Chinos: los nuevos ricos

HDerick
#61 por HDerick el 18/05/2011
#60

y tu si? explica tu argumento, en vez de ir en plan "soy el listo y tu eres tonto"
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v1d
#62 por D4v1d el 18/05/2011
aqui la cosa es que no hay objetividad,el que tenga su suculenta nomina el dia 1 coomo mencionabais antes no opinara lo mismo que el que le dan 426 euros de ultra mierda para comer,dar de comer a tus hijos y vivienda,que me cago de la risa,que a mi no me dan ayudas de una puta mierda y a los de al lado de todo,bravo,encima yo soy racista,si soy racista,odio a los españoles por que me hacen sentir extrangero en mi propio pais
Subir
undercore
#63 por undercore el 18/05/2011
decir que
D4v escribió:
alguien que no tiene para comer por que en su ciudad estan todos los de fuera con trabajito
es de una xenofobia galopante, es reducir al ridículo un problema bastante complejo con la famosa frase "la culpa es de los de fuera"
Subir
eldeividd
#64 por eldeividd el 18/05/2011
D4v escribió:
:lol: :lol: :lol: mucha gente que no pasa hambre diria yo,pero a todo c.... le llega su san martin,unos antes y otros mas tarde pero a todos les llegara el holor a mierda

D4v escribió:
es muy bonito llamar racista a alguien que no tiene para comer por que en su ciudad estan todos los de fuera con trabajito y no es que me de por aludido,es simplemente que bastante jodido es que se rian en mi puta cara como para que me llamen racista y si soy racista tambien soy gilipollas por que dejo que se rian de mi y en mi puta cara,pero lo dicho,cuando a todos le falte para comer ya veremos quien es y quien no es

D4v escribió:
de momento igual hoy a las 8 de la tarde me grabo con el movil un video de las terracitas llenas de gente de fuera disfrutando de su cervecita despues de un duro dia de trabajo,aisssssssss si trabajo,vendito vicio que no nos dejan saborear

D4v escribió:
al chino no lo van a sancionar para que no los tachen de racista,en este pais nos muebe el QUE DIRAN,de eso se trata,de hacernos los ricos,de que no nos tachen de racistas y siempre lo mismo


lo que pasa es que en españa somos demasiado llorones, nos gusta quejarnos y que nos den.

todos tenemos problemas, esta claro.. pero somos nosotros los primeros que tenemos que poner soluciones.

por que no te buscas la vida si hace falta fuera de castellon...

es lo que hacen los extranjeros.. con dos cojones!!

no lo hacen por jodernos.
Subir
D4v1d
#65 por D4v1d el 18/05/2011
undercore escribió:
es de una xenofobia galopante, es reducir al ridículo un problema bastante complejo con la famosa frase "la culpa es de los de fuera"
ojo,lee ams atras buen hombre,dije mas atras que la culpa no es de ellos,si les das lo cojen,no son tontos,solo que duele mucho ver como no le puedo comprar una piruleta a mi hijo y los demas de camping playa y tampoco me digas que es culpa mia,te enseño mi curriculum,te enseño los arboles que he matado con los curriculums que he enviado y a las puertas que he llamado,no en toda españa esta la cosa igual,aqui esta horrorosamente mal.

y repito,porsupuesto que la culpa no es de ellos,la culpa como siempre es de una mala gestion,y no digo que hay que quitarles el trabajo si no repartit un poquito la cosa,todos tienen/tenemos derecho
Subir
HDerick
#66 por HDerick el 18/05/2011
Alguien escribió:
al chino no lo van a sancionar para que no los tachen de racista,en este pais nos muebe el QUE DIRAN,de eso se trata,de hacernos los ricos,de que no nos tachen de racistas y siempre lo mismo


te equivocas, no me refiero a eso, hablo de un chino en china, y un europeo en europa, yo lo que critico es el pais, y la manera que han ganado lo que tienen, eso no es un asunto racista, es económico y legal, lo mismo puedo decir de algunas otras dictaduras en todo el mundo, no es una cuestión de raza, es que algunos ponen como ejemplo a china, y es como si yo pusiera de ejemplo

habeis visto que riqueza tienen los alemanes en la epoca de hitler? ya podriais aprender

O

habeis visto que globalizados estaban los españoles en la edad media? ya podriais aprender
Subir
D4v1d
#67 por D4v1d el 18/05/2011
eldeividd escribió:
por que no te buscas la vida si hace falta fuera de castellon...

punto uno:ya he buscado hasta fuera de españa
punto dos:por que cojones me tengo que ir yo de mi ciudad?
de verdad que es acojonante lo que leo,aveces dais ganas de llorar enserio
Subir
D4v1d
#68 por D4v1d el 18/05/2011
yo no me voy al vecino a joderle,mi pais esta mal,hay que intentar lebantarlo,no a la primera ir a otro a joderlo,y entonces claro tengo que irme de mi ciudad/pais por que otros dejaron su pais por que en el nuestro habia mas dinero,que filosofia es esa? :triston: joder,de verdad que no entiendo vuestra postura ni la entendere hoy que no tengo ni la entendere mañana cuando todo se resuelva
Subir
D4v1d
#69 por D4v1d el 18/05/2011
y ahora y con el corazon en la mano os digo una cosa,hay algo mas jodido que pasar hambre y es no sentirte apollado por los tuyos,osea vosotros :|
Subir
undercore
#70 por undercore el 18/05/2011
D4v escribió:
punto dos:por que cojones me tengo que ir yo de mi ciudad?



¿por que no tienes pasta?

yo tengo 3 colegas universitarios currando fuera, uno en francia y 2 en alemania, aparte de tener un par de colegas policías (uno local y otro civil) que estan currando en la península (siendo ellos de tenerife)
Subir
D4v1d
#71 por D4v1d el 18/05/2011
tambien tengo 2 hijos,tengo que separarme de mi vida que son mis hijos para que los de fuera tengan trabajito?de verdad lo veis normal?
bueno,veo que teneis razon,resignacion,agacho la cabeza y dejo que me hagan el cerote bien anchote,perdonen ustedes por ser racista,eso si,cada dia que pase lejos de mis hijos sera un dia mas de odio
Subir
D4v1d
#72 por D4v1d el 18/05/2011
ojo y yo con un curriculum de currante que se hacer un poquito de todo,no me quiero imaginar como lo pasara la generacion nini que nos sigue por detras,bueno que nos parasitea por detras
Subir
undercore
#73 por undercore el 18/05/2011
D4v escribió:
tambien tengo 2 hijos,tengo que separarme de mi vida que son mis hijos para que los de fuera tengan trabajito?de verdad lo veis normal?


es que eso para mi no es cierto, no es cierto "que los de fuera quiten trabajo a los de dentro", eso es solo una "reducción al absurdo", aquí no hay trabajo para nadie, recuerdo a distintos gobiernos latinoamericanos junto con el español, dando facilidades a los extranjeros que quisieran abandonar España para irse a sus países de origen
Subir
HDerick
#74 por HDerick el 18/05/2011
yo no creo que la inmigración sea un problema, sino la inmigración ilegal, por que la inmigracion ilegal si que tiene que ver con la delincuencia y economia sumergida, por que de que va a vivir alguien que no tiene nadie en un pais sino encuentra trabajo, ya sea ilegal o legal, y seguramente si encuentra trabajo será ilegal, por que en pocos paises hay empresarios que pueden perder mucho o ser identificados fácilmente, diría que casi ninguno, luego estan el tema de los impuestos que no dan ni el empresario ni el ilegal
Subir
D4v1d
#75 por D4v1d el 18/05/2011
undercore escribió:
es que eso para mi no es cierto, no es cierto "que los de fuera quiten trabajo a los de dentro", eso es solo una "reducción al absurdo", aquí no hay trabajo para nadie
te reinvito a que te pasees conmigo por castellon,una vez mas,y veremos ese trabajo para nadie vale?yo con mi asqueroso megasueldo de 426 euros te invito a unas birras,veras como no tienes razon,yo no te documento,mejor te invito a que lo veas tu mismo,en una hora me daras la razon
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas