La Chimp-ions 2011-2012

Milanozero
#13636 por Milanozero el 17/05/2012
#13635

por eso tambien le odio...yo voy a contracorriente...anti floren..anti mou..y pro guti!!!


no soy del atleti no se porque..(aunque me caen bien)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Milanozero
#13637 por Milanozero el 17/05/2012
a ver si empieza ya la eurocopa...y me dejais en paz con mouriño cabrones..que me teneis frito..
Subir
hues
#13638 por hues el 17/05/2012
Milanozero escribió:
y pro guti!!!


Lo que pudo haber sido y en lo que se quedo....... una verdadera pena.

Milanozero escribió:
no soy del atleti no se porque..(aunque me caen bien)


Los presidentes (no los pseudo presidentes) dan el mismo asco que Floren.
Subir
hues
#13639 por hues el 17/05/2012
#13637

Que empiece la Euro... este año está complicado.... Muchas bajas, gente en baja forma y gente nueva que se tendrá que adaptar...

Lo de Mou ya es más difícil...... Se lo gana a pulso...... Pero si eres anti Mou que problema tienes.
Subir
Milanozero
#13640 por Milanozero el 17/05/2012
#13638


guti era un crack...una zurda prodigiosa que la forzaba cuando a el le parecia..ahora cuando eso ocurria levantaba el solo un partido..
Subir
Malve
#13641 por Malve el 17/05/2012
#13637


Pues no debería.

Yo al menos, cuando ataco a Mou no pretendo atacar al Madrid y lo digo en serio.

Puede haber alguna vez que se cruce la situación, pero por norma general va sólo por Mou.

Yo nunca he sido antimadridista hasta que llegó Mou.

De hecho, nunca se me olvidará el mal cuerpo que se me quedó cuando la Juve echó al Madrid de Del Bosque de Champions.

Si yo no quiero que el Madrid gane la décima es por no aguantar a los madridistas (y ahora por Mou, cualquiera lo aguanta al tío y a la prensa por ende), pero entre que gane la Champions el Inter o el Madrid, siempre querré que la gané el equipo español. Eso si, cualquier equipo español antes que el Madrid.
Subir
Milanozero
#13642 por Milanozero el 17/05/2012
#13641


la rivalidad siempre esta hay..con moderacion pero esta..yo al menos lo confieso..maldigo a messi..a xabi..iniesta..puyol..guardiola..y los ultimos años que eraun futbol estratosferico..totalmente imposible de batir...no han tenido rival por meritos propios y por estar aotro nivel..

nada es eterno..ni la quinta del buitre, ni el dream team..ni la galaxia ..por suerte..


el proximo año estara bien..un madrid asentado..y un barcelona con caras nuevas con cosas que demostrar..
Subir
Milanozero
#13643 por Milanozero el 17/05/2012
y esto es personal..no os parece que el malaga puede ser una alternativa ed poder??


creo que este año le van METER MAS PASTA ..

y pueden hacer un grandisimo equipo...

el villareal puede ser un escaparate de grandes futbolistas de ocasion..y si el jeque ese no se canse de su capricho..el malaga puede ser un caso cercano al city
Subir
Malve
#13644 por Malve el 17/05/2012
#13643

Creo que no, igual me equivoco, pero hoy por hoy, hace falta mucho para disputarle la liga al Madrid y al Barça y en dos años no se hace un equipo así.

El Madrid lleva cuatro años fichando y dejándose auténticas barbaridades y ya tenía una base muy fuerte y sólo ha podido arañarle dos títulos nacionales al Barça.
Subir
Milanozero
#13645 por Milanozero el 17/05/2012
#13644


fijate que en una temporada le ha metido en champion...y como refuerce mas el equipo..mucho cuidado con el malaga...como le meta otros 80 millones..cuidado..con la champion..y copa...liga estoi seguro de que no..por 2 razones..messi y ronaldo
Subir
hues
#13646 por hues el 17/05/2012
A la tercera plaza puede optar visto lo visto. Será uno de los pocos equipos Españoles con pasta... El Valencia empeñado hasta arriba, El atl de Madrid es una veleta...
Subir
Carlos R
#13647 por Carlos R el 17/05/2012
#13643

No nos confundamos, el malaga tiene buenos jugadores, pero diria que ninguno de nivel mundial, como si los tiene el city (por comparar el rollo jeques y tal). Tiene buenos jugadores, que serian titulares en el 85% de los equipos punteros de europa, pero para hacer frente a barça y madrid.... lo veo dificil.
Subir
Origami
#13648 por Origami el 17/05/2012
Sin ir más lejos, Pellegrini conaiguió 96 puntos y casi seguro habría ganado al Barça de este año.

Rspecto al Málaga, creo que por mucho que fiche, sólo podrá competir con Madrid y Barça si estos bajan el nivel. No me veo a tres equipos con 90 y tantos puntos en liga. Este año el Málaga ha quedado cuarto, sí, pero en la liga con el tercero más flojo de la historia, en una liga en la que el equipo con menos presupuesto ha quedado quinto, en la que equipos de media tabla, sin ofender, como Mallorca o Osasuna se han jugado la champions casi hasta el final...no, no veo a este Málaga disputándose la liga.
Subir
Boar
#13649 por Boar el 17/05/2012
Cabe pensar que en el caso del City han tenido que pasar 3 temporadas para poder llegar a Champions, 4 para hacerse con la Premier e infinidad de compras y ventas para llegar a ser lo que es a día de hoy.

Dejemos que el Málaga escriba su propia historia, pero así de primeras diría que se están haciendo las cosas muy bien y que han sentado muy buenas bases colocando a los mandos del banquillo a un grandísimo entrenador que ha cumplido de largo en sus 2 primeras campañas al frente del club salvándolo del descenso en cuestión de media temporada y en la segunda, yo diría que ante todo pronostico, clasificando al equipo para Champions.

Evidentemente deberán armar una gran plantilla para el próximo curso ya que como todos bien sabemos alternar Liga y Champion pasa muchísima factura en la competición liguera y si las cosas no se hacen bien puede ser un paso atrás para el equipo.

Lo cierto es que para poder ver al Málaga como tercer invitado a disputar nuestra "querida" liga escocesa queda mucho por delante pero no es algo que vea imposible.
Todo dependerá de si son capaces de mantenerse entre los puestos Champions de aquí en adelante, pero estar a un paso de entrar en el bombo de la máxima competición Europea abrirá las puertas a la posibilidad de incorporar grandes futbolistas y eso hecho evidentemente con mucha cabeza, junto con otros excelentes jugadores de los que ya dispone como puedan ser Cazorla, Isco, Toulalan, Baptista o el mismo Rondón y la billetera del jeque puede dotar al Málaga de la tercera mejor plantilla de España sacando ya algo de ventaja a clubes como Valencia o Atlético, aunque esto es algo que esté aún por ver.
Subir
Milanozero
#13650 por Milanozero el 17/05/2012
yo solo digo que como le meta otra buena inyeccion de dinero en fichajes..y sobre todo un delantero de talla mundial..mucho cuidado con este equipo que estan haciendo las cosas muy muy bien a pasos agigantados..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo