La Chimp-ions 2011-2012

Aquel
#13951 por Aquel el 21/05/2012
#13949

pero no lo puedes juzgar solo por una eurocopa, juzga por las temporadas en que lo has visto.
Torres ha merecido no ir a la selección pero no por el mundial sino por esa temporada y las posteriores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#13952 por Origami el 21/05/2012
Pues yo estoy a favor de que Torres vaya a la eurocopa. Creo que el problema que tiene ahora ya es de una mala dinámica en el Chelsea. Estoy seguro que si saliera de ahí y empezara a coger confianza, recuperaría su nivel. Como fan del Liverpool, cualquiera que haya seguido su trayectoria allí sabe que de mal delantero nada, es bastante mejor que Negredo, por ejemplo. Y si cuestionamos su presencia tanto es porque se ha mediatizado demasiado. Yo por ejemplo no entiendo que Arbeloa sea fijo en la selección desde hace años, por ejemplo, o que Albiol siga yendo.

Me gustaría ver a mí a Michu jugando en el Chelsea tras costar 50 kilos, a ver si soportaba la presión. No me parece justa tanta burla hacia un buen delantero. A ver, si los delanteros convocados son Soldado, Llorente y Adrián, vale, pero para mí justo después va Torres.
Subir
Origami
#13953 por Origami el 21/05/2012
Definitivamente, Sergio Ramos es tonto, muy tonto.
Subir
Pokemos
#13954 por Pokemos el 21/05/2012
Negredo es puro óxido.
Subir
Origami
#13955 por Origami el 21/05/2012
Ein? Hombre es un buen delantero, y en otras épocas menos boyantes habría sido delantero fijo de la selección. Los que peinamos canas hemos visto cada delantero en la selección española...
Subir
Pokemos
#13956 por Pokemos el 21/05/2012
Salinas, qué crack xD. Lo que quiero decir es que a mí no me gusta, y menos para la Selección. Ha tenido alguna racha buena y ya. Creo que no aporta nada. Todos los seleccionables son mejor que él en todo. Si es que ha marcado 14 goles este año.
Subir
Salsah
#13957 por Salsah el 21/05/2012
Negredo está muy, pero que muy sobrevalorado. En España es verdad que nunca hemos andado sobrados de delanteros puros, pero a nivel europeo Negredo es incluso malo.

Respecto a lo de Ramos, a ver, es una tontería y es verdad que la coña la inició Neuer, pero esas salidas de tono antes de una Eurocopa a mi me parece que sobran. Basta que le haya tocado los huevos al germano para que haga el partido de su vida contra España, como si lo estuviera viendo.
Subir
Origami
#13958 por Origami el 22/05/2012
Y aparte, el mejor modo de defenderse de una vacilada no es con esos comentarios de niño pequeño. "Y tú más, chincha rabiña". Ridículo.

Encima, cuando Neuer, aparte de llegar a la final, él sí marcó un penalty, y eso en una final y siendo portero. Y paró otro, que tampoco está nada mal.

Ramos es que, de verdad, es mu tonto.
Subir
Salsah
#13959 por Salsah el 22/05/2012
Me anuncian desde Barna, mi chica de los rumores, que la semana que viene empieza una ofensiva total para hacerse con Torres antes de la Eurocopa.
El primer paso lo ha dado Torres diciendo que no está a gusto.

Torres culé?... Me gusta.
Subir
Boar
#13960 por Boar el 22/05/2012
#13959 Pffff no me jodas........será el principio del fin. [-(

No creo que su estilo calce con el del Barça.
Subir
Origami
#13961 por Origami el 22/05/2012
salsah3 escribió:
Negredo está muy, pero que muy sobrevalorado. En España es verdad que nunca hemos andado sobrados de delanteros puros, pero a nivel europeo Negredo es incluso malo.

Tampoco creo que sea malo, pero me parece que un equipo como el Sevilla es un equipo a su justo nivel. No me parece un delantero para un equipo puntero, pero es competente.

salsah3 escribió:
Torres culé?... Me gusta.

Fíjate que yo no creo ni de coña que Torres esté acabado. Es simplemente una mala racha, una falta de confianza. Habría que recordar a tantos críticos que hay por ahí (y por aquí, jeje) que Torres es el jugador que más goles ha marcado en su primera temporada en la premier. En el Liverpool, problemas de lesiones aparte, rindió a máximo nivel. Y todavía es joven, coño.
Subir
Boar
#13962 por Boar el 22/05/2012
#13961 Pues yo sigo sin verlo, en referencia como a posible fichaje del Barça.

Estoy contigo en que no está acabado, que la suerte no le está acompañando y volverá a ser lo que fue, pero es que no veo yo que sea lo que el Barça necesita arriba.
Subir
Origami
#13963 por Origami el 22/05/2012
#13962
No, no, yo tampoco he dicho eso. Respecto a Torres triunfando en el Barça, tengo mis reservas. Pero creo que un cambio de aires, irse a un equipo en el que empezara de cero le vendría bien. Si tenemos en cuenta que la liga italiana ni de coña se adapta a su estilo de juego, si quiere mantenerse en la élite, o premier o la liga. Yo creo que el Arsenal sería una estupenda elección, ya que a este equipo le hace falta un delantero se vaya Van Persie o no, y el Arsenal no tiene un juego tan rácano como el Chelsea. Porque es fácil criticar la labor de Torres en Chelsea, pero es que en ese equipo, siendo delantero, o eres un Drogba que te comes tú solo a toda una defensa, o no puedes tocar balón, joder, su juego es lamentable. Yo a Torres lo vería en el Arsenal, o en el Valencia si este equipo tuviera dinero clar, pero hablo por el tipo de equipo y las aspiraciones. Ya sé que el Valencia no puede pagar ni lo que cuesta una pierna de Torres.
Subir
Origami
#13964 por Origami el 22/05/2012
Boar escribió:
pero es que no veo yo que sea lo que el Barça necesita arriba.

Sabes lo que pasa?, que lo que el Barça necesita arriba, me temo que no se lo puede permitir. Agüero, Rooney, Falcao...Drogba podría ser un buen parche para una o a lo sumo dos temporadas, ya lo hemos hablado.
Subir
Boar
#13965 por Boar el 22/05/2012
#13964 Cierto, pero es que tampoco creo que puedan permitirse traer a Torres, que pese a que no saldría por lo que pagó el Chelsea, no bajarán de los 40 kilos y viendo su estado actual es mucha pasta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo