La Chimp-ions 2011-2012

Salsah
#13981 por Salsah el 22/05/2012
#13975 Si no me hacen falta ejemplos para ver nada Ori, Alves es imbécil hasta que se levanta, después todo el día. Ojalá lo vendan de una vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Salsah
#13982 por Salsah el 22/05/2012
#13976
Yo no lo creo, es más, creo que antes venden a Cesc que a Thiago.
Jugadores como Thiago salen muy poquitos cada década, espero y deseo que se retire en el barca.
Subir
Origami
#13983 por Origami el 22/05/2012
#13981
No creo que sea difícil, Alves es el mejor lateral derecho del mundo. Yo creo que 30 millones (mínimo) los sacas, lo malo es a qué lateral de calidad traes. ¿Tiene Montoya galones para ser lateral titular de este Barça? Puede ser, pero tendrá todavía que demostrarlo. Yo hace años que me hubiera traído a Philip Lahm, es un lateral como la copa de un pino y te vale para ambas bandas.
Subir
Origami
#13984 por Origami el 22/05/2012
salsah3 escribió:
Jugadores como Thiago salen muy poquitos cada década, espero y deseo que se retire en el barca.

Conste que yo he dicho "creo" no "quiero".
Subir
Milanozero
#13985 por Milanozero el 22/05/2012
lo de torres confirmado..en la capital tambien se escuchan rumores...

falcao clausula de 60 melones..cuidado que puede salir y como higuain salga del madrid..esto puede ser un desncadenante de grandes fichaje a nivel europeo a 3 bandas..

ibraimovic no quiere seguir en el milan..

pedrito muy posible que sea moneda de cambio bajo el concepto de cesion para la operacion alba del valencia..cesion mas pasta..

drogba se ha autodescartado a ligas de primer nivel asi que olvidaos del hipotetico parche..se va con anelka a una liga oriental..


...vuelve el rumor de silva y el interes del madrid..(esto si que seria un super fichaje)...dios como me gustaria ..que saltazo de calidad..
Subir
Origami
#13986 por Origami el 22/05/2012
Milanozero escribió:
pedrito muy posible que sea moneda de cambio bajo el concepto de cesion para la operacion alba del valencia..cesion mas pasta..

Yo oí lo de Tello. Tello al Valencia, pues ni fu ni fa, pero Pedro, me encantaría, aunque fuera un par de añitos de cesión.

Milanozero escribió:
ibraimovic no quiere seguir en el milan

Culo de mal asiento. Una pena, con esa calidad que tiene, que no tenga más cabeza. No me parece que Drogba sea el mismo caso, por payasete que sea. Para nada.
Subir
Boar
#13987 por Boar el 22/05/2012
Origami escribió:
están empezando a haber ofertas, una del Milán por ejemplo como moneda de cambio para poderse traer a Thiago Silva

Dudo mucho que esa información sea cierta y no por parte del Milán, que ya quisieran ellos hacerse con los servicios de Thiago, si no por que viendo los minutos disputados por los jugadores de la plantilla blaugrana Thiago ha sido el décimo futbolista mas usado del plantel, eso junto a su edad y que ha sido su primera temporada como profesional hacen ver que a los únicos que les debe interesar su salida son a los impresentables de la prensa de Barcelona que de fútbol me parece que mas bien poco.
Subir
Boar
#13988 por Boar el 22/05/2012
Aparte de que cambiar a un chaval de 20 años con todo por delante por un defensa de 27 del montón y encima poner dinero..........un chiste de mal gusto. [-X
Subir
Origami
#13989 por Origami el 22/05/2012
#13988
Totalmente de acuerdo, excepto en lo del montón. Thiago Silva no es un central del montón ni de coña.
Subir
Milanozero
#13990 por Milanozero el 22/05/2012
a mi me gusta todo lo que estais escribiendo..thiago al milan..fichais a torre..vendeis a alves..cedeis a pedrito...


no me gusta lo de alba..me gusto mucho ese chaval..grandisima proyeccion..
Subir
Boar
#13991 por Boar el 22/05/2012
#13989 Tal vez he exagerado con eso, pero piensa que las defensas en los conjuntos italianos juegan muy arropadas por su centro del campo.

Habría que ver si luce igual este futbolista en un equipo con la exiigencia defensiva que tiene el Barça que en un Milán que tiende ha cerrarse atrás.

No sería ni la primera ni la última vez que aterriza en España desde el Calcio un defensa con cartelazo a nivel mundial y se queda en mero trámite.
Subir
Milanozero
#13992 por Milanozero el 22/05/2012
Boar escribió:
No sería ni la primera ni la última vez que un superdefensa llega a España desde el Calcio y se queda en mero trámite.


walter samuel "el muro" un dos tres responda otra vez..
Subir
Malve
#13993 por Malve el 22/05/2012
Milanozero escribió:
thiago al milan


Que no, que no te hagas ilusiones.
Subir
Origami
#13994 por Origami el 22/05/2012
#13991
Sí claro, eso es verdad, pero que a uno le pase (Cannavaro) no quiere decir que le pase a otros.

Quieres un buen ejemplo de lo contrario? Allá va:

Ayala.
Subir
Boar
#13995 por Boar el 22/05/2012
Milanozero escribió:
walter samuel "el muro" un dos tres responda otra vez..

Cannavaro, Thuram.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo