aupa atleti!!!!..la copa viene para la capital
si, es mas completo, es el nueve puro mas completo, a mario gomez, llorente, drogba, giroud, huntelar etc les falta velocidad y saber jugar lejos del area, a soldado, higuain les falta saber rematar mas dentro del area, falcao creo que es el unico que puede hacer las dos cosas, gracias a su gran potencia de salto por que el es "bajo" para ser un 9.
no está nada mal esta final, lástima que el athletic no marcase uno al menos para darle más vidilla
A mí me recuerda bastante a Hugo Sánchez.
A mí me está aburriendo un poco por el marcador, un 2-0 ya en la primera parte y tal y como está jugando el athletic, mucho tiene que cambiar...
Partidazo del Atlético, por haber sabido jugar y sobre todo haber conseguido que el Athletic no encontrara su juego nunca. Ha sido todo virtud del Atlético. Qué pena que en la liga haya estado tan irregular, porque con Diego, Turan, Falcao o Adrián deberían haber hecho mucho más. Quizá el año que viene, si les dejan, porque mucho criticar al Valencia pero lo del Atlético con los entrenadores también es de aúpa.
Bueno lo dicho, justo ganador.
Tres pesetas dice, y han pagado 40 millones por un jugador cuando el Valencia no puede pagar más de 8...