pero bueno..., el castilla a subido a segunda metiendole en 2 partidos 8 goles por uno en contra a otro lider de grupo, y ahora una "final" a dos partidos contra el mirandes, y el año que viene jugaran contra equipos como el barsa b o el villareal, haber que tal se le da la cosa, ojala se mantengan
De delanteros tenía que haber llevado a Adrián, Soldado y Llorente. Luego en la recamara estarían Raúl y Torres. Joder, pero antes que a Negredo llevo a Villa a mirar las musarañas o Santillana.
os habeis mirado bien la lista?
Defensas: Arbeloa, Juanfran, Ramos, Piqué, Albiol, Javi Martínez y Jordi Alba.
arbeloa esta realmente mal y albiol ha sido suplente toda la temporada, no entiendo para que va a ver los partidos, si convoca a gente que ha estado mal y que ha sido suplente.
Nadie nota nada raro? falta un lateral zurdo de suplente, eso lo dice todo sobre su ignorancia, increíble, 7 defensas pero luego lleva 3 porteros, de verdad que tiene el titulo de entrenador?
Por no decir que falta el actual mejor lateral derecho de españa, iraola.
Centrocampistas: Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Silva, Mata, Cesc, Pedro y Navas.
pedro y navas tampoco deberian de ir, sobretodo navas.
Delanteros: Llorente, Torres y Negredo.
y esto es un insulto a la inteligencia aun mayor, torres y negredo no lo merecen, no merecen ni siquiera ir con andorra, era soldado y en todo caso adrian si se quieren tener dos delanteros.
Confía en que Arbeloa puede jugarpor la izquierda, ya lo hacía en el Liverpool a menudo. Yo nunca voy a llamar ignorante a un seleccionador campeón del mundo y un gran entrnador el el Madrid. Pero creo que se ha equivocado en 3 ó 4 nombres, desde luego.
Adrián creo que merecía ir, pero no es grave para él, porque es joven y seguro que será fijo la próxima década de selección española. Pero para Soldado podía ser la penúltima ocasión de jugar una gran competición y la ha perdido injustamente. Como mucho podrá ir al próximo mundial, pero teniendo en cuenta que ni siendo superior este año a Negredo y Torres y con Villa lesionado ha ido a la eurocopa, me da que al próximo mundial o se convierte en Messi o nada de nada. Muy injusto. Un tío que lleva dos temporadas con números goleadores bastante altos, que en su primera convocatoria desde hace años hace un triplete, y ni aun así se gana el derecho a ir...pues nada Soldado, céntrate en el Valencia porque lo que es la selección, lo tienes crudo.
lo de soldado es como si mario gomez y reus no fueran con alemania y en lugar suyo fueran marin, klose o shurle, es de chiste.
Bueno. Ninguna selección que yo sepa ha ganado dos eurocopas seguidas y menos con un mundial en medio. Creo que, según vaya el sorteo, unas semis ya serían un buen resultado, o si caen antes, siempre que fuera contra Alemania u otra grande.
Maniobra de distraccion (a lo Espe):
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)