La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#13111 por RawMotionBeats el 04/05/2012
#13110 Villarato!!! :desdentado:
Subir
RawMotionBeats
#13112 por RawMotionBeats el 04/05/2012
Por cierto , es solo a mi o alguien mas piensa que lo de ayer en la celebracion es una despedida de higuain, para mi que se va por decisión propia, una pena.... pero sin duda 10 partidos que juegue en el madrid tiene mas merito que 20 en el psg ahora mismo
Subir
Malve
#13113 por Malve el 04/05/2012
La primera prioridad de un futbolista es jugar.
Subir
Salsah
#13114 por Salsah el 04/05/2012
Origami escribió:
En todo caso si no le cerraron el campo a quien hay que criticar es a la federación, no al Barcelona.

Parece que los ojos nos los acaban de instalar con la última versión de Android y que antes no teníamos.
Si te pones a mirar el pasado es ESCANDALOSA la diferencia de trato ante las MISMAS SITUACIONES por parte del comité de disciplina ESPAÑOL al Barca y al Madrid.

Codazo de Ramos a Costa - 0 partidos.
Fractura de tabique de Cristiano a Mtiliga - 2 partidos.
Codazo de Kluivert a Cota - 5 partidos.
Codazo de Javi Navarro a Arango - 5 partidos.

Corte de mangas de Pepe en la final de Copa - 0 partidos.
Corte de mangas de Mou ante el sporting - 0 partidos.
Corte de mangas de Cristiano ante el Atletic - 0 partidos.
Corte de mangas de Geovanni - 2 partidos.

Coño, que con la cantinela políticamente correcta del "no, aquí ninguno de los 2 grandes tiene por qué quejarse", al final hay que hacer lo que le dicen ahora a Pep, que hay que callarse siempre.... amos venga.

Si alguien conoce alguna situación concreta en la que haya salido agraviado comparativamente el Madrid respecto al Barca por un estamento español y es tan amable de ponerla, estaré encantado de leerla.
Subir
Salsah
#13115 por Salsah el 04/05/2012
Por cierto Ori, tu comentario lo cito no porque me refiera a él, sino porque creo que esa respuesta se queda corta.
Subir
Boar
#13116 por Boar el 04/05/2012
RawMotionBeats escribió:
Por cierto , es solo a mi o alguien mas piensa que lo de ayer en la celebracion es una despedida de higuain, para mi que se va por decisión propia, una pena

No se a lo que te refieres ya que no he visto la celebración, pero si leí unas declaraciones después del partido en San Mamés y ya dejaba entrever algo.

Veo bastante lógica su salida. Quiere sentirse importante pero claro, el hecho de tener a otro fenómeno en la plantilla haciéndole la competencia y especialmente que en los momentos cumbre del año ha sido el titular indiscutible pues debe haber sido muy duro para él, mas si cabe viendo sus grandes números a lo largo de tanto esta temporada, como en las pasadas.

Estaba bien claro que todo eso era cojonudo para el Madrid, ya que pocos equipos pueden permitirse el lujo de dejar a uno de los 2 mejores delanteros del momento en el banquillo pero era algo con una fecha de caducidad mas que anunciada.

RawMotionBeats escribió:
pero sin duda 10 partidos que juegue en el madrid tiene mas merito que 20 en el psg ahora mismo

Yo no tengo tan claro que su destino sea el PSG y la verdad es que en caso de que salga del Madrid me gustaría poder verlo en un club puntero, ya que creo que se lo merece con creces y por supuesto que no le haría ascos a que cambiase Madrid por Barcelona, cosa que ya que veo imposible pero por pedir que no quede. :desdentado:

El problema para Higuaín es la mala salud económica de los equipos a nivel europeo y las cantidades que pueda pedir el Madrid, pero seguro que aparece algún otro equipo interesado en hacerse con sus servicios ya que su cartel es inmejorable.
Subir
Aquel
#13117 por Aquel el 04/05/2012
lo que debe de haber sido muy duro por higuain, es que se le infravalore y menosprecie constantemente, de la forma que es y todo lo que ha dado, en cambio a otro que ni siquiera ha rendido la mitad de su etapa en el madrid, se le valore, sobrevalore, y se le aprecie cada detalle, lo mas fuerte de todo es que higuain cobra menos que benzema, cuando llego benzema solo era una promesa y higuain ya era el delantero titular del madrid, eso lo dice todo, si lo que quieren es hundir definitivamente el madrid, van por buen camino, ahora solo falta fichar a otro desconcentrado para la delantera y asunto solucionado.
Subir
Aquel
#13118 por Aquel el 04/05/2012
http://www.mundodeportivo.com/20120504/fc-barcelona/barca-interesado-fichaje-alaba-bayern-munich_54289028820.html

quien haya escrito esto, es que tiene muy pocas luces, alaba que es un jugador 19-20 años, que es prometedor pero que ya es uno de los 10 mejores laterales zurdos y que pertenece al bayern, lo venderan por 12 kg o por ahi, que raramente superaría esa cifra, si claro, mañana ire a comprar a silva para el madrid, dicen que me lo cambian por altintop.

Antes de escribir hay que despertarse.
Subir
Pokemos
#13119 por Pokemos el 04/05/2012
JAVI MARTÍNEZ
"Igual le dije hijo de puta a Cristiano"
Subir
Malve
#13120 por Malve el 04/05/2012
Bueno, pero ya se vio con Pepe que llamar hijo de puta a alguien (a un árbitro en su caso) ya no es tan grave.

Si eso lo hace Piqué, aunque le hubiesen partido la boca y le hubiesen pisado el cuello, cualquiera os aguanta.
Subir
undercore
#13121 por undercore el 04/05/2012
#13120

+1
Subir
Aquel
#13122 por Aquel el 04/05/2012
http://www.as.com/futbol/articulo/higuain-apunta-bayern-confidencial/20120504dasdasftb_9/Tes

no me lo acabo de creer, el bayern no tiene un delantero suplente bueno, tiene a olic pero no es lo mismo, higuain le da bastantes vueltas a mario gomez, el problema es que mario se quedaria como suplente.
Subir
RawMotionBeats
#13123 por RawMotionBeats el 04/05/2012
cambio mis palabras sobre pep, pep es un comepollas
Subir
Max
#13124 por Max el 04/05/2012
...parecéis nenes de colegio. :comer:


...eres tontoooo, vikingo :bua:
...y tuuu máaaaass, culé :bua:


:satan:
Subir
zoolansky
#13125 por zoolansky el 04/05/2012
#13124

+1000
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo