Sí, es Pelegrino. Fue segundo de Benítez en Liverpool. Por supuesto, es una incógnita.
Yo creo que Luis Enrique habría sido una buena elección para el Valencia. Por un lado, no ha triunfado en Italia porque su fútbol no encaja en Italia. Y por otro, porque jugadores muy buenos técnicamente como Piatti, Pablo o Banega se adaptarían como un guante al fútbol de toque.
joder que drasticos sois..el hecho es que el otro dia lo hablabamos unos colegas y yo tomando unas cañas de como hubiera acabado la cosa sin los 2 puntales de cada equipo..
luis enrique.... si en italia ya se lio en mas de una ocasion, con la aficion y prensa de valencia seria demasiado, no duraria practicamente nada creo, con pellegrino hacen la tactica del barcelona, un entrenador relacionado con el valencia y con lo cual la aficion tendra un poco mas de paciencia que con uno no relacionado.
Milano, una cosa es especular con qué pasaría si el Madrid y Barça no tuvieran a Cristiano y Messi. Pero no a posteriori, hombre, no puedes borrar los goles de los dos y sacar números. Los partidos no habrían sido iguales, etc. Acaso crees que el Barça habría marcado sólo 60 si no hubiera tenido a Messi? Es que es una estupidez. Lo próximo que es, ver cuántos goles les habrían marcado sin las paradas de Valdes y Casillas? Unos 400 más o menos, no, porque habrían jugado sin portero...el paralelismo es el mismo. Es una estupidez de artículo.
a mouriñoa habria que decirle muchas cosas en tono desafiante....GRRRRR
Joder, podían haber ido a por Caparrós. Ese tío me parece un máquina a mi.
Salvador Sostres es uno de los seres más patéticos, miserables e impresentables que he visto en mi vida.
Con ese tío, para mi ya trasciende lo futbolístico que en realidad no pasa de ser unos tíos dándole patadas a un balón (por mucho que me guste), pero yo he leído artículos de ese miserable que me revuelven el estómago literalmente.
Racista, machista, xenófobo, incitador a la violencia, incitador a la marginación social a las clases inferiores e inmigrantes, vamos, que lo tiene todo.
En pocas palabras, es un hijo de la grandísima ****