La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#14761 por RawMotionBeats el 15/07/2012
Por cierto, alguien está siguiendo el sub -19? oliver torres me parece bastante bueno, una pena que sea del atleti, yo intentaria ficharlo para el castilla
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aquel
#14762 por Aquel el 15/07/2012
#14761

si, es realmente buena la delantera, jese, alcacer, deulofeu y grimaldo tambien es muy bueno, se nota que juegan a mi lado en defensa, bueno ya me vereis, que empieza la final.
Subir
Origami
RawMotionBeats
#14764 por RawMotionBeats el 19/07/2012
#14763 no si deber dinero si deben, pero noi van a vender a nadie, solo deben de sueldos
Subir
RawMotionBeats
RawMotionBeats
#14766 por RawMotionBeats el 19/07/2012
Por cierto, el madrid a fichado a un lateral brasileño para el castilla, yo lo que e visto en videos me a parecido bastante bueno, pero hay que verlo jugar y el barsa b a dos portugueses que se llaman cá y lé , xD
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14767 por I.Lobo.Audiovisual el 19/07/2012
RawMotionBeats escribió:
cá y lé

57b6d4af78ca2755afb0020198532-3328806.jpg
Subir
Origami
#14768 por Origami el 19/07/2012
#14766
Jajaja sí me parecía coña de lo de Cá y Lé, pero así es. Lo del lateral, espero que les salga bien lo de Carvajal. Pero lo que no entiendo es, Si Carvajal es tan bueno, y si consideran (que no lo dudo) que tiene nivel como para hacerse un hueco en el Bayer Leverkusen en una liga alemana que desconoce, no entiendo que no tuviera nivel como para disputarle el puesto a Arbeloa, la verdad. Si me dijeras que el Madrid tiene un lateral derecho que es lo más, lo entendería, para que el chaval fuera sumando minutos. Pero no sé, no lo llego a pillar.

Y creo que el Barça está tardando demasiado en fichar al central/mediocentro defensivo, la verdad. Ya, ya sé que queda mucha pretemporada, pero siempre lo ideal es tenerlo todo fichado pronto para que se adapte lo antes posible, y creo que el Barça se está empeñando demasiado en Javi Martínez cuando es carísimo y tienen a tiro buenos centrales más baratos. Y ya tienen a un jugador que puede jugar de central/mediocentro que es Mascherano. Yo iría a por un central puro.

Sobre el Valencia, se dice que Gago está prácticamente fichado. Sorprendente. El caso es que a mí Gago no me desagrada, y aunque dicen que no convence como mediocentro defensivo, y ofensivo ya tenemos a Banega, en realidad es posible que funcione como un 5 argentino. No sé, si viene barato, no me desagrada. Y al que también tienen cerquita es a Siqueira. El Valencia no tendrá mal equipo el año que viene, creo yo.
Subir
RawMotionBeats
#14769 por RawMotionBeats el 19/07/2012
yo tampoco entiendo lo de carvajal, yo creo que el madrid deberia haberle dado al menos oportunidades para que demostrase su valía, a mi me gusta lo de que salgan a foguearse, y mas si es en equipos como el bayern que estan en competición europea, pero que almenos antes tengan minutos en el primer equipo para saber si estan listos para el nivel del Real Madrid o le falta aun, tampoco entiendo que cedan a fran sol al lugo de segunda b, teniendo al real madrid c en segunda b y al castilla en segunda, no es mas facil dejarlo donde esta y darle oportunidades en el segundo equipo?.... le hicieron contrato con el castilla para cederlo a un equipo de segunda b, eso si, que lucha por el ascenso, quizá sea por eso.... por cierto me extraña ver que el madrid no esta entrando en polemicas ultimamente y eladio palames ( o como sea) se a quitao el twiterr diciendo "cambio de tactica", que estan jugando el poli bueno y al poli malo? por cierto , estan pidiendo demasiado por modric a mi parecer, y espero que khedira juegue el año que viene mas liberado en el madrid como en la selección alemana, me gusta mucho mas que haciendo el trabajo sucio y mucho mas estatico casi siempre del medio campo pa' bajo
Subir
Origami
#14770 por Origami el 19/07/2012
Modric es un buen jugador pero el Madrid haría el tonto pagando esa millonada teniendo a Ozil, a Khedira si quieren adelantarlo e incluso a Canales si lo repescan en el futuro.
Subir
Aquel
#14771 por Aquel el 19/07/2012
Aunque el madrid tuviera a alves deberian subir a carvajal igualmente, montoya ha subido y el barcelona tiene a alves, y hablando de montoya, que exchibicion que hizo en la seleccion olímpica igual que isco, parece que no solo en el barcelona estan empeñados con tello, en la seleccion tambien le dan oportunidades, esto me recuerda un poco al caso de torres, aunque con el aun se puede "entender" ya que ERA un jugador estrella.

#14769

solo es una cuestion de tiempo, ni el madrid ni la prensa cambiara de actitud mientras este mourinho y florentino, solo hay que ver el ridiculo que están haciendo con el balón de oro.

#14770

si se va kaka el madrid necesita un medio ofensivo y tambien aparte 1-2 medios (depende de si se queda sahin o no) el problema es pagar semejante cantidad, igual que lo que ha pagado el barcelona por cesc, independientemente de que salgan bien o mal son demasiado caros para el rol que tendrán.
A mi sinceramente la figura de media punta me parece la menos necesaria y mas superflua en un equipo, es decir si por mi fuera, ficharia a un medio ofensivo que tambien pueda hacer de "media punta" (borja valero, cazorla, marten etc) y luego 1-2 medios, es decir nada de media puntas, solo ozil y por que costo "poco" o sino tampoco.
Subir
RawMotionBeats
#14772 por RawMotionBeats el 19/07/2012
sahin tiene que quedarse, se le ve petadillo ya, que es lo que buscaba mou, y el es un crack, quedar por delante de gente como ribery,robben, raul, "swingtrigger" y esos no se lo regalaron, encima tambien puede jugar de mediapunta, yo a lass lo dejaba, pero para el lateral, no comprendo xke el año pasado no lo puso ahí tanto, los 2 partidos k jugo en esa posición para mi fueron los mejores de el sin duda, en el medio se le va la olla aveces con falta innecesarias , no sé... por cierto se a confirmado el fichaje de gago y canales al valencia, canales con opcion de compra unos cuantos años mas, haber si progresa este año y tiene suerte, por cierto, mordric a jugado mucho de mediocentro ofensivo, supongo que lo turnara entre el medio y el mediapunta, si no no comprendo pa que lo quieren, por cierto, la propaganda para el balon de oro de casilla es mas o menos como la de xavi solo que no la han respaldado los medios catalanes como la de xavi si la hicieron todos los periodicos, a mi la verdad esque el balon de oro me da bastante igual, supongo que se lo daran a cristiano o a messi, como si se lo quieren dar a pakirrin, yo pienso que españa el mejor premio que podria recibir seria al conjunto entero que realmente es lo que mas destaca y casillas alguno de portero, pero ya se sabe que es el mejor portero, yo creo que no hay nada mejor que eso, casillas lleva ya muchos años a un nivel increible y ojala siga asi mucho mas
Subir
Origami
#14773 por Origami el 19/07/2012
Qué os parece Gago para el Valencia?
Subir
RawMotionBeats
#14774 por RawMotionBeats el 19/07/2012
#14773 Si tiene regularidad bien, pero no a sido nunca su punto fuerte y yo creo k eso es lo que necesita el valencia , un poco de regularidad, haber que tal, si no se lesiona puede ser buen fichaje porque no me parece malo la verdad, veremos a ver, creo que se vera durante la temporada, pero mirando atras yo creo k no hay que confiarse mucho
Subir
Aquel
#14775 por Aquel el 19/07/2012
#14772

repasa los hechos y veras a lo que me refiero.

cristiano tenia posibilidades de ganar el balon de oro por la temporada
cristiano si hacia una gran eurocopa y llevaba lejos a su seleccion deberia de ser el balon de oro
cristiano no hace una gran eurocopa (solo hizo 2 buenos partidos) aunque si que llego lejos con su seleccion para la calidad que tiene portugal
se olvidan de cristiano.
ahora es casillas quien merece el balon de oro por trayectoria
Sinceramente me parece penosa esa actitud, a eso me refiero con lo de hacer el ridiculo.
Aunque para mi si dijeran benzema o xabi alonso o cualquier otro jugador para ganar el balon de oro aun, pero hacer la campaña para un portero me parece tambien realmente triste, los porteros por muy buenos que sean no merecen el balon de oro, no son jugadores de campo, para los porteros se deberia de crear un premio especial aparte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo