La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#13126 por RawMotionBeats el 04/05/2012
Lo de higuain lo digo por que llevaba toda la camiseta firmada por sus compañeros con dedicaciones que no llegue a leer(era el unico), y por abrazos con algunos, fue en otro plan distinto a los demas #13120 eso es mentira, le echaron lo mismo que a otros de xerez que dijeron lo mismo, ni que solo fuese para el madrid.....
Subir
RawMotionBeats
#13127 por RawMotionBeats el 04/05/2012
#13114 jajajajajjajaa, habla de una cosa de hace 10 años y otra de ahora....
Subir
Origami
#13128 por Origami el 04/05/2012
Qué triste lo que están haciendo marca y as con el "caso Alves", no digo que no se vaya a ir, pero canta bastante que pretenden desestabilizar e inventarse la mitad de cosas.
Subir
Max
#13129 por Max el 04/05/2012
...no sé para qué tanto discutir.....si al final somos todos iguales. :hola:

...la única diferencia, es el escudo que se defiende. :comer:

...los que se ríen de todos y sacan verdadero provecho de todo ésto, son los propios jugadores. ;-)

...eh, y que nadie hable de crisis........que habiendo fútbol, cerveza y putas......el mundo nunca se acabará. :desdentado:



:cool:

...y enhorabuena a los madridistas por haber ganado la liga de una parte de Europa. Nosotros los atléticos intentaremos ganar la de Europa entera. :fumeta:

:satan:





:cool:
Subir
Pokemos
#13130 por Pokemos el 04/05/2012
Del Bosque:
"Raúl ha hecho méritos para venir"
Subir
Max
#13131 por Max el 04/05/2012
Pokemos escribió:
Del Bosque:
"Raúl ha hecho méritos para venir"


...Del Bosque, dimisión...ya !!! :machaca:


...que vuelva Luis Aragonés !! :campeon:



:cool:
Subir
Origami
#13132 por Origami el 04/05/2012
Del Bosque: Ha hecho méritos para venir, pero como otros jugadores que no vienen porque no podemos contar con todos.
Subir
Malve
#13133 por Malve el 04/05/2012
#13132

La cosa cambia eh, cambia mucho además :mrgreen:
Subir
Max
#13134 por Max el 04/05/2012
Origami escribió:
Del Bosque: Ha hecho méritos para venir, pero como otros jugadores que no vienen porque no podemos contar con todos.


...pues entonces que se calle la boca, que estará más guapo. :-#

...Del Bosque, dimisión, por bocazas y "vainilla" :ook:

...Luis....vuelve [-o< , eres el único que tiene los COJONES suficientes para volver a convocar a Raúl y dar la excusa típica tuya: -porque me da la gana y lo convoco porque tengo el culo pelao...y tal :plasplas:

...y lo digo en serio. Sería el único. :fumeta:


:cool:
Subir
Salsah
#13135 por Salsah el 04/05/2012
Raúl se merecería ir a la Eurocopa, seguramente. Lo que pasa es que si va, perderemos.
Subir
Salsah
#13136 por Salsah el 04/05/2012
salsah3 escribió:
Lo que pasa es que si va, perderemos.

......por pura estadística, más que nada.
Subir
Max
#13137 por Max el 04/05/2012
...yo, aunque soy atlético, admiro a Raúl.
...se merece que hagan con él como van a hacer con Beckam. Podrían llevarlo a las olimpiadas (se puede convocar a un veterano para las olimpiadas). Ese sería su homenaje de la selección española. La verdad, se lo merece por su trayectoria.

...por una "cagada" que tuvo con Luis (le dijo que "para lo que le quedaba", después de empatar con Irlanda), tampoco hay que crucificarlo.

...del Madrid, también en mayor o menor medida le "dieron boleto". En el vestuario tenía mucho peso y había que hacer lo que se le ponía en los cataplines.....y tampoco es eso. Un líder como es él, no ha sabido llevar bien el declive deportivo que pasa factura con la edad a todos los futbolistas.

...ahora, luchador, coraje y defender los colores que representa.......eso es incuestionable.....y por eso se merece un reconocimiento.

...yo me lo llevaría a las olimpiadas.

:cool:
Subir
Salsah
#13138 por Salsah el 04/05/2012
Max escribió:
...yo me lo llevaría a las olimpiadas.

Y yo... con lo feo que es el uniforme creo que sería lo más apropiado.
Subir
undercore
#13139 por undercore el 04/05/2012
#13138

:lol:
Subir
Ethenmar
#13140 por Ethenmar el 04/05/2012
Alguien tiene que portar la bandera, no?

Sabéis si para la selección de tiro han fichado al Borbón Team? :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo