La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#13531 por Malve el 16/05/2012
#13527

Pero es que alguien puede pensar que pasaron muchas cosas y que el Madrid es justo vencedor de la liga.

Yo lo pienso, pero también opino como Guardiola, que hubiese llegado a haber 13 puntos me parece una descompensación enorme y no era fiel a la realidad.

Pero yo creo que pasaron cosas poco serias esta liga (al Barça le chupan 12-15 penaltis y de repente a final de temporada le pitan 5-6 que la mitad no son en momentos que no vienen a cuento) y aún así creo que el Madrid es justo campeón.

Son dos cosas diferentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Milanozero
#13532 por Milanozero el 16/05/2012
David González escribió:
Yo lo pienso, pero también opino como Guardiola, que hubiese llegado a haber 13 puntos me parece una descompensación enorme y no era fiel a la realidad.



Como¿???
Subir
hues
#13533 por hues el 16/05/2012
#13531

Habría que añadir todos los que no le pitaron al Madrid en su área, que algunos fueron clamorosos. Como el codazo de Ramos y las manos... Que eso no quita que hubieran ganado la liga igualmente.
Subir
Malve
#13534 por Malve el 16/05/2012
El Madrid fue más regular y ha hecho mejor temporada, pero para mi esa diferencia de puntos era irreal. De hecho a enero se llegó con tres puntos de diferencia y en no demasiadas jornada subió como la espuma.


¿No puedo tener esa opinión?

¿Tú crees que el Madrid fue tan superior al Barça? Perfecto. Sencillamente yo no lo creo.
Subir
Milanozero
#13535 por Milanozero el 16/05/2012
#13533

bueno bueno..haciendo numeros globales de años atras..no se quien deberia callar..esto es de traca...
Subir
Milanozero
#13536 por Milanozero el 16/05/2012
#13534


lo fue`por una razon...fue mas regular...y eso se traduce en puntos..si el brsa fuera estubo mas de 3 meses flojeando como visitante..como no iba a a tener esa dieferencia de puntos..??


los goles...y puntos de esta temporada del madrid dicen la diferencia...y si este año en liga el madrid ha sido bastante mas regular en liga...con lo cual mejor que el barcelona..
Subir
Malve
#13537 por Malve el 16/05/2012
#13533

Yo prefiero no focalizar en hechos aislados. No creo que la liga la hayan decidido los árbitros. Si creo que hubo una diferencia desproporcionada de puntos pero creo que influyeron otros factores.

Una mala planificación del Barça causó un número criminal de lesiones y si que creo que en algunos partidos el Madrid tuvo algo de suerte. No que ganara por suerte, pero si que hubo situaciones en las que la fortuna les sonrió. Esas son cosas que pasan y la suerte está ahí y también hay que aprovecharla.

Pero si creo que el Madrid es justo campeón de liga a pesar de esas cosas.
Subir
Malve
#13538 por Malve el 16/05/2012
#13536

Yo ya he dicho que fue más regular y que en la temporada fue mejor, pero no para estar 13 puntos por encima. Es mi opinión, digo yo que podré tenerla.
Subir
Milanozero
#13539 por Milanozero el 16/05/2012
#13538


si hombre..la puedes tener...pero si el barsa fuera flojeo durante masd e 3 meses...lo normal es que si pinchas y tu rival gana ...la diferencia se haga mas grande..justo no..lo siguiente..wenger podria decir lo mismo de su equipo..por juego..pero..pero...


..y mas grande que se podia haber hecho de partidos solventados en extremis...san mames etc etc...
Subir
hues
#13540 por hues el 16/05/2012
David González escribió:
(al Barça le chupan 12-15 penaltis y de repente a final de temporada le pitan 5-6 que la mitad no son en momentos que no vienen a cuento)


David González escribió:
Yo prefiero no focalizar en hechos aislados. No creo que la liga la hayan decidido los árbitros. Si creo que hubo una diferencia desproporcionada de puntos pero creo que influyeron otros factores.


Arriba lo has hecho. De ahí mi apunte.


Milanozero escribió:
bueno bueno..haciendo numeros globales de años atras..no se quien deberia callar..esto es de traca...


Mourinho ?¿


#13537

Ya he dicho que probablemente hubiera ganado la liga igualmente....
Subir
Malve
#13541 por Malve el 16/05/2012
#13539

Ya, el Madrid no ganó partidos in extremis es verdad.


Y contra el Espanyol, el Getafe, el Osasuna o el Valencia no hubo situaciones polémicas que perjudicaron al Barça (que no pasa nada, son cos que pasan). Y el Barça no jugo varios meses con el equipo en cuadro por las lesiones (de los que el Madrid no tiene la culpa).

Sólo digo que el Madrid no es 13 puntos mejor que el Barça ni lo era cuando estaba a 13 puntos.

Lo que me llama la atención es que estoy diciendo que el Madrid ha sido más regular y mejor en liga y que son justos vencedores y no puedo tener esa opinión

Joder, si llegas a a ser del Barça estos años atrás te tiras por una ventana tío.
Subir
Milanozero
#13542 por Milanozero el 16/05/2012
#13541


bueno tio..tu puedes tener una opinion..y yo otra..yo solo digo..que las ventajas o desventajas en puntos en liga..estan hay..por pinchazos y regularidad..


y que el barsa buena parte deñ año fuera..ha flojeado mucho..muchisimo para el nivel de exigencia del rival..paso este año..el pasado..y el anterior..
Subir
Malve
#13543 por Malve el 16/05/2012
#13540

Pero no me gusta focalizar, eso quería decir. Después lo he vuelto a hacer pero es que si no me da impresión de que no se me entiende.

No te criticaba que lo hicieras tú.
Subir
Malve
#13544 por Malve el 16/05/2012
Por Dios, el puto corrector del iPad me está destrozando todos mis años de cuidada ortografía.

Cuando menos te lo esperas, zasca y te jode el comentario.
Subir
hues
#13545 por hues el 16/05/2012
#13543

Si yo tampoco focalizo. Solo puntualizo. De todas formas el Barça ha fallado fuera y cuando el Madrid flojeó y lo tubo a tiro y con un cierto canguelo la cagó en su campo, en cierto modo por el planteamiento de Guardiola. Tello y Alves de Extremos.... cero profundidad... cero centros... cero apertura del campo.

#13544

Puta manzana mordida joder!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo