La Chimp-ions 2011-2012

Pokemos
#14536 por Pokemos el 07/06/2012
#14535

Preciado, que ha fallecido a las 05.00 am en Cantabria, había perdido a su esposa Purificación a los 42 años y a su hijo, quien sufrió un accidente de moto a los 15 años.
Su esposa falleció en 2002 a causa de un cáncer de piel. Dos años después, su hijo Raúl de 15 años perdió la vida en un accidente de moto. La última desgracia le ocurrió en abril de 2011 al perder a su padre, que murió atropellado mientras empujaba un vehículo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#14537 por I.Lobo.Audiovisual el 07/06/2012
Joder, vaya mala pata que tenía el pobre ... al principio creí que era coña la noticia porque poco salió por Asuntos Propios en RNE1 . En fin, DEP.
Subir
Milanozero
#14538 por Milanozero el 07/06/2012
#14536


madre mia...que cumulo de desgracias..joder no tenia ni la mas minima idea de todo esto...pufff..joer se me ha encojido el estomago al leer todo esto la verdad..


estoi bastante impactado con la noticia y con todo loque le habia ocurrido a este hombre en su vida personal..es un autentico drama la verdad
Subir
RawMotionBeats
#14539 por RawMotionBeats el 07/06/2012
Origami escribió:
(aunque aun insisto en que quiero verle ganar ligas con equipos como el Atlético o el Valencia, o el Tottenham, o la Roma, por ejemplo, pero vale, aceptamos barco).
que tecnico es tan bueno para ganar una liga con equipos menores?, a mi eso no me vale, mourinho entreno a un equipo modesto de portugal por primera vez y lo dejo en la mejor posición de su carrera
Subir
Max
#14540 por Max el 07/06/2012
Origami escribió:
Por otro lado, si hacemos tanta refeencia al título del hilo, entonces tampoco deberíamos hablar del Atlético. Qué tiene que ver el Atleti con la champions 2011-2012?

...también vale para tí #14534 :desdentado:

...cómo que no !!!. El hilo es Chim-pions (campeones) y se refiere a Europa. Y hay 2 "Chimpions" la de "campeones" (que tampoco tenía que haber jugado los 2ºs y sin embargo se les concede como tal) y la "liga".

- Champions, entre los campeones de las ligas.
- Europa League, clasificados para la liga europea.
-Supercopa, entre los dos CAMPEONES de ambas competiciones, con el resultado de "campeón de campeones", por mucho que quieran otros.

...yo siempre entro a hablar de futbol en éste hilo y me da igual que haya muchos del Barsa, o del Madrid o ninguno del Atleti. De paso, expongo mi queja porque cuando digo que "aburrís", lo hago también desde la perspectiva futbolera, porque os tiráis casi todo el hilo con los piques barsa-madrid y chorradas que poco tienen que ver con el verdadero fútbol. Por eso mi queja. Pero no entro sólo a quejarme como muchos foreros cuando sólo entran a dar por culo en muchos hilos sin aportar nada. No es mi caso. Entiendo que si sólo entran los del Madrid y los del Barsa, pues se hable únicamente de Madrid o Barsa, pero llega un momento que el tema aburre, principalmente cuando nada tiene que ver con el fútbol en si y os enzarzáis en a ver qué jugador y de qué equipo la tiene más grande, por ejemplo. :fumeta:

...

...al margen. Vaya palo lo de Preciado. Es una putada porque era un tío que decía las cosas a la cara y llamaba al pan, pan...y al vino, vino. Sin pelos en la lengua. Después de la movida con Mouriño, en privado hizo las paces y creo que Mouriño afirmó en "petit-comité" que le había sorprendido el carácter de Preciado y que le gustaba su manera de ser y lo caballero que había sido a pesar de la movida que tuvieron.
...éste si era un señor del futbol y muchos chavales se acordarán de él toda la vida.

...D.E.P :triston:
Subir
Max
#14541 por Max el 07/06/2012
#14536

...lo del hijo lo sabía. Lo de su mujer y su padre, no. :shock:

...uf, vaya tela. Qué mala suerte con lo buena gente que era.
Subir
Origami
#14542 por Origami el 07/06/2012
Vaya putada, me lo acaba de decir un compañero de trabajo y no me lo podía creer, si precisamente ayer leí que probablemente firmaba por el Villarreal. Así es la vida, pero qué puta es a veces.
Subir
Malve
#14543 por Malve el 07/06/2012
Max escribió:
El hilo es Chim-pions (campeones) y se refiere a Europa


No amigo. El hilo (en su primerísima versión) nació como hilo de la Champions League. Luego pasó a ser el hilo de fútbol (salvo para torneos de selecciones que siempre se abre uno).

Y no sé a qué te refieres, tanto el Barça como el Valencia han jugado Champions, así que tanto Origami como yo tuvimos representación en el hilo.

Esto es meramente anecdóctico, ya que aquí se habla de fútbol. Pero si nos ajustamos a lo que es, el hilo nació en su primera versión como un hilo de la Champions League, no de competiciones europeas.

Pero como digo, y para evitar que haya seguidores de equipos menores (véase el Atlético :juas: ) reclamando este tipo de cosas, el próximo año se llama "hilo de fútbol" y en paz.
Subir
Milanozero
#14544 por Milanozero el 07/06/2012
aun no entiendo muy bien esta polemica aque se debe la verdad..
Subir
Malve
#14545 por Malve el 07/06/2012
#14544

Nada, es tocacojoneo... (Si a mi me da igual :lol: )

¿No conoces a Max?
Subir
Milanozero
#14546 por Milanozero el 07/06/2012
#14545


algun post que otro hemos intercambiado en el foro de dj..jejeje...

parece que tiene lo mismo de testarudo que de buena gente...es un crack..


pero de ahi a la fiesta que teneis con el nombre del hilo futbolero y su duracion..y encima me lo espoleais..

no teneis apaño que diria mi tia nati



la temporada que viene promete y entre medias eurocopita ...muy muy rica y llena de desencuentros !!!
Subir
Yoberog
#14547 por Yoberog el 07/06/2012
Max escribió:
...cómo que no !!!. El hilo es Chim-pions (campeones) y se refiere a Europa. Y hay 2 "Chimpions" la de "campeones" (que tampoco tenía que haber jugado los 2ºs y sin embargo se les concede como tal) y la "liga".


No.

El hilo es CHIMP-ions, y conociendo la agudeza del creador del hilo (Saprístico) estoy seguro de que la elección de la palabra "Chimpions" y la colocación estratégica del guión para separarla en esas otras dos, no hay sido nada casual, si no hecha A PROPOSITO:

CHIMP = Forma coloquial anglosajona para referirse a los CHIMPANCES

Hala, ahí os lo dejo. :ook:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14548 por I.Lobo.Audiovisual el 07/06/2012
#14547
Efectiviwonder
Subir
undercore
#14549 por undercore el 07/06/2012
me ha encantado eso de "hay 2 champions" ajajajajajajajaja

PD: putada lo de preciado, DEP
Subir
Pokemos
#14550 por Pokemos el 07/06/2012
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330108819571/noticia/Noticia/Carta_de_Jose_Mourinho_2012-06-07.htm

"No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su famila, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella.

Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo