..
Subir
hues
#13526 por hues el 16/05/2012
Mourinho, no fue sancionado por poner en duda a la UEFA, a los árbitros de una manera flagrante. Ni tampoco por meterle el dedo en un ojo a Pito, etc.. Como nos tenemos que tomar eso... Como una autentica risa.... Y lo último es que diga que los goles de Messi no han servido para nada... Bueno, sinceramente creo que han servido para arrebatarle la GRANDIOSA E INCONMENSURABLE BOTA DE ORO a Cristiano y estoy seguro que les a dado por culo y mucho a ambos... Sus records valen, los de Messi no... es que es de risa.

Eso no quita que lo de Guardiola sea justificable, que no lo es. Si lo hubiera dicho de otra manera y en otro momento pues aún. Ahora lo de MOU, es un rencoroso de los cojones..., Desde que ganó la liga se está luciendo con declaraciones a cada cual más provocadora. Eso que ha hecho el durante todos estos estos años y que sigue haciendo lo hace Guardiola y los medios de Madrid que son los que tienen la sarten por el mango lo Cru-ci-fi-can.
Subir
RawMotionBeats
#13527 por RawMotionBeats el 16/05/2012
y otra vez con lo de que es domingo tras domingo, yo solo estoy comparando esas dos acciones y a mi la de guardiola de parece tambien una rajada icreible por mcuhas felicitaciones que de, esque para hacer eso que diga directamente lo k piensa no tirando hay la frasecilla esa, vamos, a mi esque sinceramente, me parece muy sucio de la forma que lo hace, sinceramente. a mi si me parece comparable , sin duda.... por mucho que guardiola adorne su rajada con gilipolleces varias, no me gusta nada eso
Subir
Pokemos
#13528 por Pokemos el 16/05/2012
DIOS QUÉ JUGADOR

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#13529 por Malve el 16/05/2012
#13528

Qué bien lo pasa.
Subir
hues
#13530 por hues el 16/05/2012
Te has equivocado de video.

Deja que ya lo pongo yo por ti :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

De nada :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo