La Chimp-ions 2011-2012

Boar
#13696 por Boar el 17/05/2012
#13694 Hombre Ori, recuerdo que todos aquí el verano pasado charlando de fútbol coincidíamos en que el Málaga estaba como mucho para luchar por conseguir una plaza en la Europa League y aún así justito justito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#13697 por RawMotionBeats el 17/05/2012
Si, muchos decian como mucho europa league, champions es mucho y ahí está, y este año se van a armar hasta los dientes, han salido muchos nombres. el que mas esta sonando ahora es borja valero, y por cierto, lo de yaya toure no es un rumor, esque el representante de toure le dijo, que a toure le gustaba mou y a mou le gustaba toure y el madrid a desmentido que quiera ficharlo... asi que no se muy bien... :machaca: y este domingo partidazo del cadiz contra el castilla
Subir
RawMotionBeats
#13698 por RawMotionBeats el 17/05/2012
por lo visto esque el representante esta diciendo eso con muchos grandes equipos de europa, por lo visto al representante ahi que echarle de comer aparte
Subir
Malve
undercore
#13700 por undercore el 17/05/2012
#13699

la última vez que marca puso como "aval" las apuestas creo que fue en la supercopa de españa... :lol:
Subir
Milanozero
#13701 por Milanozero el 17/05/2012
#13694


y a parted e todo..es la confeccion de un equipo repleto de altas...para mi desde luego tien mucho merito...y creo que van a seguir creciendo mucho..si siguen esta tonica..
Subir
RawMotionBeats
#13702 por RawMotionBeats el 17/05/2012
#13700 no fue cuando el madrid jugo en barcelona, que las apuestas decian que el favorito era el barsa :desdentado:
Subir
Origami
#13703 por Origami el 17/05/2012
#13696
Ya ya, pero eso es a priori. Me explico. ¿Ha rendido el Sevilla acorde a su plantilla? ¿Ha rendido el Atlético acorde a su plantilla? ¿Se esperaba una debacle como esta del Villarreal, con esos jugadores de calidad que tiene? Lo que quiero decir es que esos bajones o que estos equipos no hayan estado a su nivel no es mérito del Málaga, sino demérito de ellos. Si hubieran estado a su nivel, la lucha por la champions habría sido más dura.

¡Joder, si el Levante, con el presupuesto más bajo de laliga, ha luchado por la champions hasta el último partido!!!! Y el Osasuna, que tampoco es nada del otro mundo, con todos los respetos.

Que no digo que el Málaga no lo haya hecho bien, pero que vamos, con jugadorazos como Isco, Cazorla, Toulalan, Rondón, Van Nistelrooy, etc, pues es normal que hayan quedado como han quedado. Y no nos olvidemos que todavía no está en champions, sino en ronda previa.

De todos modos tampoco me malinterpretéis, que estoy de acuerdo en que tiene un proyecto muy interesante, y que si ficha bien este año y le dejan trabajar a Pellegrini, el tercer puesto se lo arrebata al Valencia sin lugar a dudas. Pero que a) me parece esperable lo que ha hecho este año teniendo en cuenta que otros rivales para champions han estado flojísimos y b) que creo que para competir contra Madrid y Barça todavía le falta muuuuuuucho.
Subir
Milanozero
#13704 por Milanozero el 17/05/2012
#13703


no hombre contra madrid y barsa..no pueden competir a priori por dos sencillas razones cristiano y mesi...aun asi yo creo en la ascension de este equipo para hacer algo importante..


igual meto la pata con esto..pero me gusta la linea de trabajo que lleva el malaga desde que ha llegado el jeque..
Subir
RawMotionBeats
#13705 por RawMotionBeats el 17/05/2012
es cierto, no para competir contra barsa o madrid, pero si para tener un buen equipo que de algo mas de guerra, tienen dinero, y en el año que han fichado lo han hecho muy bien, porque han sabido fichar pensando en el conjunto y fichajes de los que suenan como borja valero, sahin o granero me parecen muy buenos de primeras para un proyecto así , lo que esta claro esque han apostado por un proyecto que le a salido mas rapido de lo esperado y si saben fichar seguro que seguiran luchando y subiendo de nivel, tengan mas o menos meritos ahí estan, y a mi me gusta porque son de los que pueden aspirar a mas, porque tienen dinero y si lo invierten en jugadores y le sale bien seguro que seguiran compitiendo
Subir
Origami
#13706 por Origami el 17/05/2012
No hombre, si estoy totalmente de acuerdo en lo que decís. Sólo hago matizaciones, a saber, que precisamente este año los puntos para ir a champions han sido bastante bajos, que los competidores teóricos (Atlético, Sevilla, Villarreal) han estado muy flojos y que los verdaderos (Osasuna, Levante, Mallorca) tenían plantillas bastante peores que la del Málaga.

Pero dicho esto, claro que considero que el Málaga ha fichado muy bien, y si ficha esos nombres que decís, y los saben acoplar, estoy seguro que desbancan al Valencia del tercer puesto, pero seguro, aunque ahora con el cambio de entrenador, también será una incógnita.
Subir
Malve
#13707 por Malve el 17/05/2012
#13706

¿Se sabe seguro quién es el nuevo mister ché?

Un matao fijo :mrgreen:
Subir
Milanozero
#13708 por Milanozero el 17/05/2012
#13707

joder pues fijate manolo jimenez o caparros...qiue pedazo de entrenadores para un valencia..
Subir
RawMotionBeats
#13709 por RawMotionBeats el 17/05/2012
#13707 pellegrino, se sabe desdee hace bastante jeje
Subir
Aquel
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo