La Chimp-ions 2011-2012

Milanozero
#13711 por Milanozero el 17/05/2012
no tenia ni idea..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#13712 por Origami el 17/05/2012
Sí, es Pelegrino. Fue segundo de Benítez en Liverpool. Por supuesto, es una incógnita.
Subir
Origami
#13713 por Origami el 17/05/2012
Yo creo que Luis Enrique habría sido una buena elección para el Valencia. Por un lado, no ha triunfado en Italia porque su fútbol no encaja en Italia. Y por otro, porque jugadores muy buenos técnicamente como Piatti, Pablo o Banega se adaptarían como un guante al fútbol de toque.
Subir
Origami
#13714 por Origami el 17/05/2012
Competición al artículo "periodístico" más imbécil. No sé si lo habéis puesto ya...

http://www.marca.com/movil/2012/05/17/futbol/1adivision/1337264722.html
Subir
Milanozero
#13715 por Milanozero el 17/05/2012
#13714

joder que drasticos sois..el hecho es que el otro dia lo hablabamos unos colegas y yo tomando unas cañas de como hubiera acabado la cosa sin los 2 puntales de cada equipo..
Subir
Aquel
#13716 por Aquel el 17/05/2012
#13713

luis enrique.... si en italia ya se lio en mas de una ocasion, con la aficion y prensa de valencia seria demasiado, no duraria practicamente nada creo, con pellegrino hacen la tactica del barcelona, un entrenador relacionado con el valencia y con lo cual la aficion tendra un poco mas de paciencia que con uno no relacionado.
Subir
Origami
#13717 por Origami el 17/05/2012
Milano, una cosa es especular con qué pasaría si el Madrid y Barça no tuvieran a Cristiano y Messi. Pero no a posteriori, hombre, no puedes borrar los goles de los dos y sacar números. Los partidos no habrían sido iguales, etc. Acaso crees que el Barça habría marcado sólo 60 si no hubiera tenido a Messi? Es que es una estupidez. Lo próximo que es, ver cuántos goles les habrían marcado sin las paradas de Valdes y Casillas? Unos 400 más o menos, no, porque habrían jugado sin portero...el paralelismo es el mismo. Es una estupidez de artículo.
Subir
Ethenmar
#13718 por Ethenmar el 17/05/2012
#13714

Pues entonces hay que rectificar a Mou y decirle que los goles de Cristina no han servido de nada :mrgreen:
Subir
Salsah
#13719 por Salsah el 17/05/2012
El Salvador Sortres ese del artículo contra el Barca es el mismo que escribió un artículo en el Mundo diciendo que entendía a ese "chaval normal" que mataba a su novia embarazada y le enviaba fotos del cadaver al padre de ella porque ésta le había puesto los cuernos, verdad?
Y el mismo que en Telemadrid babeaba por las vaginas de las "jovencitas"... "Esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias, que tienen este olor a santidad de primer rasurado, que aún no pican"

Es genial ser del Barca y ver que la gente que va soltando bilis en nuestra contra son tipos como este, o como Ibrahimovic, o Paramés, o Inda, o Mou, o Alcalá, o Roncero, o Siro.... Joder, qué bien sienta tener la certeza de que si tipos como estos se erigen como tus enemigos, es que estás en el camino correcto.

:)
Subir
Milanozero
#13720 por Milanozero el 17/05/2012
#13718

a mouriñoa habria que decirle muchas cosas en tono desafiante....GRRRRR
Subir
Malve
#13721 por Malve el 17/05/2012
Joder, podían haber ido a por Caparrós. Ese tío me parece un máquina a mi.
Subir
Malve
#13722 por Malve el 17/05/2012
#13714


Perfecto, entonces Messi fue más decisivo al conseguir más "puntos" para el Barça que Cristiano para el Madrid. Balón de Oro :mrgreen:


Si es que las ponen a huevo.
Subir
Malve
#13723 por Malve el 17/05/2012
Salvador Sostres es uno de los seres más patéticos, miserables e impresentables que he visto en mi vida.

Con ese tío, para mi ya trasciende lo futbolístico que en realidad no pasa de ser unos tíos dándole patadas a un balón (por mucho que me guste), pero yo he leído artículos de ese miserable que me revuelven el estómago literalmente.

Racista, machista, xenófobo, incitador a la violencia, incitador a la marginación social a las clases inferiores e inmigrantes, vamos, que lo tiene todo.

En pocas palabras, es un hijo de la grandísima ****
Subir
Salsah
#13724 por Salsah el 17/05/2012
David González escribió:
Racista, machista, xenófobo, incitador a la violencia, incitador a la marginación social a las clases inferiores e inmigrantes, vamos, que lo tiene todo.

Pues por lo visto ayer Alcalá lo llevó a la COPE, para darle altavoz al impresentable ese. Podrían formar un club de "denunciados por el barca"
Subir
Malve
#13725 por Malve el 17/05/2012
Es más, con el artículo de la chica a la que asesinó su novio. Sus compañeros de el mundo exigieron a la dirección del periódico que lo retiraran o que les desvincularan públicamente con dicha publicación porque decían que era un insulto para el periodismo y además pedían su despido:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/234599/a-salvador-sostres-no-lo-quieren-ni-en-su-casa

Y en Telemadrid más o menos parecido

http://www.eldebat.cat/cast/notices/2010/11/piden_el_cese_de_sostres_en_telemadrid_por_machista_40170.php


Esto más bien lo digo porque no creo que haya que relacionarlo con el madridismo o con que sea antibarcelonista. Es execrable hasta el límite y va más allá de sus opiniones futbolísticas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo