La Chimp-ions 2011-2012

Max
#13216 por Max el 06/05/2012
....el problema no es que el penalty lo sea o no.
...el problema es que cuando hay jugadas "dudosas" (independientemente de quién tenga razón), si le sale de la punta al árbitro, la pita y si no...no. Y tiene siempre justificación, porque al ser una jugada dudosa.....pues puede ser penalty o no. Ese es el verdadero problema que hay con los árbitros.

...poner a un maño con una familia forofa del Zaragoza, a pitar un Granada-R.Madrid....pues es, cuanto menos...."sospechoso". No, si el partido acaba en goleada, pero si es un partido igualado.....al final los "errores" o "aciertos" del árbitro, mueven la balanza.


...sobre la prensa que tenemos en Madrid, tenéis toda la razón. Yo, como atlético, estoy hasta los huevos de reportajes infumables sobre gilipolleces de todo lo que rodea al R.Madrid. Vale que el Madrid vende, pero coger el Marca o el As y cada día 19 páginas!! del Real Madrid......pues es muy lamentable.

...pero que nadie se rasgue las vestiduras. Que aquí, en Madrid, el Mundo Deportivo tiene una sección dedicada al Atlético de Madrid y tampoco me parece bien.
...el Mundo Deportivo (que lo leo asiduamente), también da vergüenza. Lo mismo, pero con el Barsa.

...como dice Xabi, la prensa actual da pena....pero es que no existe la prensa deportiva "informativa". Nunca informan, nada más que cuando publican las estadísticas.....que ahí, los números son números. Pero lo demás...son críticas de bar, escritas por forofos con la carrera de "periolisto" (perdón, periodista).

...llevo un montón de años sin ver una portada que diga que al Madrid o al Barsa LES HAN GANADO. No, son ellos los que ganan y los que pierden. Se ningunea a los demás rivales con un desprecio fuera de lo común.

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#13217 por Malve el 06/05/2012
Como no, Mou se sigue acordando del Barça y de Guardiola.

Para se run ganador, siempre se comporta como un perdedor, la verdad.
Subir
Origami
#13218 por Origami el 06/05/2012
#13217
Es que es un ganador. Pero un MAL ganador. Y un terrible perdedor.

Ah no, que es muy buena persona, lo dicen sus jugadores, su mujer y su perro faldero.
Subir
Origami
#13219 por Origami el 06/05/2012
De hecho, dice que "no es normal dar imagen de perfección". Claro, claro que no es normal. Pero es mucho mejor dar la imagen de ser un agresor, de ser un difamador, de ser un mal perdedor, en fin, claro que sí, es un comportamiento a seguir mucho más modélico, claro que sí.
Subir
Pokemos
#13220 por Pokemos el 06/05/2012
Adivine qué jugador hace tackle:

A) Bryan O Driscoll
B) Gavin Henson


9a8953817ffe0f8bde1906064b9b3-3263632.jpg
Subir
Origami
#13221 por Origami el 06/05/2012
http://www.as.com/futbol/articulo/mauricio-pellegrino-sera-nuevo-tecnico/20120506dasdasftb_16/Tes

Anda, no me lo esperaba. No tengo ni idea de cómo será como entrenador, más que fue segundo de Benítez en el Liverpool. Como defensa lo hizo de puta madre en el Valencia, no tanto en el Barça, pero en el Valencia formó parte de la época en la que el Valencia tenía la mejor defensa de la liga. A ver qué tal, espero que haga un juego algo más vistoso que Emery, cuyo fútbol era realmente aburrido, pero no va a ser nada fácil llegar al nivel de resultados de Emery, que ahí poco se le puede reprochar. Espero que confíe en la cantera un poco más, que no se nos escapen nuevos Iscos. En fin, ya veremos...
Subir
Origami
#13222 por Origami el 06/05/2012
#13220
Tú y tus fotos, un amor eterno.

Por qué no mejor un video, que se vea mejor toda la jugada?

De todos modos, yo personalmente he dicho que me parece un penalty así así, pero penalty probablemente.
Subir
Aquel
#13223 por Aquel el 06/05/2012
el penalti que no es, es el de los manos del espanyol, lo acabo de ver, esta temporada los arbitros se estan excediendo con las manos y tambien las tarjetas por manos, deberian de cambiar el reglamento y no enseñar tarjeta en manos dudosas, solo enseñar tarjeta amarilla en manos claras y que se ven mucho que son voluntarias.
Subir
Aquel
#13224 por Aquel el 06/05/2012
http://www.marca.com/2012/05/06/futbol/equipos/valencia/1336301020.html

me alegro por el, aunque tampoco me acaba de gustar, ya que de la manera que son en valencia quizas durara poco.
Lo del malaga quedar 4 es bastante sorprendente, para mi tiene buen equipo pero tampoco es un equipo tan bueno, asi que tiene su merito lo de pellegrini.
El que tambien tiene su mérito es caparros, no conozco un entrenador con mejores resultados en equipos medianos y pequeños, sevilla (el hizo el equipo y lo preparo, juande solo se llevo injustamente el merito) en el deportivo con solo jugadores de 2 division y 2b prácticamente, mentuvo el deportivo en primera y dejando en zona media, con el bilbao lo salvo del descenso y a lo largo de las temporadas lo puso en zonas altas aparte de disputar una final de la copa, y con el mallorca ha sido uno de los mejores equipos en esta segunda vuelta y esta en zona media-alta, no tendra un juego espectacular pero es un entrenador realmente infravalorado.
Subir
Salsah
#13225 por Salsah el 06/05/2012
Jejeje, estoy con el móvil, cuando llegue a casa pongo yo otra foto. XD
Subir
Pokemos
#13226 por Pokemos el 06/05/2012
venga, en 24fps

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#13227 por Malve el 06/05/2012
#13220

Esa foto es oprtunista a más no poder.

Si lo haces en coña guay, pero si la cuelgas en serio mejor ves el vídeo.

Esa foto da una sensación de violencia enorme cuando no fue ni parecido.
Subir
Pokemos
#13228 por Pokemos el 06/05/2012
#13227

¿Tú crees que haciendo alusión al rugby estoy superserio en mi casa? Es evidente que es una broma, un chiste, una exageración, una ironía. Eso sí, el penalty ES.
Subir
Malve
#13229 por Malve el 06/05/2012
#13228

Es imposible saber cuando tus referencias son serias o en broma.
Subir
Origami
#13230 por Origami el 06/05/2012
Yo también creo que es penalty. ES. Pero también que Cristiano ayuda a que el placaje parezca mayor, TAMBIÉN. Pero sí, me parece penalty. Luego ya, el gol, una lotería, no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo