Chinos: los nuevos ricos

anneta69
#91 por anneta69 el 18/05/2011
undercore escribió:
ya tienen "su modus operanti" basado


modus operandi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
anneta69
#92 por anneta69 el 18/05/2011
#87

puso justo lo contrario.. extinción... expansión :lol: :lol: :lol:
Subir
DEA
#93 por DEA el 18/05/2011
Me caen bien los chinos,son currantes,no se meten con nadie y son amables ,ojala todo el que viniese a España a currar fuese asi...
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 18/05/2011
#52

Salvo el colofón, lo único sensato que llevo léído.
Subir
Gracias a todos
#95 por Gracias a todos el 18/05/2011
#93
Subir
ROTO2.1 home edition
#96 por ROTO2.1 home edition el 18/05/2011
DEA escribió:
Me caen bien los chinos,son currantes,no se meten con nadie y son amables ,ojala todo el que viniese a España a currar fuese asi...


28a5b006024491e9729db7aaded39-3344310.gif
Subir
Gracias a todos
#97 por Gracias a todos el 18/05/2011
#93

valga esta insensatez de muestra de todo lo leído: eso lo afirmas, querido Dea, porque no los has tratado como los trato yo dos o tres días por semana, si hay alguien que puede contar cosas espeluznantes del tema soy yo, que medio vivo (malvivo) de vender a chinos (y ya ha habido unos cuantos hilso al respecto).
Salvo algúna perogrullada, no he leido más que lugares comunez y simplezas (por cierto, Under, es modus operandi).

Y a Lsonido, que todos conocemos muy bien e incluso alguno apreciamos a pesar de lo reclacitrante del hilo, ya le vale con sus constantes intentonas de buscar causantes de nuestros males.
Sólo voy a deciros dos cosas: nos respetan poco y nos aprecian menos; y lo de sus virtudes (lo de laboriosos y toda esa retaila de sandeces)lo decís porque no conocéis sus vicios:me quedo muy tibio en todo porque cada vez hay más gente que rastrea los fros y no me quero quedar sin ganar los cuatro euros que me sigo ganando; lo primero se pude decir mucho más fuerte y con más vehemencia, los vicios, os enteráis, pero son tres fundamentalmente, sólo citaré el más confesable: fuman como carreteros, tabaco americano, claro.

Mi salida al paso es trémula, escasa y para desarrrolar bien el tema se necesitaría un espacio que no ofrece ni conviene que ofrezca este foro.
Empezaré reconociendo que todavía llevan grabada el hambre que han pasado; pero, ¿sabéis de qué zonas vienen?, los hay del sur este, más o menos de las zonas que han ido abriéndose al capitalismo; pero los hay , como trabajadores, que vienen de cerca de Siberia...la mayoría de los que comercian aquí son descendientes de los primeros que llegaron y pusieron restaurantes o talleres de confección, se generaliza sin saber, se juzga sin conocer, todo se reduce a mafias (que exsitir, claro que existen; pero que no explican el fenómeno), creo que es un asunto que para ser tratado necesita o bien conocimiento de causa; o bien metodología en spciología , economía e historia, y todo ello falta. Hablemos mejor de guitarras, o cantantes, o de la sociedad española; que esa la conocemos, creo, mejor, al menos en lo que nos pude infuir como músicos, que es el objeto del foro este.
Subir
D4v1d
#98 por D4v1d el 18/05/2011
harpocrates666 escribió:
si no que son los Errazuriz, los Larrain, los Goycoechea
perdon pero eso son apellidos vascos y la mayoria de los vascos no se consideran españoles,es como los gallegos,en argentina nos llaman a los españoles gallegos y yo vivo a tomar por culo de galicia
Subir
D4v1d
#99 por D4v1d el 18/05/2011
DEA escribió:
Me caen bien los chinos,son currantes,no se meten con nadie y son amables ,ojala todo el que viniese a España a currar fuese asi...
+10000000000000
Subir
DEA
#100 por DEA el 18/05/2011
carmeloc escribió:
si hay alguien que puede contar cosas espeluznantes del tema soy yo, que medio vivo (malvivo) de vender a chinos

pues mira eso creo que es lo que te hace perder objetividad en el asunto,todos estamos quemados del curro..sean Chinos o de Pernambuco....
Subir
ROTO2.1 home edition
#101 por ROTO2.1 home edition el 18/05/2011
carmeloc escribió:
Y a Lsonido, que todos conocemos muy bien e incluso alguno apreciamos a pesar de lo reclacitrante del hilo, ya le vale con sus constantes intentonas de buscar causantes de nuestros males.


El reportaje no lo hice yo, ni lo encargué previo pago: es de Antena 3. Tras verlo, cada uno puede sacar sus propias conclusiones. El origen de nuestros males viene de un poquito más atrás, o quizás desde bastante más arriba -despachos, marisco, trajes-. Yo solo intento mostrar mi punto de vista sobre lo que seguramente puede ser una de las causas de nuestros males futuros porque aquí, mientras no se demuestre lo contrario, vamos de mal en peor y para colmo comienza a introducirse en la sociedad un sentimiento de autoculpa en base a que si unos individuos pueden malvivir en España sin morir en el intento -aquí no señalo a ningún colectivo concreto-, nosotros también podemos. Por si a alguien se le ha olvidado, mañana se cumplen dos años del anuncio a bombo y platillo de los famosos brotes verdes. Sospecho que entre todos nos los hemos fumado y de ahí nuestro colocón/agilipollamiento general.

Todo va a ir a peor y para colmo tenemos que competir con gente a la que no le importa esto ya que aún así están mejor de lo que hubiesen podido soñar. Mentalizaros en el achinamiento de nuestro futuro: más horas de curre, menos money, menos derechos, etc., todo para ser más competitivos y aún así nos seguirán diciendo que somos una panda de vagos indecentes.

Menos mal que siempre nos quedará el suicidio, si es que no lo gravan con impuestos post-mortem.
Subir
Harpocrates666
#102 por Harpocrates666 el 18/05/2011
#98

Es que esos son los medio pelo, por que las mayores fortunas son los Claro, los Fontova, los Matte, etc, etc :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#103 por Gracias a todos el 19/05/2011
#100

Hay que tenerlo en consideración, sin duda.
Subir
Gracias a todos
#104 por Gracias a todos el 19/05/2011
LSonido escribió:
siempre nos quedará el suicidio, si es que no lo gravan con impuestos post-mortem.


Tú, es que te has suicidado poco, claro que cuesta, ¿no cónté cómo el hay untamiento les quiere cobrar 40.000 pavos a los de la casa que se hundío, la de mi amigo...pues a los sucesores...impuestos y gravámenes.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#105 por el_que_te_dije el 19/05/2011
#93 Hombre,es que no han venido aquí a hacer el ridículo... uno cuando va a robar procura ser los mas silencioso posible... el sol naciente,roban de día... eso si,no veas como os cuelan la estampita.... Imagen no disponible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas