La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#14386 por Malve el 27/05/2012
Lo que está claro es que da igual hacer mejor temporada e ir UN DÍA con la selección y meter un hat trick, porque luego va a llamar a quien quiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#14387 por RawMotionBeats el 27/05/2012
pero bueno..., el castilla a subido a segunda metiendole en 2 partidos 8 goles por uno en contra a otro lider de grupo, y ahora una "final" a dos partidos contra el mirandes, y el año que viene jugaran contra equipos como el barsa b o el villareal, haber que tal se le da la cosa, ojala se mantengan
Subir
Pokemos
#14388 por Pokemos el 27/05/2012
De delanteros tenía que haber llevado a Adrián, Soldado y Llorente. Luego en la recamara estarían Raúl y Torres. Joder, pero antes que a Negredo llevo a Villa a mirar las musarañas o Santillana.
Subir
Aquel
#14389 por Aquel el 27/05/2012
os habeis mirado bien la lista?

Defensas: Arbeloa, Juanfran, Ramos, Piqué, Albiol, Javi Martínez y Jordi Alba.

arbeloa esta realmente mal y albiol ha sido suplente toda la temporada, no entiendo para que va a ver los partidos, si convoca a gente que ha estado mal y que ha sido suplente.
Nadie nota nada raro? falta un lateral zurdo de suplente, eso lo dice todo sobre su ignorancia, increíble, 7 defensas pero luego lleva 3 porteros, de verdad que tiene el titulo de entrenador?
Por no decir que falta el actual mejor lateral derecho de españa, iraola.

Centrocampistas: Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Silva, Mata, Cesc, Pedro y Navas.

pedro y navas tampoco deberian de ir, sobretodo navas.

Delanteros: Llorente, Torres y Negredo.

y esto es un insulto a la inteligencia aun mayor, torres y negredo no lo merecen, no merecen ni siquiera ir con andorra, era soldado y en todo caso adrian si se quieren tener dos delanteros.
Subir
Aquel
#14390 por Aquel el 27/05/2012
#14388

yo a di stefano que tiene 3 balones de oro :mrgreen:
Subir
Origami
#14391 por Origami el 27/05/2012
Confía en que Arbeloa puede jugarpor la izquierda, ya lo hacía en el Liverpool a menudo. Yo nunca voy a llamar ignorante a un seleccionador campeón del mundo y un gran entrnador el el Madrid. Pero creo que se ha equivocado en 3 ó 4 nombres, desde luego.
Subir
Origami
#14392 por Origami el 27/05/2012
Adrián creo que merecía ir, pero no es grave para él, porque es joven y seguro que será fijo la próxima década de selección española. Pero para Soldado podía ser la penúltima ocasión de jugar una gran competición y la ha perdido injustamente. Como mucho podrá ir al próximo mundial, pero teniendo en cuenta que ni siendo superior este año a Negredo y Torres y con Villa lesionado ha ido a la eurocopa, me da que al próximo mundial o se convierte en Messi o nada de nada. Muy injusto. Un tío que lleva dos temporadas con números goleadores bastante altos, que en su primera convocatoria desde hace años hace un triplete, y ni aun así se gana el derecho a ir...pues nada Soldado, céntrate en el Valencia porque lo que es la selección, lo tienes crudo.
Subir
Aquel
#14393 por Aquel el 27/05/2012
lo de soldado es como si mario gomez y reus no fueran con alemania y en lugar suyo fueran marin, klose o shurle, es de chiste.
Subir
Salsah
#14394 por Salsah el 27/05/2012
David González escribió:
Yo no comprendo lo de Negredo, la verdad es que me dejó un poco en shock.

Yo si lo comprendo... Es un ramalazo que en la selección ha existido tooooda la vida. Un ramalazo que Aragonés extirpó y fabricó una selección campeona. Ahora de nuevo hay quien, con cierto éxito se siente con autoridad para recuperar el ramalazo, y esto nos llevará, indeflectivemente, a palmar la Eurocopa.
Eso fue así, es así, y será así.
Subir
Carlos R
#14395 por Carlos R el 27/05/2012
salsah3 escribió:
palmar la Eurocopa.


¿Alguien cree que la vamos a ganar?.
Subir
undercore
#14396 por undercore el 27/05/2012
cabrones...ya hay un hilo para la euro :silbar:

PD: el tete pasó de ronda :cuernos:
Subir
Origami
#14397 por Origami el 27/05/2012
Bueno. Ninguna selección que yo sepa ha ganado dos eurocopas seguidas y menos con un mundial en medio. Creo que, según vaya el sorteo, unas semis ya serían un buen resultado, o si caen antes, siempre que fuera contra Alemania u otra grande.
Subir
undercore
RawMotionBeats
#14399 por RawMotionBeats el 27/05/2012
Derick escribió:
Por no decir que falta el actual mejor lateral derecho de españa, iraola
iraola no va, porque no puede, no porque no lo hayan llamado, esta lesionado
Subir
Carlos R
#14400 por Carlos R el 27/05/2012
#14398

Maniobra de distraccion (a lo Espe):
Archivos adjuntos ( para descargar)
577473_474155489268245_343651162318679_105802444_1503376470_n.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo