La Chimp-ions 2011-2012

Milanozero
#13561 por Milanozero el 16/05/2012
salsah3 escribió:
Si... Igual que ha perdurado el de 42 de Cristiano.



esto es especular por especular..el tiempo da y quita razones..no??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#13562 por Malve el 16/05/2012
Milanozero escribió:
esto es especular por especular


Estoy de acuerdo. Yo al menos era lo que hacía, no pretendía dar a entender rigor estadístico, en serio.

Pero el año pasado se batió un record que llevaba mucho sin batirse y este año lo han vuelto a batir dos futbolistas (uno el mismo del año pasado).

No sería un imposible que pueda pasar, y si pasa, quiero ver el tratamiento que se le da por parte de prensa y afición.

Lo cual, repito, no as algo que diga porque me preocupe. No me quita el sueño que el Barça tenga el record. Como me imagino que cualquier madridista con dos dedos de frente tampoco se desvela por ello.
Subir
Salsah
#13563 por Salsah el 16/05/2012
Milanozero escribió:
esto es especular por especular

Bueno.. eso es tanto especular como tu comentario, no? O acaso tu predicción de durabilidad del record del Madrid es má fiable que la mía?.... Pues eso, semos unos especuladores.
Subir
Salsah
#13564 por Salsah el 16/05/2012
Unos recortes de un articulillo al respecto del próximo Balón de Oro.
Alguien escribió:
El Balón de Oro es un premio individual otorgado por el voto de los profesionales del mundo. Allí se analizan cuestiones objetivas del juego y las sensaciones que el nivel de los candidatos ha ofrecido a lo largo de la temporada que comienza con las Supercopas y acaba con la Champions-Euro-Mundial.

Alguien escribió:
Primero, no es verdad que Cristiano Ronaldo sea el más completo, porque las virtudes totalizadoras, en el fútbol, no tienen nada que ver con el físico, sino con la rapidez para entender el juego y, por tanto, resolver primero que nadie los problemas que te plantea el rival. En este sentido, tanto Leo como CR7 tienen dos elementos objetivos: goles y asistencias.

Alguien escribió:
En liga, Leo Messi ha marcado 50 goles (37 partidos jugados) y Cristiano 46 (en 38 juegos); 14 asistencias el primero y 12 el luso; 111 veces remató a puerta el madridista contra 105 del rosarino. Si la efectividad es tirar menos para marcar más, el canterano culé supera en todo al jugador de los 100 millones de euros más IVA.

Alguien escribió:
En cuanto a juego asociado, la referencia es abismal: el 10 blaugrana dio 1995 pases y el portugués 1252. No solo es mejor Leo sino también más solidario. Es decir, en la liga, una vez más, el entrenador merengue miente. CR no es mejor ni más completo.

Alguien escribió:
En Champions League, donde ambos fallaron penaltis importantes, Leo ha marcado 14 goles en 11 partidos y 5 asistencias, mientras que el portugués llegó a los 10 goles en 10 partidos y 3 asistencias. En esta parcela, el vencedor, también es el mismo.

Alguien escribió:
Como resultado, Leo Messi marcó, entre todas las competiciones, 72 goles, 14 de penalti y 37 asistencias de gol: Ronaldo, para muchos el sucedáneo del verdadero, consiguió 60 tantos, 15 desde el punto de penal y 17 asistencias. Los números, contrastables en cualquier sitio serio, dan una ventaja abrumadora al argentino. Y el premio es individual.

Imagen no disponible
Subir
Salsah
#13565 por Salsah el 16/05/2012
Y quien quiere otra liga más cuando tenemos los premios más importantes del futbol mundial?
Aquí está la prueba.
http://www.marca.com/2012/05/16/futbol/equipos/barcelona/1337170625.html

Guardiola el mejor vestido del fútbol mundial.. JA!!! Chupaos esa merengues!!!
Subir
Origami
#13566 por Origami el 16/05/2012
Tampoco nos engañemos, Mourinho lo que está haciendo es campaña a favor de Cristiano, es su entrenador, y por lo tanto, sus declaraciones no tienen la menor relevancia.
Subir
hues
#13567 por hues el 16/05/2012
#13566

Si, no nos engañemos, es cierto que Mourinho está haciendo campaña para que Cristiano se lleve el Balón de Oro. Pero si, no nos engañemos, las campañas de Mourinho dan asco.
Subir
Malve
#13568 por Malve el 16/05/2012
#13565

Armanirato!!!
Subir
Aquel
#13569 por Aquel el 16/05/2012
Alguien escribió:
En cuanto a juego asociado, la referencia es abismal: el 10 blaugrana dio 1995 pases y el portugués 1252. No solo es mejor Leo sino también más solidario. Es decir, en la liga, una vez más, el entrenador merengue miente. CR no es mejor ni más completo.


messi es mas asociativo pero no tanto como dice esa estadistica, el motivo es que el barcelona hace un juego mucho mas asociativo que el madrid.
Subir
Malve
#13570 por Malve el 16/05/2012
#13569

Bueno, se podrá decir que es debido al estilo de juego del Barça, pero me imagino que ese dato es objetivo, así que la estadística debe estar bien.

No se si me explico.
Subir
tonibena
hues
#13572 por hues el 16/05/2012
Joer lo del Barça este año es preocupante. Habrá que recurrir a las brujería para contrarrestar el maleficio :susto:
Subir
Malve
#13573 por Malve el 16/05/2012
Otra más para la colección...

Esta es una de las cosas que yo considero que han pasado y que han sido mucho más determinantes que los árbitros.

Las lesiones le han hecho mucho daño al Barça.
Subir
Boar
#13574 por Boar el 16/05/2012
David González escribió:
Las lesiones le han hecho mucho daño al Barça.

Pues si, y de eso tiene mucha culpa la pésima pretemporada del verano pasado.
Subir
Salsah
#13575 por Salsah el 16/05/2012
Origami escribió:
Tampoco nos engañemos, Mourinho lo que está haciendo es campaña a favor de Cristiano,

También lo es de Casillas o Benzemá, y si éstos ganasen la Euro también tendrían opciones.
Boar escribió:
Pues si, y de eso tiene mucha culpa la pésima pretemporada del verano pasado.

Que equipos como el Madrid y el Barca hagan las pretemporadas que hacen... (sobre todo el Barca el año pasado).. es de coña.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo