La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#14521 por Malve el 07/06/2012
Max escribió:
Creo que es el hilo de las competiciones europeas de ésta temporada


Es el hilo de fútbol.

El título lo eligió un usuario.

Pero eso también tiene solución. La próxima temporada se llama al hilo: Hilo de fútbol 2012-2013 y solucionado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#14522 por Max el 07/06/2012
#14521

...siguiendo el offtopic, tú crees de verdad que es "el hilo del fútbol"?

...es el hilo Madrid-Barsa.


...ése sería el título perfecto. Y luego.....otro hilo que se hable de futbol, aunque también se hable del Madrid-Barsa. Pero es que es cansino leer los piques entre unos y otros.

...eso no es hablar de fútbol. Es un diálogo de forofos de 2 equipos (que no me parece mal, lo que me parece mal es que se enmascare en un hilo de fútbol que se llame "champions").

...joder si se ha abierto un hilo de la Eurocopa.......y seguimos igual de cansinos.....


:cool:
Subir
Milanozero
#14523 por Milanozero el 07/06/2012
que por cierto..y calmando un poco la fiesta que teneis aqui montada...el alcorcon ha conseguido un empatito muy rico..que felicidad si al final sube!!


max principalmente se habla del madrid y barcelona porque hay mayoria abrumadora de seguidores de ambos equipos..

eso no quita de que se hable de futbol en general pero con gran mayoria de temas relacionados con el madrid y barcelona


...hazte del madrid hombre!!


no hace falta que nos llames forofos..que no es para tanto hombre..



y otra cosa max....VIVA MULERO!!!



:satan:
Subir
Max
#14524 por Max el 07/06/2012
Milanozero escribió:
max principalmente se habla del madrid y barcelona porque hay mayoria abrumadora de seguidores de ambos equipos..


...me parece muy bien. Yo no critico eso. Que se abra un hilo Barsa-Madrid.....y solucionado.

Milanozero escribió:
no hace falta que nos llames forofos..que no es para tanto hombre..

...yo también lo soy, aunque sea de otro equipo. No es tampoco la discusión.


Milanozero escribió:
y otra cosa max....VIVA MULERO!!!


...por supuesto !! No deseo mal a nadie y menos su muerte. Es un buen tipo....aunque no me guste ni como pinche ni su música. :fumeta:

(miento, hace unos meses sí he deseado y deseo el mal a una persona. La primera vez en mi vida por el daño que me ha hecho :twisted: )



:cool:
Subir
Milanozero
#14525 por Milanozero el 07/06/2012
Max escribió:
...me parece muy bien. Yo no critico eso. Que se abra un hilo Barsa-Madrid.....y solucionado.



joder yo soy cabezon y testarudo..pero tu me ganas tio..te dejo por imposible no hay forma contigo...



hazte del madrid hazme caso..si aqui yo me siento como un atletico!!...asediado !!!
Subir
Carlos R
#14526 por Carlos R el 07/06/2012
#14522

Aqui "habemos" unos cuantos a los que nos gusta hablar de futbol en general, asi que, si en vez de ser tan pesado con que aburrimos, y vinieras a hablar de futbol en general (aunque solo sean las 2 veces que entras cuando gana tu equipo en toda la temporada), pues estariamos todos mas contentos.

Otra opcion es buscar a alguien mas del atletico que participe, a ver si se pueden ir igualando fuerzas poco a poco.
Subir
Origami
#14527 por Origami el 07/06/2012
Repito que cuando hablamos de otros temas los que sé quejan apenas participan.

Y por otro lado, cuando se crítica a Cristiano o s Mourinho no siempre sé hace necesariamente desde el odio cule. Sé puede ser antimou o incluso antimadridista sin ser cule, chatos.
Subir
Origami
#14528 por Origami el 07/06/2012
Por otro lado, si hacemos tanta refeencia al título del hilo, entonces tampoco deberíamos hablar del Atlético. Qué tiene que ver el Atleti con la champions 2011-2012?

Y luego, tampoco el motivo por el que os aburre es el mismo. A Max, por ejemplo, te aburre que siempre se hable del Madrid-Barça. Pero no te equivoques, cuando se habla de Mourinho o de Cristiano se puede hacer desde otras perspectivas. Yo no soy culé pero esos personajes me caen mal independientemente del equipo que sean. Y como tienen mucha relación con la champions (más de hecho que el atleti o el valencia, por ejemplo), pues hablo.

Otros se aburren porque consideran que se está siempre criticando a su equipo, no porque se hable de él, puesto que en realidad sus únicas intervenciones siempre tienen que ver con el Madrid. Pero tampoco entiende que el 90% de las veces nonse critica al madridismo sino a esos personajillos que tienen en su equipo y que yo, peraonalmente, si mañana ficharan por cualquier otro equipo y siguieran teniendo esa actitud, también criticaría.
Subir
Pokemos
#14529 por Pokemos el 07/06/2012
Manolo Preciado fallece a causa de un infarto
Manolo Preciado iba a entrenar al Villarreal con dos ascensos a Primera División en su carrera como técnico, ya que logró subir con el Levante en 2004 y con el Sporting en 2008.

http://www.as.com/futbol/articulo/manolo-preciado-fallece-causa-infarto/20120607dasdasftb_5/Tes


Joder... :?
Subir
Milanozero
#14530 por Milanozero el 07/06/2012
Que mal. Lo acabo de ver..puff

Joer que mal



D.E.P
Subir
Minuto777
#14531 por Minuto777 el 07/06/2012
#14529

Ostias!!...lo ostia....joder, con lo bien que ma caia este tipo...si es que no somos nadie..

R.I.P. por uno de los tipos mas sanos de este circo...
Subir
Milanozero
#14532 por Milanozero el 07/06/2012
#14531

totalmente de acuerdo....y sin pelos en la lengua para lo bueno y lo malo..y como bien dices parecia de lo mas sanote en este circo..


me he quedado blanco tras leer la noticia..
Subir
Malve
#14533 por Malve el 07/06/2012
Era muy buen tío. A me me lo presentaron y era muy campechano. Yo no lo conocía (lo saludé un día 15 segundos), pero tengo amigos que si y decían que era muy buena gente.

Y con todo lo que tuvo que pasar estos años vaya dos cojones que tenía el tío de seguir levantándose cada día e ir a por todo.
Subir
Malve
#14534 por Malve el 07/06/2012
Origami escribió:
Por otro lado, si hacemos tanta refeencia al título del hilo, entonces tampoco deberíamos hablar del Atlético. Qué tiene que ver el Atleti con la champions 2011-2012?


:juas:
Subir
Milanozero
#14535 por Milanozero el 07/06/2012
David González escribió:

Y con todo lo que tuvo que pasar estos años vaya dos cojones que tenía el tío de seguir levantándose cada día e ir a por todo.



a que te refieres?no entiendo esto muy bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo