La Chimp-ions 2011-2012

I.Lobo.Audiovisual
#13066 por I.Lobo.Audiovisual el 03/05/2012
zoolansky escribió:
Guardiola lo mismo (un señor).

Si, todo un señor...hipocrita. Solo hay que escuchar sus declaraciones de ayer : "El Madrid se merece la liga, pero han habido muchas cosas que nos callamos... muchisimas"
Oh gracias dios Guardiola, por perdonarnos nuestros pecados y por cargar con la cruz de todos....a cagarla, a la hora de perder es como todos y mas ahora que se marcha , al fin se muestra como es realmente: Un troll del tesoro :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#13067 por I.Lobo.Audiovisual el 03/05/2012
Todo un señor:
Alguien escribió:
"La Liga es muy larga, ahí están las imágenes, hemos estado a 13 puntos y no hay tanta diferencia. El Madrid es justo campeón de Liga pero este año han pasado muchísimas cosas que se han escondido detrás de nuestro silencio, pero han pasado"
"Nos han pitado dos penaltis. Ahora ya no importa, ya es un poco tarde"

Y no voy a hacer mas comentarios que llamarle hipocrita, porque estas declaraciones apestan a mal perdedor por todos los sitios...
Subir
Inge
#13068 por Inge el 03/05/2012
Primero de todo: FELICIDADES A LOS MADRIDISTAS........han hecho un gran campeonato.

Y en segundo lugar, estoy de acuerdo con Wolf...........Pep, no tendria que haber dicho eso, se ha rebajado al nivel de las ruedas de prensa del señor Mou. Esto no se dice, aunque se piense.............no se dice; desafortunadas palabras ahora para su marcha. Me recuerda al simil futbolistico de la retirada de Zidane, en su ultimo partido, final de un mundial y como acabo........pfffff............

Soy cule, y tampoco me han gustado nada estas declaraciones...........
Subir
Salsah
#13069 por Salsah el 03/05/2012
Felicidades a los Madridistas y a los pseudomadridistas. Los 2 os merecéis este título.

Esta temporada ya solo vamos 3 a 1, si ganamos la copa acabaremos 4 a 1.... No está mal, no? XD
Subir
undercore
#13070 por undercore el 03/05/2012
#13069

:lol:
Subir
Salsah
#13071 por Salsah el 03/05/2012
#13070
Under... he de reconocer que entro aquí solo por ver tus avatares.
Subir
Malve
#13072 por Malve el 03/05/2012
Personalmente creo que Pep se equivocó, pero no veo esas declaraciones incendiarias de las que algunos habláis.

Es cierto que dejó un par de recados, pero ni de lejos se ha enfangado como Mourinho.

Eso si, hoy da un poco de asco entrar en Marca, me parece razonable que se festeje, pero es que el color de su portada web hoy excede lo excedible para un diario nacional y objetivo.

Y yo me quedo con esto:

"Aquí se vive la era del Madrid". Karanka

Luego se dirá que no se saca pecho o que es sólo la prensa, pero lo cierto es que esa declaración de Karanka por haber ganado UNA LIGA, título que hacía 4 años no ganaba el Madrid visto lo que ha hecho el Barça estos últimos 3 me parece una ida de olla importante.

Ahora se le defenderá, pero bueno, cada cual con su opinión.
Subir
? ????ss??? ?
#13073 por ? ????ss??? ? el 03/05/2012
#13071

+1...

si la foto la hago yo, me hacía del barsa y todo, (por media hora) XD
Subir
undercore
#13074 por undercore el 03/05/2012
#13072

ya te digo, todo muy exagerado, pero supongo que no les queda otra, en años anteriores tapaban los éxitos del barça con fichajes

lo de pep, pues tampoco sorprende, llevan 4 años atizándole, hoy no será menos
Subir
Salsah
#13075 por Salsah el 03/05/2012
Esta es la nota que le pone Marca a Higuaín y a Varane... Un 8 a cada uno. Por lo visto han hecho una temporada idéntica el uno al otro. XDDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
572288061.jpg
Subir
Milanozero
#13076 por Milanozero el 03/05/2012
bueno yo es que de panfletos deportivos no suelo opinar..lo que si es de mi opinión..es que me jode que guardiola se ha ido poniendo en entre dicho muchas cosas con pocas frases sembrando un duda clara para todos..


se lo critique a mouriño como madridista y se critico a el con una gran decepcion..porque es en los momentos de la derrota donde realmente se demuestra el señorio..opina sobre esto un gran admirador de la gente como del bosque,pellegrini..y toda la gente que hace nobleza de este deporte en cualquier situación..


reamente me fastidia todo esto..por la infinidad de veces que le he puesto de ejemplo..y l o que si es cierto..que guardiola nunca ha saboreado en la misma temporada una derrota de títulos importantes..me refiero a champion y liga..com oha sido el caso de esta..


no se..me jode bastante..


como escribi aqui por privado..este titulo me alegra..es obvio..pero también temo las consecuencias de un mouriño con mas poder..y no es bueno para el madrid..
Subir
Salsah
#13077 por Salsah el 03/05/2012
#13076
Claro, es que lo debe hacer Guardiola, es no decir nada, NUNCA. Eso, siempre callao, para que digan que eres un hipócrita, un falso modesto y que meas colonia.
O mejor aún, lo que debe hacer es hablar y dejar claro que el recochineo de los penaltis que pitan ahora para igualar estadísticas se lo pueden ahorrar, es que es un llorón y no tiene señorío...

Pues eso, disfrutad del título hombre, que os lo habéis ganao, dejad al pobre Pep que diga lo que le salga del nacle, que 4 años aguantando gilipollas son para beatificarlo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#13078 por I.Lobo.Audiovisual el 03/05/2012
salsah3 escribió:
Varane

No existe , son los padres XD
Subir
undercore
#13079 por undercore el 03/05/2012
#13077

+100000

cuanto admirador de guardiola sale de repente tú

vale que ahora hablar de los errores arbitrales tiene poco sentido, de hecho, se lo podía haber ahorrado...pero tampoco ha dicho nada que no dijese en otros años y tampoco es mentira lo que dice, así que tampoco es para tanto
Subir
? ????ss??? ?
#13080 por ? ????ss??? ? el 03/05/2012
un detalle, Javi Martinez le dijo a Cristiano que se fuera a celebrar el título a Madrid, y a posteriori, un corte de mangas...

yo le metía un partido mas a Javi Martinez...

a Cristiano se le llamo Hijo Puta por pegar una falta en la barrera con la mala suerte de dar en la cara a uno...
a Cristiano le llamaron tonto por fallar un uno contra uno perdiendo 3-0...

nada mas que añadir sobre la afición del Bilbao... tremendo vaya.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo